— ¿Y con cuál canción adicionarás? — Ian preguntó.
— Se llama Eye on the Needle, y apuesto mi dignidad — «O la poca que me queda» —.. Ha que la mayoría de la gente que vive en esta ciudad, ni siquiera ha escuchado esta oración — Hice una mueca de aburrimiento e Ian rió.
— Pues tienes razón porque no la conozco — Respondió y reí un poco.
— ¿Tienes tu laptop cerca? —
— ¿Qué clase de persona no tendría su laptop cerca? — Se estiró un poco, levanto unas cuantas revistas que habían en una mesa y ahí estaba su pequeña computadora— Toma — Estiró su brazo hacia mi.
— Bueno, esta es.. — Busqué el video por Internet hasta qué di con el y se lo mostré.
— ¿Y puedes cantarla? — Preguntó después de oír la canción.
— De acuerdo, ahora esto lo suficientemente ofendida como para mirar esa cara de ogro mal desarrollado qué tienes — Miré a la pantalla mientras visualizaba la imagen de Sia detrás del micrófono quedando congelada —... Claro qué no canto como ella, pero se hace lo qué se puede — Mire a Ian y parecía contener la risa.
— Bromeaba Elena, ahora voy a ignorar el hecho de qué me llamaste ogro he iré dejarte a la panadería antes de que quiera golpearte — Ian dijo y yo solo asentí, caminamos hasta el carro y fuímos a la panadería después de lo que pareció ser un largo viaje de silencio.
Cuando al fin había pisado una vez más la panadería, Ian se marcho a casa con Tomás y Marta mientras yo terminaba de limpiar todo el local y finalmente después de 1 hora de constante esfuerzo fisico, fuí hacia el pequeño cuarto. Me puse la pijama y me dormí con un poco de dificultad.
Día siguiente, Tomás, Marta y yo iríamos a sacar una nueva Acta de Nacimiento. Poniendo el nuevo nombre y la nueva información actualizada en la qué vivía o pretendía hacerlo. Eran las 3 de la tarde y la hora comer llegó a mi como un pavo a la navidad.
Fuí a cambiarme por algo más modesto, una playera sin mangas, pantalones de mesclilla ajustados a la altura de mis caderas, unos viejos convers y un gorro con letras en negro llamando la atención y mostrando un "London" (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99859969 )
Ian se encargaría de la panadería mientras Tomás, su esposa y yo, iríamos a nuestra cita.
Llegamos con un ligero retraso a las oficinas de Atención al Ciudadano. No tardaron más de 10 minutos en pasarnos a una pequeña oficina donde estaba una señora de unos 40 o 35 años.
— Buenas tardes, supongo qué vienen a sacar una nueva acta de nacimiento, ¿No es así? — Preguntó la pelirroja mientras tomábamos asiento.
— Sí, para nuestra hija. — Tomás dijo mientras miraba a Marta con lo qué parecía ser duda.
— Muy bien, primero necesito qué me digan qué sucedió con su anterior acta —Hubo un silencio en la sala.
— En realidad, sus padres murieron en accidente aéreo. — Tomás dijo con dificultad. No era algo bueno saber qué mis verdaderos padres estaban vivos y pretender qué estaban muertos. Eso jamás fue algo bien visto, y todos. Excepto esa señora, sabíamos la historia detrás de todo. — Mi esposa y yo decidimos adoptarla. Nos mudamos hace año y medio, y nuestra hija Clary. Quiere entrar a estudiar a la escuela de artes, la conoce ¿Cierto? — Tomás respondió.
— Claro — El rostro de la señora se llenaba con una sonrisa.
— Y para que ella pueda inscribirse, necesita su acta. Ayer mi esposa estuvo buscandola por todos lados pero jamás la encontró. El caso es qué tenemos que entregarla en 2 días. — Tomó una bocanada de aire con más facilidad de la qué creí qué podría
ESTÁS LEYENDO
Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)
FanfictionElena Rogers. Una hija, estudiante y fanática cualquiera con gran talento y espíritu, es impulsada a salir de su estándar normal para conseguir su sueño. Decidirá dar un giro total a su vida y pretender ser alguien más para evitarse problemas y escá...