— Perfecto, ahora solo falta hacer la coreografía — Erika indicó y realmente comenzaba a fastidiarme. Sólo daba indicación, por indicación. Pero si quería ser solista, realmente tendría que acostumbrarme a ello.
— ¿Por qué no utilizamos algunos pasos del video original? — Preguntó una de las chicas del equipo.
— Suena bien, ya no perdemos tiempo inventando una nueva — Otra chica del equipo dijo. Su cabello pelirrojo me saludaba desde el otro lado de la sala.
— No es tan buena idea cómo piensan. Corremos el riesgo de que nos juzguen por no tener originalidad. Hay que ingeniar un nuevo plan — Comenté y todas parecieron haberme escuchado cómo lo había planeado.
— Entonces hay que comenzar a tomar pasos de nuestras memorias o buscar algunos en Internet — Sin dudarlo, Erika saco su teléfono de algún bolsillo que tenía. Comenzó a buscar varios videos en internet y nos mostró uno en particular.
Todas comenzamos a ver el video atentamente sin decir una palabra hasta que termino.
— ¿No piensan que son un poco difíciles? — Preguntó otra chica de ahí.
— Por eso estamos aquí. No vamos a bailar la macarena — Erika respondió y mis ganas por soltar una enorme carcajada tuvieron que ser reprimidas.
— Hay que ver los primeros movimientos — Dije y le quite con amabilidad el teléfono a Erika.Regresé el video hasta el inicio y vi la primera posición. Traté de acomodar a todas en una formación agradable y cómoda.
Una vez ya teniendo las posiciones, empezamos a practicar. Aprendimos algunos de los que más se repetían y ciertamente no había sido tan complicado como parecía serlo.
También nos habíamos tomado el tiempo de dividir las estrofas y también de practicar mí estrofa más difícil, en realidad. Me esforzaba para lograrla.
Mi voz era una sofisticada combinación de grave con agudo. Si no llegaba a alguna nota lo único que podía hacer era practicarla, y practicarla hasta que saliera. Y de hecho, lo lograba.
Estuvimos ensañando algunos movimientos, pudimos cantar las partes que nos tocaban a cada una y los pasos que también nos correspondían.
— Creo que por hoy hicimos suficiente. El profesor dijo que nos toca la presentación en 2 días — Erika dijo y bajó las escaleras que daban al escenario para comenzar a caminar hasta la salida.
Al parecer tenía bastante prisa, ya que ni siquiera se había despedido.
— Nos vemos luego, Clary — Hannia dijo desde un metro y medio de distancia.
— Adiós — Respondí mientras me despedía con un ligero movimiento de mano.
— ¿Te quedarás aquí? — Preguntó Luisa con una leve arruga en su frente.
— Si, las alcanzo después — Dije mientras metía mis manos en las bolsas del pantalón.
— De acuerdo — Luisa sonrió y camino hasta la salida.
Cuándo su figura desapareció, me senté de nuevo sobre el suelo del escenario.
Sentada, pensando de lo que sería mi vida sí nunca hubiera huido de casa. Sí no hubiera cambiado totalmente mi apariencia o sí no hubiera cambiado mi nombre. La Elena Bogers que había quedado atrás para darle una bienvenida cálida a Clarissa Jane Collins Lightwood.
Odiaba a Doménico y eso no significaba que tuviera resentimientos por algo del pasado, si no que él era el único que prácticamente podría reconocer a Elena. Ahora tenía que encargarme completamente en alejarlo de mi vida o descubriría que Clary no es más que una fachada y en realidad me llamaba Elena.
ESTÁS LEYENDO
Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)
FanfictionElena Rogers. Una hija, estudiante y fanática cualquiera con gran talento y espíritu, es impulsada a salir de su estándar normal para conseguir su sueño. Decidirá dar un giro total a su vida y pretender ser alguien más para evitarse problemas y escá...