Zayn no hizo preguntas. Simplemente guardó silencio y supe que me seguiría a cualquier lugar al que fuera.
«¿Que tenía yo de especial? ¿Que lo mantenía tan aferrado a mi persona y porque no se decepcionaba de mi como el resto? ¿Quién demonios era yo?»
Pensé muy al fondo de mi cabeza y supe que estas eran preguntas de las que me aterraba saber su respuesta; y por más que intentara evadirlas, algún día las sabría.
La pequeña montaña a la que nos dirigíamos en un principio, se encontraba cada vez más cerca y una ola de recuerdos me invadió.
Este lugar había sido explorado por no más que mis ojos y de las personas que consideraba algo bueno en mi vida. Nunca había traído a alguien más que a Andrés. Ni siquiera Viridiana
Inmediatamente intenté evadir su recuerdo de mi cabeza y maldecí por lo bajo. Era demasiado tarde evitar la punzada en mi pecho y ese sentimiento familiar volvió a mí como una vieja amiga.
Cruzamos la calle y la orilla de la montaña se encontraba debajo de nuestros zapatos, inmediatamente analicé nuestro alrededor.
No había césped por ningun lugar y el poco que había era nulo. Me preguntaba mentalmente si en realidad este lugar se encontraba de la misma forma que la última vez que había venido aqui. Claro que no.
Este había sido por mucho uno de los mejores paisajes que mis ojos miraron alguna vez, y supe que el hecho de que este lugar estuviera de esta manera, era gracias a la gente que vivía a su alrededor.
Es decir, ¿Que tipo de persona egoísta se tomaría el tiempo de cuidar un césped que no es el suyo? Nadie.
Este lugar estaba prudiéndose frente a sus narices y nadie se molestaba por hacer algo al respecto; ciertamente, decidí aceptar el hecho de que esto era una situación predecible de gente apatíca por la vida como lo eran ellos.
La gente tiene el superpoder de evadir los hechos que no están decididos a aceptar. Los humanos no podemos mirar más allá de lo que nuestros ojos son capáz de apreciar, y ciertamente era algo que me dejaba sin aliento.
— ¿Pero qué clase de sorpresa es esta? — Zayn soltó divertido mientras fruncia el ceño directo hasta el desastre de lodo que estaba a nuestro alrededor.
Esta vez, el césped a la orilla de la montaña era nulo y había sido remplazado por lodo.
— Juro que no estaba así — Miré a mi alrededor una vez más y calculé bien mis pasos para no ensuciarme demasiado.
Después de maniobrar entre lo que parecía ser un lodo mutante que en cualquier momento sacaría brazos y boca para arrastrarnos hasta comernos; miré a Zayn y supe que quería seguir adelante.
Su rostro carecía de expresión parecida a aburrimiento o desesperación. Fuera lo que fuera, él quería saber a qué lugar lo llevaría y estaba ansiosa de que él lo viera. Con forme continúamos caminando, el césped comenzó a aparecer progresivamente, sonreí en mi interior y tomé una gran bocanada de aire antes de sentirme completa.
El siguiente paso era subir una inclinada, aproximadamente una subida de 60° nos esperaba y sin dudarlo, comencé a subir.
Tuve que usar ambas manos y uñas para aferrarme al suelo y no resbalar, este punto estaba empinado y teníamos que subirlo para poder llegar hasta la cima. Reí al verme resbalar tan fácilmente y recordé aquellos tiempos cuando me era sencillo hacerlo. Aquellos tiempos dónde corría con ágilidad y escalaba en cuestión de segundos.
Sin embargo, en un solo segundo; un pensamiento inundó mi cabeza y creí que me retractaría de llevarlo hasta allí. En esta posición al escalar la empinada, mi trasero quedaba en un lugar muy accesible y sentí la sangre subir a mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)
FanfictionElena Rogers. Una hija, estudiante y fanática cualquiera con gran talento y espíritu, es impulsada a salir de su estándar normal para conseguir su sueño. Decidirá dar un giro total a su vida y pretender ser alguien más para evitarse problemas y escá...