Capitulo 24

68 6 1
                                    

*Hablando en ingles*

— Era Niall, quiere que te lleve con nosotros mañana a la entrevista — ¡QUE PUTAS! —... Quiere que le enseñes algunas palabras en español — Comenzó a reír levemente y sus últimas palabras estuvieron entrecortadas por la risa.

No había notado que un poco de café se había ido por mi garganta, haciendo que me asfixiara un poco. Tosí y lo miré anonadada.

— Es broma, ¿No es verdad? — Palmeé un poco por debajo de mi garganta, casi en mi pecho para dejar de toser

— Definitivamente no — Sacudió su cabeza exageradamente mientras sonreía.

Sabía que todo esto era irreal, pero esto había superado mis expectativas.

Ellos querían que estuviera ahí como parte de su equipo. Ellos no tenían inconveniente con que fuera junto a ellos. Ellos me querían a su lado y no entendía porque.

— ¿No estaba jugando? — Lo miré atónita, no podía predecir con exactitud la expresión de Zayn ya que sus lentes oscuros hacían un muy buen papel protegiéndolo del exterior.

— No. Realmente parecía estar emocionado de que fueras con nosotros — Su cabeza bajo hasta sus pies y una vez más, no pude saber su expresión.

— Pero... La entrevista es mañana, ¿Cierto? — Pregunté esperando por respuesta un "No"

Daría lo que fuera para pasar más tiempo con mis ídolos, pero de un momento a otro, había olvidado que ese mismo día sería mi siguiente eliminación.

No podía faltar de ninguna manera

— Si, mañana es la entrevista — Respondió despreocupado y recorde porqué. Él no tenia idea de que mi presentación había sido adelantada.

— Zayn — Dije entre un suspiro y tomé mi cara sobre mis manos —... Mañana es mi desafío — Solté en un tono parecido al de un lamento o un sollozo.

—... Creí sería en un par de días — Sus gafas se dirigíeron hacia mi dirección y su frente se arrugó —... Le dije que irías con nosotros —

— ¿¡Le dijiste que iría con ustedes!? Zayn, ¿Cómo pudiste decirle eso?, ni siquiera me lo preguntaste y él esta emocionado por ello. No quiero que los chicos piensen que no quiero ir — Tiré mi cabeza hacia atrás mirando al techo e imaginando lo que pensarían sobre mi después.

—... Él dijo que marcaría de nuevo en un par de horas. Tendrás la oportunidad de decirsélo tu — Me miró divertido y puse mi mejor cara de "No me dio gracia"

— Yo... No tengo más palabras al respecto — Solté rendida entre un suspiro. — Supongo que no tengo otra alternativa más que decirsélo yo misma. —

— Exactamente. No hay otra alternativa — Rió y supe que el disfrutaría hacerme quedar mal con Niall.

— Eres un estafador. — Abrí mi boca en una "O" mientras fruncía el ceño. —... Sabías que diría que no, pero no se lo dijiste para que lo hiciera yo y quedara como estúpida —

— ¿Estafador? ¿Acaso eso fue algún tipo de alago? — Puso ambos brazos sobre la mesa que nos separaba y se acerco más hacia mí. Cómo si tratara de intimidarme.

— No en lo absoluto — Fruncí el ceño por su acercamiento. La sangre comenzaba a subir hasta mi cara y supe que no sería bueno —... Más bien un defecto — Una sonrisa maliciosa se asomaba por sus labios en un intento por controlarme a mi misma.

Negué con la cabeza tratando de ignorar su efecto en mí y tomé otro poco del cafe.

Espere una docena de segundo a que hablará, pero no lo hizo.

Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora