Capitulo 17

81 3 0
                                    

Pude notar la tención que sentían Luisa y Hannia desde mis manos. Luisa, sostenida de mi mano derecha y Hannia con la izquierda. Mis nervios recorrían mi cabeza, hasta las puntas de mis pies y podría apostar a que ellas también lo sentían.

Sabía que alguna más se iría, pero en realidad sabía lo mucho que aún me quedaba por demostrar. Demostrar que no era solo la chica tímida y reservada que canta en su habitación cada vez que estaba sola, además de no querer salir hacia el exterior.

No, seguía siendo Elena. Con más seguridad de la que jamás hayas visto antes. Una chica que no era para nada fuerte, ni valiente, ni feliz. Porque aunque todos los días, todas las horas, minutos y segundos; ella contenía una sonrisa en su cara.

Una sonrisa que no estaba cerca de siquiera ser por felicidad.

Solo sabía una cosa con claridad. Pasara lo que pasara; seguiría siendo Elena, a pesar de que cualquier humano existente en la tierra me llamara Clary o Jane. Sabía la persona que era, y quería demostrarlo sin miedo ni frontera alguna.

— Lo siento chicos, tuvimos cambios. — La mujer hablo en un intento por aligerar la situación. Pero en realidad no fue así. —... La última persona eliminada del día, fue lamentablemente alguien llena de talento. Lamentamos darle el último adiós a Alejandra Contreras. —

Cuando dijo ese nombre, quede tan aliviada que jamás desee otro nombre más que ese.

Todas las chicas de nuestro equipo, que habían tenido una esperanza de que sus nombres fueran sustituidos, empezaron a llorar y tornaron sus rostros con decepción. Cada una de nosotras les dimos un fuerte abrazo de despedida.

— Todos los eliminados tuvieron buenas sus actuaciones este día, pero "bueno", es una palabra que no es necesaria para sobresalir de los demás. Aún así, grandes felicitaciones a todos por llegar hasta aquí. — El auditorio se llenó de aplausos y los chicos que se fueron, limpiaron sus lágrimas con delicadeza.

— Demás equipos. — Habló la mujer —... La próxima prueba es en 5 días, y finalmente la última etapa será pocos días después. Ya que se llevara a cabo el festival de navidad y muchos de nosotros participaremos ahí.

— Muchos de ustedes, ahora son 5 personas por equipo. Así que elegirán alguna canción donde puedan distribuir las estrofas. Sus coreografías son completamente a su elección. Tienen 5 días, pueden irse. Hasta el lunes, muchachos—

Sin dudarlo, todas las personas en el escenario, fueron directamente a las escaleras traseras para poder regresar al Backstage y recorrer ese eterno pasillo con paredes negras.

Sabía que Rachel era del equipo 3 y sabia que no había sido eliminada pero mis ojos jamás coincidieron con los de ella.

— ¡No puedo creer que no hayamos sido eliminadas! — Gritó Hannia de llena de emoción.

— Para ser un grupo de chicas de entre 15 y 17 años... — Luisa habló y señalo con el dedo a todas las chicas —... Lo hicimos bastante bien y pienso que nos destacamos del resto —

Finalmente, el equipo se componía solamente de Luisa, Hannia, Erika, otra chica llamada Paulett y yo. Teníamos que ser demasiado muy unidas para poder pasar a la siguiente etapa ya que en el próximo reto, nuestro equipo sería aún más pequeño. Sería más que difícil.

—... Pero claro que eso no es verdad — Y para mis pulgas, Ivetth se acercó una vez más con el cuarteto restante de su manada gonorreíca.

— ¿Acaso nunca te enseñaron a no meter tu nariz de perra por lugares donde no te importa? — Respondí.

— ¿Sabes? Estoy cansada de oírte llamarme 'perra' tantas veces. Lo dices porque eres una EXPERTA en ello, supongo — Reí ante su comentario.

— Por supuesto que soy una experta. Tu madre me enseño —

Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora