Tenía que encontrarme con quien menos quería.
Doménico.
Tal vez actuara cómo loca algunas veces, pero está vez estaba segura de qué el caminaba directo hacía nosotras y no estaba alucinando.
— Ya viste al cuerazo que viene para acá — Rachel dijo sin dejar de verlo y se mordió el labio inferior cómo toda una sexopata. Reí por su comportamiento tan usual en personas urgidas.
— Mira eso, es el edificio llevándose de baba. — Reí y Rachel me miro con resentimiento —... Será mejor qué cierres la boca Rachel — Después de unos ojos de pistola, también rió.
— ¿Disculpa? Yo no estuve babeando la almohada toda la noche — Abrí la boca y la golpe ligeramente en el hombro derecho.
— Es un secreto, ¿Lo olvidas? — Reí y por un momento creí qué Rachel y yo nos tratábamos como verdaderas amigas. Aunque en realidad, considerar a alguien mí amigo era más difícil que esperar alcanzar 1.60 de estatura.
— Dime que ese cuerazo no viene hacia nosotras — Rachel susurró desviando su mirada a otra parte para que no la escuchara.
— Viene para acá — Respondí con volumen más bajo. Doménico estaba más cerca de lo permitido y no iba a dejar que me escuchara.
— Hola chicas — Doménico detuvo su paso a un metro y medio de nosotras y una sonrisa parecía inundar su cara.
— Hola — Rachel respondió con cara y tono empalagoso. Sin duda, reprimí la risa y le regalé un codazo para que deja de actuar así. Doménico no miro a Rachel y se centró en mí
— ¿No hablas? — Doménico me preguntó y lo mire venenosamente al atreverse a dirigirme la palabra de esa forma.
— Conozco más del término “Hablar“ de lo que tú en tú vida entera — Rachel no podía creer lo que acababa de decir.
— Eso duele — Dijo sin expresión.
— ¿Te duele tener una cara así o que nadie te ame además de ti mismo? — Pregunté y por un momento creí que Rachel me quemaría viva.
— Que me odies — Respondió con una sonrisa y me encogí de hombros.
— Así soy yo, puedo ser la mujer con más educación de la que hayas visto antes, o una perra en serie. Tú decides cual soy —
— Bueno, en realidad solo quería felicitarte por tu audición Clary — Hizo una leve inclinación diciéndole indirectamente que ya me conocía.
— Tus halagos no me bajan la falda — Di unas leves palmaditas en su hombro izquierdo antes de seguír caminando hasta la cafetería.
— Disculpala, tuvo un mal día — Puede oír a Rachel por lo lejos fraternizando con Doménico. Sólo un par de segundos después, pude oír a Rachel corriendo detrás de mí hasta alcanzarme.
— ¿Que te sucede? ¿Porqué lo rechazas así? — Preguntó y detuve mi paso.
— Escucha, a él ya lo conocía. Tuve problemas con él y la verdad es que no quiero que me recuerde ¿De acuerdo? — Dije y comencé a caminar de nuevo.
— No entiendo porque no quieres que te recuerde. Probablemente es el chico más popular de aquí — Dijo mientras entrabamos a la pequeña cafetería donde comeríamos loa próximos 40 minutos.
— En realidad, no me interesan en lo absoluto las personas sociales, populares o cómo quieras llamarles — Rachel optó por quedarse callada y en la verdad era que yo no me oponía a ello. Segundos después, nos sentamos en la primera mesa disponible que había.
Después de comer una deliciosa mezcla de pizza y papas fritas, 40 minutos después, Rachel tuvo que adelantarse para ir a la reunión con su grupo a la 1, mientras que yo me dirigía a la habitación.
Fácilmente estuve escuchando música durante todo mí tiempo libre y a las 2:50 salí de la habitación y fui directo hasta el auditorio para reunirme con mi grupo. Entre al auditorio y todos estaban sentados en el suelo del escenario con las piernas cruzadas y en un circulo.
— Siento llegar tarde — Dije avergonzada mientras subía las escaleras.
— Que sea la última vez Lightwood — Dijo un hombre mayor con traje deportivo, el profesor.
— ¿Cómo es que todos recuerdan mí nombre? — Pregunté mientras me sentaba como los demás.
Una de las personas que estaba en el circulo, era la chica que se había sentado a mi lado en el auditorio.
— Eres una de las favoritas de la escuela, deberías saberlo — Respondió el profesor sin autoridad.
— En realidad, no soy el tipo de personas que pregunta sí les encantó su audición — Dije con mi mejor sonrisa de lado y lo más amable que pude.
— Muy chicas. Ahora que estamos todos reunidos. La canción que cantarán y bailarán será ‘Break Free‘ ustedes son muchas, pero si sé coordinan, hacen sus coreografías y se dividen las estrofas con habilidad, no habrá problema. Tienen estas dos horas para ponerse de acuerdo. Y cómo su profesor, les sugiero que primero sé conozcan chicas. Empiecen — Dijo y se fue del lugar.
Todas nos pusimos de pie sin perder la forma del circulo
— Hola, soy Hannia — La chica a mí lado derecho susurró como sí estuviera prohibido hablar y le cortarían la lengua por hacerlo.
— Hola — Respondí con una sonrisa — ¿Con qué audicionaste? —
— Toque el piano — Dijo conservando su gran sonrisa.
— ¿De verdad? Siempre quise aprender a tocar el piano — Dije y nos interrumpio la voz de otra chica.
— Hola, bueno. Soy Erika y espero llevarme bien con todas ustedes — Todas la observábamos y por un momento creí que Erika colapsaría por tener tantas miradas en ella —... Pienso que el primer punto a aclarar, es sobre darle la estrofa mas difícil a Clary — Cuando dijo mi Nombre todas me miraron y ahora era mí turno de colapsar.
— ¿Yo? Oh... Gracias por considerarme pero no creo poder hacerlo — Mi cara estaba llena de susto.
— Clarissa Jane Collins Lightwood es la mejor opción para hacer una nota alta y robar el escenario de todos — Una voz masculina sé oyó y con un suspiro lamenté lo que mis ojos verían a continuación.
La persona que menos me agradaba. Doménico.
— ¿Qué haces aquí y cómo conoces mi nombre completo? — Pregunté mientras daba media vuelta para verlo.
— Creí que morías por mi, linda — Se acercaba más a mi con cada paso.
— ¿En qué momento intercambiamos papeles? — Respondí y pude oír a Hannia hablando por lo bajo.
— ¿Porqué lo rechazas? Es el mejor alumno que toca el piano de la escuela —
— ¿Y cómo lo sabes? — Pregunté divertida si saber lo mucho que sabían sobre el. ¿Tan bueno era?
— Es una vieja amistad de la primaria. Además de que todas mueren por él, claro —
— El “Todas“ dejó de existir cuándo puse un pie está escuela —
— Es broma Clary, ¿Porqué me interesaría una concursante necesitada de dinero como tu? Solo vine a ver al Equipo 4 — Dijo y paso a mi lado rosándome el hombro.
— Pruébame y todos tus pelos dónde no toca la luz del sol dejarán de existir, ¿Comprendes?—
Hannia me sostuvo de los hombros indicando que me tranquilizara. Mientras que Doménico dio media vuelta y me regalo una hermosa y motivante cara de asombro por las palabras que había dicho.
______________________________________
Esa Elena es toda una perra7u7 No olviden regalarme una estrellita y un comentario sobre cómo les pareció el capítulo:) gracias por el apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)
FanficElena Rogers. Una hija, estudiante y fanática cualquiera con gran talento y espíritu, es impulsada a salir de su estándar normal para conseguir su sueño. Decidirá dar un giro total a su vida y pretender ser alguien más para evitarse problemas y escá...