Capitulo 20

76 3 0
                                    

Inmediatamente, caí sobre el frío suelo blanco, cubrí mi cara con ambas manos y suspiré rendida. 

No podía creer lo que acababa de pasar, ¡Había hablado con Zayn! ¡Con Zayn Malik! 

Una de mis debilidades absolutas y estuve cara a cara con el. Había sido una de las pocas personas que podían tener la suerte de sostener una conversación con él.

Muy dentro de mí, muy dentro de este oscuro pedazo de carne sin sentimiento alguno, esperaba que mi platica le hubiera abierto la cabeza. Me puse de pie, decidida a dejar este importante capitulo de mi vida atrás, y salir de la habitación. 

Me dirigí al cuarto principal, donde habíamos llegado primero y ahí estaba Viridiana con el resto de las chicas. El cuarto estaba invadido de incontables gritos y suspiros de personas recordando haber cumplido su sueño. Todas hablan de ello como si se tratara de un beso el que les dieron.

Busqué con desesperación a través del cuarto, en busca de ese pequeño pedazo de carne al que llama Viridiana. Cuando mis ojos no coincidían con los de ella, comencé a entrar en pánico, y me preguntaba si ella la había pasado tan bien como parecía el resto. 

Por un momento, mi cabeza comenzó a pensar. Nada había sucedido como lo había esperado, pero admitía que no había estado mal. No fue como toda mi vida lo había planeado, como mis sueños parecían haberlo narrado. Nada había sido como la historia inmemorable que podría contarle a mis hijos.

Simplemente, había sido yo y una persona con nada más que autoestima rota. Había sido yo intentando darle todo mi apoyo sin importar el hecho de que yo no era más que una del resto.

Sin previo aviso, mis ojos chocaron con los de ella.

— ¡Viridiana! — Grité levemente, sintiendo el peso del mundo irse de mis hombros. Ella pareció sentir lo mismo y sus ojos se relajaron. Ambas nos acercamos hasta quedar cara a cara. La abracé y ambas notamos que nuestros ojos parecían estar a punto de explotar en lagrimas —... ¿Como te fue con Harry? — Pregunté después de sentir el nerviosismo dejar mi cuerpo. Le di un leve codazo al intentar aligerar la situación. 

— ¡Fue absolutamente hermoso! ¡No pude creerlo! Prácticamente no dejaba de mirarme —

— ¿EN SERIO? dios. Eso fue genial — Realmente me encontraba feliz por ella.

— ¿Y a ti como te fue con... Zayn? ¿Elegiste a Zayn, cierto? —

— ¿Tan predecible soy? —  Reí —... Fue... Pues ya sabes, ha estado algo afectado por los haters. Se portaba bastante diferente y traté de hacerlo pensar. No sé si haya funcionado — Comenté apagada.

Esta había sido la única oportunidad que tendría para acercarme a ellos. Sería la única que probablemente tendría en toda mi vida, y no había sido realmente la mejor experiencia de mi vida. Había esperado mucho más que solo una simple conversación. Esperaba que al menos el 50% de las oraciones que emitiéramos, fueran por parte de él y no mía. 

— Dios, Elena. Eso es genial, que quieras ayudar a alguien en vez de degollarlo vivo es demasiado muy raro. Me alegra saber que hayas hecho eso. Ahora, dime por el amor de dios, que sabe tu verdadero nombre. Supongo que le dijiste tu verdadero nombre. ¿No es así?— 

Carajo.

— Yo... No puedo decírselo a nadie Viridiana...  — En cuanto las palabras llegaron a sus oídos, su cara se torno amarga y no parecía haber felicidad dentro de ella —... Si fuera por mí, incluso haría que olvidaras mi nombre.— Sin advertencia, me tomó de los hombros y me zangoloteó.

— ¡ES ZAYN MALIK! ¡El no conoce nada sobre ti! ¡Ni siquiera recordará este momento ni nadie de ellos! ¡No corrías riesgo en absoluto! — Estaba enojada y no la culpaba.

Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora