Capítulo 12

71 7 0
                                    

Se volvió hacía mí y sus ojos parecían comerme viva.

— ¿Que dijiste niña necesitada? — Retándome, dijo al descubierto y todos lo oyeron. Realmente me iba a divertir un poco con él.

— Creí que tendrías la inteligencia suficiente para procesar la información, pero ahora veo que no es así — Reí y todos en la sala parecieron quedarse en el silencio disfrutando del espectáculo —... Creéme cuándo te digo que no querrás ser mí enemigo — Respondí acercándome a su rostro.

— ¿Por qué habría de creerte? — Se acerco aún más a mi, y estábamos a unos cuantos centímetros cara a cara — Quiero ver de lo que eres capaz de hacer —

— Cuándo digo que seré tu peor pesadilla, lo seré — Empezamos a bajar el volumen de nuestras voces. Todos observaban atentamente y sin poder creerlo. Probablemente pensarían que nos besaríamos y yo estaba riendo internamente.

— Sí quieres besarme, dilo cariño. No hagas esto más difícil — Dijo con una sonrisa y me daba asco aún siendo atractivo.

El era un poco más alto que yo, su boca quedaba a la altura de mi nariz.

— Lo haría pero estás más alto que yo idiota — Sin dudarlo, el se agacho un poco. «Esta es tú oportunidad Elena»

— ¿Y Ahora? — Me miro directo a los ojos, yo me acerque más a él y puse mis brazos en su cuello.

— Cierra los ojos he intenta no pensar en esto — Susurré a su oído y el los cerro.

El idiota había cerrarado los ojos y podía apostar a que su “Amiguito” empezó a sentirse contento. «Que insignificante tipo»

De reojo. Pude notar que algunas de las chicas, había sacado su teléfonos y probablemente comenzarán a grabarnos.

Siendo discreta, levanté mi pie derecho ligeramente y sin sentarnos más, le di el pisotón más fuerte que mis pie me permitió. Me aleje lo suficientemente rápido cómo para admirar un brinco que parecía ser de 3 metros.

De pie, admiraba su cara llena de dolor y sus gritos suplicando al sufrimiento detenerse.

— ¿Cuál es tu problema? — Preguntó lleno de ira mientras sobaba su pie.

— Tu ego es mi problema — Una sonrisa invadía mí cara, por dentro contenía la risa.

— ¿Por qué me odias?  Ni siquiera sabes mi nombre — Volvió a acercarse.

— Tienes razón, no sé tú nombre y realmente no me interesa saberlo —

Hasta ahora, todo había sido una victoria. El aún no recordaba a Elena y eso me ponía feliz. Quería seguir ocultándome sin problemas y para ello, tenía que alejarlo lo más que pudíera de mi.

Tenía que desaparecer al resto de la Elena que quedaba, y me aseguraría de que el no me recordara. Así tenía que suceder.

— ¡Eres una maldita! — Gritó  y comenzó a caminar hasta la salida

— También te amo — Reí y sacudí mi mano de un lado al otro. El no volteo a verme, solo siguió caminando hasta salir del auditorio y cuando lo hizo, dejaron de grabar.

— No puedo creer todo lo que dijiste —

— Si bueno, lo hice. ¿Tú eres...? — Pregunté

— Ingrid —

— Deberías saber que el puede mandar a cualquiera a darte una lección — Erika dijo sin expresión y Bufé. Las demás chicas solo miraban y escuchaban.

— Eso no es problema para mí — «El verdadero problema, era tener que comportarme lo mejor que pudiera para no ocasionar que me sacaran a patadas de aquí» — ¿Qué harán con los videos? — Pregunté.

— Solo los conservaremos para una ocasión especial — Respondió una de ellas y rezaba por que cumpliera con su palabra.

— ¿Te llamas...? — «¿Que acaso nadie les enseñó a presentarse?»

— Luisa — Me dijo

— Un gusto — Sonreí y ella me devolvió el gesto.

— Hay que ponernos de acuerdo — Dijo Erika desde el fondo. Parecía ser la encargada del equipo ya que era la única que se preocupaba por el equipo.

— Claro, solo díganme que hacer y lo hago — Respondí.

— Clary, tendrás la estrofa mas difícil porqué todos aquí sabemos que ese no es un problema para ti — Erika dijo directamente hacía mí y estaba de acuerdo. Haber cantado todas y cada una de las notas altas de Sia en Eye On The Needle había sido todo un reto para mí ensayarlo.

— ¿Por qué la más difícil? podría hacer el coro, es agudo — Pregunté

— No creemos que alguna las chicas de aquí pueda lograrlo, es por eso que te doy la más rígido. ¿Puedes intentarlo para ver cómo suena? — Me dijo Erika

— Supongo, pero necesito la letra — Erika rápidamente se volvió hacía una de las chicas y ella le dio un pedazo de papel.

— Es esta — Erika me tendió el mismo papel, lo abrí con cuidado y ahí venia toda la letra.

Para mi buena suerte la canción era en inglés ya que detestaba cantar en español. Un pequeño problema personal.

Había comenzado a leer la hoja y agradecí a los mil cielos por haber aprendido inglés lo suficiente como para entender todas y cada una de las palabras que la canción contenía.

If you want it,
take it I should've said it before
Tried to hide it,
fake it I can't pretend anymore

I only wanna die alive
Never by the hands of a broken heart
Don't wanna hear you lie tonight
Now that I've become who I really am

This is the part when I say I don't want ya I'm stronger than I've been before This is the part when I break free 'Cause I can't resist it no more“

— Esta sería tú parte — Erika se acerco a mi lado y colocó su dedo en una estrofa para indicarme que esa sería la mas “difícil”. Coloque mí vista en la estrofa y ella había señalado la que decía:

“No more, baby, ooh

Thought on your body
I came alive
It was lethal
It was fatal
In my dreams it felt so right
But I woke up every time

Oh, baby“

La letra quedó grabado en mí memoria. Cada palabra parecía haberse colocado dentro de mí mente y aferrarse a el.

— Lo haré, sólo he oído la canción un par de veces así que necesito oír los ritmos de nuevo para poder cantarla  —

______________________________________
Espero subir el próximo capítulo más rápido ya que este fue muy corto. Gracias por todas sus estrellitas y comentarios.

Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora