Entramos a la habitación y sin previo aviso, Doménico se encontraba sentado en mi cama con los brazos cruzados. Notablemente esperando a que llegara.
Rachel se espanto al instante y grito un poco. No podía negarlo, también me había sobresaltado un poco. El hecho de tener a un acosador dentro de tu habitación esperándote todas las tardes, no era algo casual.
Conserve sin expresión y entré a la habitación como si no estuviera ahí. Cuando dejé un par de cosas sobre uno de los tantos muebles de madera pulida que había en la habitación, me volví hacía él y lo miré solo un segundo esperando al menos una reacción por parte de suya.
— Los dejaré a solas — Rachel dijo claramente sin alguna otra opción, dio media vuelta y salió.
— ¿Vas a seguir actuando como si no estuviera aquí? — Preguntó el rubio de ojos miel y tez blanca sentado sobre mi cama. Rachel tenía razón. Este chico era suficiente para que cualquier chica de mi edad «o cualquiera en realidad» pudiera caer ante sus pies sin ningún problema.
— ¿Qué? — Di una pequeña carcajada — ¿Esperas que este feliz con el hecho de que invadas mi espacio habitual? — Alcé mi ceja izquierda con ironía.
— Solo quería terminar de hablar. Está empezando a gustarme el hecho de que siempre me das la espalda —
— Dije no querer seguir hablando de algo que no me importa —
— A mi si me importa y eso debería importarte también — Dijo poniéndose de pie y alzando el tono de su voz.
— ¡Y para mi puedes meterte tu importancia por el trasero! —
— ¿Cuál es tu problema, Jane? ¿Porque me odias? — Empezó caminar por la habitación —... Dime qué fue lo malo que hice contigo — Dejó de caminar y se puso enfrente de mí. Sin haberlo planeado o siendo parte de una máscara, pude sentir mi cara como la de un Bulldog.
— ¡Quiero que me dejes en paz! ¿Por qué demonios te obsesionas tanto con hablarme? YO NO QUIERO VERTE —
— ¡No lo entiendes porque así es como eres tú! Tú has sido la única chica que me dice las cosas en la cara y no le da miedo de quedar mal conmigo. Eres la única que no me persigue y eso me vuelve loco. Siento haberte conocido antes — «Mierda, mierda, mierda, MIERDA»
— ¿Con eso crees que tienes derecho a fastidiarme la vida? —
— ¡Solo quiero que seamos amigos! Conocernos más...—
— ENTIENDELO ¡Yo no quiero ser tu amiga! —
— ¿POR QUÉ NO? —
— SIMPLEMENTE NO QUIERO — Mi voz temblaba y tenía miedo de que recordara cuando era Elena.
— Eso no es una respuesta, Jane —
— DEJA DE LLAMARME JANE ¡Siento que me Gritas! —
— ¡Tú eres la que esta gritando ahora! —
— Y eso es lo que responde una cara bonita cuando no sabe que más decir — Reí. El frunció el ceño y me miro con profundidad.
— ¿Piensas que soy solo una cara bonita? — Bufé.
— No eres feo, pero no eres más que un dañino egoísta y ególatra narcisista. Así que eso lo arruina todo —
— Tú no eres fea — Respondió con una sonrisa pervertida ignorando lo que había dicho.
— SUFICIENTE. — Grité sin más tolerancia —... Lárgate antes de que llame a alguien para sacarte a patadas de aquí — Doménico me miró con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Movin' On (Zayn Malik Fanfic)
FanfictionElena Rogers. Una hija, estudiante y fanática cualquiera con gran talento y espíritu, es impulsada a salir de su estándar normal para conseguir su sueño. Decidirá dar un giro total a su vida y pretender ser alguien más para evitarse problemas y escá...