17. Día de domingo

267 12 0
                                    

Domingo 10 de octubre, 2021.

Marie Mernes.

-Hola Valu -la saludé con un beso en la mejilla.

-Holi, ¿cómo estás?

-Todo bien, ¿vos como estás y está hermosa? -ella sonrió dejándome ver a su bebé que estaban en sus brazos-. Que enorme está -sonreí mirándola.

-Si -sonrió.

Hoy habíamos venido hasta la casa de Enzo a comer un asado que nos invitó. Hacía mucho que ya no los veía y la verdad, ya hacía falta salir un poco de la rutina. Julián se había puesto a jugar a la play con Enzo, obvio, mientras que yo y Valu nos poníamos al día. Apensar del poco tiempo que llevamos de conocernos y compartir, tenemos mucha confianza y hablamos de todo tema.

-¿Y que onda? ¿ya le dijiste a Juli que lo amabas? -eleva las cejas. Creo que muere porque lo haga.

-No, obvio, pero últimamente él ha estado muy, pero muy cerca mío, o sea, más de lo que venía estando. Ayer se quedó todo el día en casa y hoy también fue temprano para que vengamos juntos... no sé, es raro -conté.

-No es raro, es el amor -ríe levemente y suena el timbre-. Ah, debe ser Tefi con Agus -dice yendo abrir.

Llegaron el ocho de River con su pareja y se separaron para, él ir con los pibes y ella venir con nosotras. La verdad es que me súper integraron y eso no solo me pone feliz, sino segura de mí misma. Charlamos un rato y luego nos pusimos hacer ensalada para acompañar el asado que empezaron hacer los pibes mientras ponían música.

-Mami -entro Agos a la cocina haciéndo que la miré-, tu celular está sonando, aviso papá -aviso y se fue.

Me limpie las manos y salí de la cocina.

-Aquí -habló Julián con mi celular en la mano.

-Hola -atendí la llamada que por cierto era de un número privado el cuál no lo tenía ajendado. Algo raro.

-¿Es la señorita Mernes Marie? -oí.

-Si, soy yo, ¿por? -pregunté extrañada mirando a Juli que me hacía montoncitos preguntando quién era-. ¿Usted quien es? ¿Por qué me está llamando, señor?

-Soy el asistente del señor Máximo, me pidió que le avise que mañana tiene que estar a las cinco de la tarde aquí.

-¿Para?

-Trabajo -colgó.

-¿Que era? -eleva las cejas Juli.

-Asistente de Máximo, mañana tengo que ir al estudio.

¿Que habrá pasado?

Me olvidé del llamado cuando me puse hablar con las chicas sobre sus cosas. Tefi me empezó a contar sobre su sueño de ser mamá algún día y Valu, contó cómo lidia a diario con la maternidad. La verdad, no es fácil, pero te acostumbras como a todo y ya.

-¿Cómo va ese asado? -pregunté mirando la parrilla.

-Bien, estás viendo al mejor asador -contestó Enzo haciéndome reír por lo bajo-. ¿Querés? -me paso un vaso que probablemente contenía fernet, yo asenti.

-Che, Mar -habló Agustín-, Juli nos contó que no estás trabajando nada en River, ¿que paso? -curioso.

-Ah, na -miré de reojos a Julián-. Asignaron a otra mina en cuenta mía y entonces quedé fuera, quizás mañana sea el último día que vaya a trabajar ahí, pero igual, ya me conseguí otro laburo -sonreí levemente.

-Ah, que bueno, yo te preguntaba porque no se si Tefi te informo algo, pero estaba buscando chicas como vos para hacer promoción de ropa y todo eso que hacen, está bueno porque bueno, es para jóvenes que recién están empezando -contó y yo asenti sonriendo dándole gracias por su informe y preocupación.

-Toma -Juli me pasó el vaso de fernet.

Charlamos hasta que estuvo el asado, de ahí comimos.

-¿Que tal esta? -preguntó de un momento Enzo.

-Mmm, la verdad bastante bueno -rieron.

-Yo le doy un diez de diez -dije sonriendo y Enzo me miró con una sonrisa de oreja oreja-. La verdad, no te tenía fe, pero resultó salir muy bueno -reí levemente.

-Bue, para, soy muy bueno -sonríe.

-Muy bueno, muy bueno, el otro día no sabías cómo darle la mamadera a Oli -suelta Valu haciéndo reír a todos los presentes.

-Uhhh, mirá Enzo, no sabe alimentar a su hija -se ríe Palavecino ganándose una mala mirada de su parte-. Quiero creer que cambiarla si sabes, ¿no? Crack.

Valu se ríe.

-Vos Julián Álvarez no te rías que seguramente nunca cambiaste a Agos hasta ahora -lo fulmina con la mirada y Juli hace montoncitos mientras las chicas nos reímos.

La verdad, no tiene razón.

-Juli si la cambio -contesté antes que él.

-¿En serio? -me miran sorpendidos y yo asenti con la cabeza-. Bueno, mirá Julián, ¿no? Cómo te defiende.

Momento exacto en donde me sonrroje.

Mientras caminamos reíamos, jugábamos, hacían chistes raros y muchas veces, malos, pero dentro de todo, fue divertido. Un día domingo bastante particular para mí que no tengo amigos.

marmernes

Le gusta a juliaanalvarez y otras personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a juliaanalvarez y otras personas más.

1,828 comentarios.

valucervantes ❣️

tefistein amigaaa💗💗
➡️ amiga 👭

juliaanalvarez 💜
➡️ 💜

Agostina | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora