18 de enero, 2022.
📍Colombia.
marmernes: ⚡🙃🧡
Le gusta a juliaanalvarez, enzojfernandez, tefistein, riverplate, emiliamernes, lali y 296,902 personas más.
Comentarios.
juliaanalvarez: mi bella dama🧡 , extrañandote.
↪️ marmernes: mi hombre.enzojfernandez: vos estás trabajando o que onda ?
agusspalavecino: hueles a trabajo y algo más no, mmmm
↪️ marmernes: jajaja seguí corriendo.🏃🏻♂️trueno: que facha⚡
____________________________________________
Acababa de tener un rato libre y aproveché para activar en las redes con una foto para instagram. Me hacen reír los comentarios de mis amigos.
Obviamente estoy trabajando.
Después de la fiesta de año nuevo y festejar el cumpleaño del papá de Juli, nos volvimos para Buenos Aires. No había mucho tiempo que digamos, tuvimos una semana, la cuál la disfrutamos yendo unos días a la playa y el resto lo pasamos en la casa, organizando todo para el trabajo. Julián tuvo que volver a los entrenamientos de hecho se fue de gira por la pretemporada a San Martín.
Y con respecto a mi trabajo, empezaron los rodajes. Al final había quedado para venir a grabar a Colombia con un nuevo equipo y sin perder la oportunidad, me vine.
Y mi hija, se quedó en Argentina, si, si bien la podía traer junto con el equipo, no había problema, pero pasa que todo el tiempo que yo estaría grabando que era el mayor tiempo posible ya que es a lo que vinimos, ella estaría con personas que no conoce, más allá que sean de que sean de confianza. Con Julián decidimos que no viaje, tampoco iba ser mucho tiempo. Así que se quedó, no solo con su papá, sino que iban a estar los abuelos en casa.
Este es el cuarto día que estoy aquí, grabando sin parar y si lo hacemos es para comer y descansar un poco. Este es nuestro segundo descanso largo desde que llegamos. No voy a negar que estoy cansada y extraño a mi familia.
Antes de dormir, llamo a Julián porque al despertar voy a tener mucho que hacer. Casi siempre soy yo la que llama porque cada vez que me llama él, estoy ocupada.
—Mar —habló mi compañera y saque la vista del celular para mirarla a ella.
—¿Que paso, Sofi?
—Perdón que te joda, no, pero quería pedirte que le avises al jefe que voy a salir un rato a tomar aire.
—Pero, So...
—Quiero salir, no me demoro —asentí y se fue.
Los días se basaban del hotel al estudio. Algunas que no estamos acostumbradas, nos estresamos rápido. En mi caso, el no descansar bien no me ayuda a concentrar. No creo que nos están matando porque este es el trabajo, pero si creo que no estoy acostumbrada, obvio.
ESTÁS LEYENDO
Agostina | Julián Álvarez
Hayran Kurgu"Después de dos años renace el amor." Marie, actríz y modelo, se muda a Buenos Aires por una gran propuesta de trabajo. Sin embargo, aquel no es solo un trabajo sino también un reencuentro con el padre de su hija, quién ni siquiera sabe que la tiene...