27. Fútbol, familia y amigos

96 6 0
                                    

30 de diciembre, 2021.

📍 Cuidad de Córdoba.

marmernes: que lindo se siente volver ✨✨✨🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

marmernes: que lindo se siente volver ✨✨✨🌻

Le gusta a juliaanalvarez, carolinarojas_, valucervantes, saristalki, tinistoessel, camimayan y a 382,628 personas.

22,638 comentarios.

marianacampoli78: siempre es lindo verte, hermosa💕💖
↪️ marmernes: 💖💖

agualvarez3: 🤍

tinistoessel: bombón!

juliaanalvarez: completamente feliz y enamorado de lo que sos y transmitís. Te amo, amor mío. ♥️
↪️ marmernes: te amuu mi gordito hermoso✨

enzojfernandez: mírale 💅🏻

agusulla: sos extremadamente importante e increíble.

...

Estar en Calchín, pueblo donde crecimos me llenaba de emociones y recuerdos que viví con Juli en su momento. Nos reencontrarmos con viejos amigos de la infancia que no veía hace mucho y ellos conocieron a nuestra hija, obvio que muchos se sorprendieron.

Lo que más me mato y emociono es ver a la abuela de mi pareja, mi viejita hermosa que amaba y ella también. Fue un momento muy ameno hasta me hizo llorar, más al ver cuando conoció a Agos. Fue muy bonito.

Aquí todo es felicidad, apuesto a que Juli viene y es como si no existieran días malos. Mañana cumpleaños Gustavo por lo cuál es una excusa más para que la familia esté reunida, lo íbamos a festejar en un quincho con todos los amigos, parientes y los vecinos. Yo estoy tratando de que venga mi papá pero es casi imposible porque está en la Capital trabajando, pero no pierdo las esperanzas de que venga, después de todo se festeja Año Nuevo y gustaría que esté presente en este momento tan especial para mí.

Desde que llegamos que los días son hermoso y hoy más no iba ser la excepción. Íbamos a ir a la cancha, si Juli ni en vacaciones quiere dejar de jugar al fútbol, pero bueno, yo lo banco. Sus hermanos organizaron un encuentro con otros amigos y ex compañeros que juegan, además iban a llevar asado y bebidas para que sea mucho mejor. Yo me sentía nada más que feliz de poder estar y compartir estos momentos junto a él. Es simplemente maravilloso.

—Hija, no metas eso a la boca —le digo quitándole el protector solar que metía a la boca y lo metí al bolso que estábamos por llevar.

—¿Ya están? —entra Juli al cuarto y yo asentí—. Oh, cierto falta algo —dice y automáticamente fruncí el seño viendo que me faltaba—. Esto faltaba, amor —dice sacando una camiseta que era de Calchín, ya viejita.

—¿Todavía la tenés? —me sorprendí al verla.

—Si. ¿Decís que me la pongo?

—Si, definitivamente —sonreí al ver qué se quitaba la otra camiseta que llevaba puesto y se colocaba la roja.

Agostina | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora