23. River Campeón

320 9 1
                                    

Viernes 26 de noviembre, 2021.

📍Estadio Mãs "Monumental", Antonio V. Liberti.

Marie Mernes.

-¡No veo la hora! -empecé a cantar entrando a la cocina para luego abrir la heladera y sacar un jarra de agua. Antes de ir al Estadio a ver jugar a River y sobre todo, a mi Juli hermoso, tengo que hidratarme como la mejor.

-¡Que sean las nueve! -continúo la letra del tema Agus entrando también a la cocina por detrás mío y cambiando un poco la versión de la canción original. Sonreí al verla.

-Dejo lo que tengo que hacer. Me voy a ver a River Plate -terminamos de cantar sonriendo y al final reímos.

-¿Listas? -preguntó Agustín.

-Si -dijimos al mismo tiempo y lo seguimos.

Busque a mi hija y salí del departamento de Julián junto al resto de la familia para ir al Estadio. Pero cómo somos muchos, yo iba ir en mi auto y de paso iba a pasar a buscar a una amiga para ir juntas. En realidad iba hacer de taxista a Tefi y Valu porque después yo tenía que subir al palco como el resto de la familia Álvarez.

-¡River vos sos mi locura! -seguía la canción que iban cantando en el micro que tenía yendo a lado en la calle.

-¡Chicas, miren! -nos habla Valu para hacer una historia-. ¿Somos campeón está noche o nada? -preguntó enfocando con la cámara a las dos con Tefi que vamos adelante y ella atrás con mi hija y la suya.

-Obvio, bobis, somos campeones -sonreí obvia mirando a la cámara del celular de mi amiga-. Que Racing se vaya a su casa, por favor... No quiero verlos llorar -reí.

-Esta piba es más de River que cualquier gallina eh, en serio lo digo -comenta Tefi haciéndome sonreír y reír.

-Na, después de Juli puede ser.

-Bueno, chicas, solo espero que ganemos está noche, eh y vulevamos con la copa. Espero que sea así -reímos.

Llegamos al Estadio y nos tuvimos que separar porque no iban a subir al Palco, tenían entradas para más abajo. Yo subí con el resto de los Álvarez. Me acomodé bien en mi lugar porque iba a ser una larga noche, para bien o mal...

Ojalá sea la primera.

-Antes que empiece el partido, vamos a tomarnos unos mates porque después, a mí se me cierra el estómago -dice Agustín sacando el termo y el mate.

-A mí me pasa la mismo -lo miré apenada.

-No pasa nada que está noche somos campeones y que Racing se vaya a su casa porque acá... -hace una seña apuntando el Estadio-, mandamos nosotros, pa -sonríe Rafa haciendo sonreír al resto de los presentes.

-Bueno, che, nos tranquilicemos por hay mucha, mucha adrenalina -me mirá con una sonrisa Agustina y asentí.

Hasta que esperamos que empiece el partido, hicimos tiempo. Agus y yo nos empezamos a sacar foto mientras que Agustín cebaba mate con Mari, Gustavo y Rafael.

Una vez que empezó el partido, ¡Pumba! Me morí. Tenía todas las emociones habidas y por haber en el cuerpo que no me dejaban ni siquiera respirar normal. Gritaba a cada minuto. Más cuando un jugador de Racing le pega al arco y con suerte, Armani lo atajo, lo cuál me salvó.

-¡DALE BRAIAN! -le gritó Agustín y Romero se la erro.

Después de aquél insistente, volvió a tener la pelota y fue otra vez hacia el arco. Se la paso a Palavecino y la erró. No, ya me estaba poniendo loca. Más cuando Santi tuvo la pelota y se la paso a Julián. Juli la tiró de cabeza al arco y erró. Más loca me estaba poniendo.

Agostina | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora