⚑Capítulo uno
— Dale gorda, no podes traerme acá ¿en que rancho vive tu novio? —Dije asqueada al ver la calle de tierra, habían casuchas de madera y ladrillos sin revocar, un asco todo.
— Perdón, ni yo sabía que era acá, yo solo puse la dirección —dijo la rubia, estaban las dos en un uber, la rubia llamada Sofia conoció a su novio por Instagram, se pusieron de acuerdo para verse pero la rubia no quería ir sola, Camila la acompañó.
— ¿Van a bajar? Tengo que hacer más viajes —Dijo el conductor del Uber, bufe molesta y baje del auto, mis zapatos ya se habían ensuciado por toda esa tierra de mierda, quería matar a Sofía pero no la dejaría sola acá ni en pedo
— Fuera de joda perdóname Camila, no sabía que vivía acá —la rubia se sintió culpable al ver la reacción de su mejor amiga, estaba preocupada al saber que podría pensar cami.
—No pasa nada gorda, ya estamos acá, ¿donde está tu chongo? — mire asqueada el lugar, no estaba acostumbrada a ver esos lugares ni mucho menos pisar uno.— No ni idea, banca que lo llamo —Sofia sacó su celular y lo llamó, me quede mirando la casa del frente, era tan fea que tenia ganas de vomitar, pero mas ganas de vomitar tuve cuando vi a un duo de crotos acercándose a nosotras.
—Daaa boludo, me tenes que estar jodiendo —el chico le desacomodo la gorra del otro chico, que parecía ser el novio de Sofia, ya que se saludaron con un beso.
— Cerra el orto Enzo —Dijo el chico acomodando su gorra, me miro y me quiso dar un beso en la mejilla pero me corrí, millones de gérmenes tendrán estos dos.
El otro chico me miro con la ceja alzada, por como lo llamo el novio de Sofía supongo que este es Enzo
— Un gusto, soy tomas —el chico se alejo incomodo de mi mientras Sofia me dedico una cara fulminante.— Que te haces la Reyna, pedazo de sucia —Me dijo Enzo, yo le sonreí con ironía
— ¿perdón? No hablo idioma de crotitos, en español por favor —lo mire mal, el me hizo el gesto con los labios "que hambre" y yo arquee las cejas
— Pero raja de acá mugrienta o te afano el iPhone —me contestó Enzo, por instinto me guarde el celular en la cartera y el se rio con su otro amigo crotito.
— ¿Vamos a tomar un vino a casa? ¿Se copan? —preguntó tomas dirigiéndose a mi y a Sofía, yo mire a Sofía y negué con la cabeza disimuladamente
—Sisi dale —Sofia aceptó, la quería matar pero no le dije nada, Enzo rio como un pelotudo y se acomodo la visera crota que tenia en la cabeza, tomas y Enzo caminaban al frente de nosotras y Sofia y yo los seguíamos, lo que más me preocupaba es que mis zapatos queden arruinados por toda esta tierra de mierda.
Caminamos atrás de ellos como unos diez minutos, llegamos a una casa corriente y horrible como el resto de este barrio asqueroso, Enzo gritando abrió el portón oxidado ese diciendo "prepárate ese vinito capo", tremendo pelotudo.
—Disculpa chetita, no tenemos sillas de oro pero si de plástico, ¿te Sentas igual no? —Dijo Enzo, note que me estaba descansando, suspire mirándolo mal, no me senté, me quede parada y el estaba a unos centímetros de mi.
—No, ni en pedo me siento ahí —respondí, el se rio y volvió para adentro, con la mirada busque a Sofía y estaba apenas saliendo al patio.
—Perdón cami, nos podemos ir lo más rápido posible —se disculpó otra vez, yo alze los hombros restándole importancia, finalmente si me senté en la silla de plástico chota esa, cruce mis piernas mirando ese asqueroso patio lleno de moscas y mierda de perro.
— ¡Me escapeeee, ¿de quien? De mi mujer y los totos empezaron a llover! —Salió Enzo cantando esa mierda de música mientras tenia un ¿termidor y una manaos? No sabia donde metérme.
Apoyo esas dos cosas en la mesa y en un vaso que al parecer era una botella cortada a la mitad, ahí puso el vino y un poco de la manaos de pomelo, después vino con una botella de manaos que tenia hielo, sentía que iba a desmayarme, se acerco a mi y me ofreció esa bebida de dudosa condición
— ¿Queres chetita? —Me sonrió, por algún motivo su sonrisa era re linda, ¿que concha estoy pensando? Aparte ese "vaso" de al lado mio haciendo que se caiga un poco de la bebida al piso
— Buaaa, dale la concha de tu hermana, me salió 1100 pesos ese vino sabes —puso el vaso en la mesa.
— ni en pedo me tomo eso, no debe valer ni dos mil pesos — dije con desprecio
— Uh disculpa, ahí voy y te compro uno de 10 mil pesos ¿te parece? —dijo el con ironía, así que decidí seguírsela
— ¿10 mil nomas? Alta rata sos ——Bueno amiga no estás en puerto madero, si queres tomar toma, y si no no rompas las pelotas enferma —dijo tirando unos pasitos acorde la música, alto fantasma de mierda, rodee los ojos y mire para otro lado, Tomas y Sofia estaban comiéndose la boca ahí nomas.
—¡Paraaa amigo, un poco mas y te la garchas acá! —dijo enzo, el siempre cagando todos los momentos, lo mire incrédula y negué con la cabeza, el seguía cantando esa canción corriente mientras tomaba su bebida asquerosa desde un vaso de botella de manaos
Estuve toda la tarde sufriendo ahí, el barrio era horrible y la casa ni hablar, lo que toman y la pinta de estos dos crotos era increíble, no veía la hora de irme a la mierda de ahí, por suerte con Sofia estábamos afuera de la casa de Tomas esperando el Uber, por desgracia Enzo y tomas estaban ahí también
—¿Yy? ¿Cuando vuelven? —Preguntó tomas.
— Nunca —conteste, Sofia me miro con los ojos entreabiertos y haciéndome unas señas para que me calle
— En estos Dias vamos a volver, la pasamos re lindo —Sofia respondió, el Uber ya había llegado y yo no esperaba la hora se subirme, Sofia me obligó a despedirme de tomas y el otro pelotudo de su amigo, disimule saludarlo con un beso en la mejilla y a Enzo lo ignore.
— Dale chetita, despedite de mi nena —Enzo protesto, yo ya estaba dentro del auto, le saque el dedo del medio y una sonrisa, Sofia se subió y nos marchamos de ese horrible lugar.
〤
〤
〤Holaaa, espero que les haya gustado el primer capítulo, perdon si les molesta la actitud de camila, pero les prometo que no siempre va a ser asi de insoportable y milipili intensa JAJAA, plis denle apoyo los amoo💖
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfiction༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..