11 de diciembre, qatar
Estos días que estuve acá en Qatar con Sofía fueron eternos, queríamos que llegue este día para ver a la selección ganar, no se cual de las dos estaba mas emocionada.
Con Sofía estábamos yendo al estadio, era impresionante la gente que había, estaba llenísimo, tanto como fanáticos de Arabia saudita y gente de argentina.
El partido no era lo que me tenía nerviosa, lo que me tenia nerviosa era de que me iba a ver con Enzo después de que termine, casi me meo de los nervios.
— Dame tu entrada Cami —Me dijo Sofía ya cuando estábamos en la entrada del lugar, con Sofía teníamos entrada exclusiva.
El señor nos hablo en su idioma de árabe, yo y Sofía nos miramos queriendo reírnos, entendimos cuando el señor abrió la puerta dejándonos pasar.
Unos guardias nos llegaron por un pasillo con escaleras casi interminable, llegamos a la tribuna de arriba de todo, cerca del vestuario de los jugadores de la selección, cuando con Sofía entramos nos encontramos con Antonella rocuzzo, sus hijos y el kun agüero, casi me desmayo
— Ayy, hola hermosas —Anto se acerco y nos dio un beso en el cachete a las dos, acto seguido el kun hizo lo mismo.
— Holaa —Los salude a los dos, Sofía no podía ni parpadear de lo sorprendida que esta.
— ¿Sos la novia de Enzo no? —Pregunto kun, yo me puse nerviosa con tan solo escuchar ese nombre, me temblaban las piernas.
— Nono, es un amigo —Respondí con rapidez.
— ¿Segura? El nos dijo que salía con una chica y en Instagram nos mostró tu perfil —Dijo ahora anto.
Voy a matar a Enzo, pelotudo de mierda.
— No son novios, son exs —dijo Sofi sonriéndole a Thiago, hijo de Messi, yo le pegue un codazo
— seguro Enzo los estaba jodiendo —me reí nerviosa de la situación, Antonella se dio cuenta y para calmarme me dedico una sonrisa dulce.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfic༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..