— Sos infumable amigo, anda a dormir y dejame de joder —le dije enojada a enzo, mientras subiamos añ hotel seguia reclamandome por lo de Julián.
— Déjame de joder las pelotas, ¿te gusta Julián? —me agarro de los hombros para darme vuelta y hacer que lo mire.
— ¿que mierda decís Enzo? Ni lo conozco — nos quedamos mirando unos segundos que parecían ser interminables.
Enzo finalmente me soltó y se metió al baño dando un portazo, seguía enojado..
Cuando termine de ponerme una ropa mas cómoda me acoste a la cama, Enzo todavía no salía y no le iba a estar rogando, yo no hice nada para que se enoje, esta enojado por su cuenta y por una boludes que no tiene sentido, ¿porque cambiaria a Enzo? Es el amor de mi vida desde hace casi cuatro años.
Me puse a ver reels en Instagram acostada, Enzo salió y decidí ignorarlo, estaba sin remera y solo con unos pantalones cortos de river Plate, abrió las sabanas y se acosto, de recostó en mi pecho para mirar los videos conmigo.
No dijo nada, yo acariciaba su pelo en circulos mientras pasaba los videos, aveces enzo se cagaba de risa de los videos.
— Perdoname amor -dijo enzo acariciandome mi estomago descubierto, dejando aveces besitos en este.
— No pasa nada Enzo
— no me digas Enzo —Dijo el, me quede un poco confundida
— ¿por que no? —Seguí acariciando su pelo y dejando besos, me encantaba su pelo y estar cerca de el, me tranquilizaba un montón
— Porque parece que me estas retando —me reí por su respuesta, pasaron minutos y Enzo se había quedado dormido, al poco tiempo yo también.
Enzo estaba entrenando, era un 17 de diciembre y mañana era el partido contra francia, los nervios me estaban comiendo viva, solo quiero que gane argentina.
Caminaba con Sofia hasta el plantel para ir yo con enzo y ella con tomas, Sofía y tomas quedaron en tomar terapia en pareja, porque tomas iba empeorando y empeorando, scaloni estuvo a nada de sacarlo de la selección y estaba funadisimo en todas las redes.
— ¿y después del mundial a donde van? —le pregunte a sofia
— Volvemos a argentina seguramente, quiero pasar la navidad con mi familia...—a sofia la tenia re mal esto que paso con tomas, y peor la tenian las redes, la vivian etiquetando por todos lados.
— Yo también, extraño a papa —dije un poco triste, ya le chupaba un huevo a mi papá, ni siquiera me llama para ver como estoy, hace semanas que no se nada de el, es un quilombo todo lo que paso hasta ahora.
Con Sofia ya llegamos y nos quedamos en las gradas a esperarlos, no faltaba nada para la final y era lo que me tenía tan tensa y preocupada.
Cuando terminaron el entrenamiento enzo vino hasta a mi saludandome con un beso y un abrazo, sofia ya se habia tomado el palo con tomas.
— Hoy voy a salir con los chicos ¿esta bien? —me dijo enzo mientras el conducia y yo estaba de acompañante, me parecía nefasto que vaya a salir.
— No enzo, ¿estas loco? —el me miro confundida ante mi respuesta
— ¿y eso? ¿Por que amor?
— Mañana es la final y vos queres salir de joda, vas a estar re cansado para el partido
— bueno pero no me voy a quedar hasta tarde
— vos salis y yo le digo a scaloni —lo amenace, el mi miro y asintió lentamente.
— Bueno amor, no salgo —me reí internamente por el tono con el que lo dijo.
Cuando llegamos al hotel Enzo se fue a bañar mientras yo me cambiaba, cuando Enzo salía íbamos a bajar a comer.
Estaba sacándome una foto y me cague toda cuando sentí unos brazos abrazándome por la cintura, me di la vuelta y vi a Enzo con una sonrisa, esa sonrisa que te vuelve loca.
— ¿que haces boludo? —le dije riendo el me clavo un beso mientras nuestros cuerpos se acercaban, Enzo bajo sus manos a mi orto para apretarlo a su gusto mientras yo me reía debido al cosquilleo.
En ese momento tocaron la puerta, arruinando absolutamente todo el momento.
— la concha de su madre —enzo susurro enojado yo me rei a lo bajo por su reacción, el se fue a abrir mientras yo me acomodaba el top.
— Dale wacho, los estamos esperando a ustedes —Ota estaba del otro lado de la puerta quejándose.
— bueno Cerra el orto, ahí vamos —ota se rio y se dio la vuelta, estos dos se trataban para el culo pero sin tomárselo a mal, es su forma de llevar su amistad
— Vamos hermosa —enzo me agarro de la mano, salimos del hotel para encontrarnos a julian, otamendi y de paul con tini.
Tini se acerco euforica para abrazarme, se lo correspondi sonriendo, tini es la persona mas dulce que conozco en la vida, es un amor.
— ¿como estas preciosa? —
— Aca andamos, todo bien —le sonrei, enzo nos hizo una seña para que nos subamos al auto, yo me sente en la parte trasera mientras seguia hablando con tini al lado mio.
Los chicos iban cantando canciones de cumbia, yo estaba en mi mundo con tini, esta mina hermosa tenia una banda de chismes polémicos, hasta algunos que ni en Twitter están, la adoro.
Llegamos a un restaurante re lindo, cuando entramos el resto de la selección ya estaba Ahí en la mesa que habían reservado hace unos días, era un comienzo del festejo, festejo porque estábamos seguros de que argentina iba a ganar mañana.
— que onda loco —dijo ota como siempre el y su vocabulario saludando a todos, yo me senté al lado de Enzo y de mi otro lado estaba tini.
— ¿quien invito a este boludo? —dijo paredes, ganándose un amague por parte de otamendi, altos estúpidos.
— tu vieja me invitó —respondió otamendi, se me solto una carcajada oida por todos, me queria morir, enzo me miro sonriendo y me acaricio la pierna
— Naa te re volas —paredes tambien lo amago jugando.
Todos pidieron su comida, la verdad que en la carta no tenia pinta nada, aca era muy diferente la comida, no sabia ni que era, al final me pedi algo llamado balaalet.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfiction༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..