Estaba yendo con Enzo a una tipo fiesta, era para festejar los últimos triunfos de argentina, después de que le haya ganado a mexico, Polonia y países bajos.
Antes de irme con Enzo subí una publicación en instagram, mientras se escuchaban los gritos de Enzo para que nos vayaramos, ya me había puesto de mal humor.
En unos par de minutos ya tenía bastantes likes y comentarios, tantos como positivos y negativos, ni compro con los haters, aa
Le gusta a enzojfernandez, sofiamartinez, dybalaj30 y a 138.457 más...
@sofiamartinez: Pero mira lo que sos, hija de puta😍😍
@enzojfernandez: se me paro
↪️
@leomessi: un desubicado😡
↪️
@rodrigodepaul: se va al pasto@tinistoessel: naa bueno😍😍
Y muchos comentarios mas, me explotaron la bandeja de entrada preguntándome por Enzo y mas cosas, también por lo que paso en el último partido de argentina.
Me moría de nervios, y ni hablar de Enzo y la selección, el 18 de diciembre Francia y argentina se van a enfrentar para ver quien sale campeón del mundo, llegamos lejísimos
— Dale Camila, para hoy nena —Dijo Enzo y aparecí por las escaleras, su mirada me recorrió de arriba a bajo mirándome con lujuria, a este le encantaba ponerme nerviosa.
— Deja de apurarme, ya estoy —camine hasta la puerta pero sus grandes manos me agarraron de l cintura y me acerco a el, nos quedamos mirando por unos segundos, el contacto visual con Enzo me volvía loco, hasta que por fin me clavo un beso largo.
— Dale boluda, no podes estar tan buena —me dijo después de que nos separemos del beso y salgamos del hotel.
— Si que puedo, echa para vos estoy, toda tuya soy —me mordí el labio inferior y me subí al auto de acompañante, Enzo se subió de conductor.
— Toda mía —Dijo el, le sonreí y comenzó a manejar al punto de encuentro.
Llegamos a un boliche pero este era moderno, no como los de unos años atrás de lo que me quejaba, este era privado porque había mucha gente conocida en las redes, y tenias que tener algun pase para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fiksi Penggemar༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..