Estaba entrando al boliche con Enzo agarrados de las manos, fuimos a la sección de bebidas, el se pidió una cerveza y yo también, al rato los dos estábamos bailando juntos.
"A ella le gustan lo' flaite por eso la robo, le gustan lo' malditos que anden tapizao' en oro, que la lleven pa' europa pero su taita anti choro"
No no separamos en ningún momento, solo cuando a mi me dieron ganas de buscar otra cerveza, me quede hablando con una conocida por cerca de la barra.
— me entere que salis con Enzo Fernández ¿es verdad? —Me dijo Juli emocionada, Julieta Poggio es una chica que hace poco fue finalista en gran hermano.
— ¿Como sabes? —Le pregunté
— Twitter, son rumores que no creí y por eso te quería preguntar —Me sonrió la morocha.
— Si, estamos saliendo hace unos dos meses pero nos conocemos desde antes —Conteste también sonriendo mientras tomaba.
— Me alegra mucho gordi, hacen re linda pareja
— Sii gracias juli —nos quedamos un rato más hablando hasta que mi mirada se centra en la pista, una chica estaba con Enzo mientras Enzo anotaba algo en el celular de la chica, deje mi vaso en la mesada y me baje del asiento.
Camine apresurada en donde estaban los dos con Julieta atrás mio confundida, fui y abrace a Enzo por la cintura y le saque el celular, estaba anotando su numero de teléfono en el de la chica, iba a enloquecer.
— Perdón hermosa, el chico ya es mio —le devolví el celular, la chica me dedico una mirada de mala manera y se fue, yo empuje bruscamente a Enzo separándolo de mi para después irme con Julieta, escuche los gritos de Enzo pero lo ignore, no puedo creer lo que estaba por hacer.
Es increíble que a estas alturas Enzo se comporte así, ¿como le va a dar su numero a una chica desconocida? Encima teniendo novia, estaba muy decepcionada, la verdad es que yo si había creído que Enzo había cambiado.
— No estes mal cam, sos hermosa y mucha mina para un Chabon así —Juli acaricio mi hombro brindándome apoyo, estábamos afuera del boliche porque le pedí para poder tomar un poco de aire.
— Lo amo mucho Juli, pero no puede ser tan mierda así —Sentía que en cualquier momento explotaría en llanto, pueden decir lo que quieran, como exagerada o eso, pero la verdad es que te hagan eso si afecta, y muchísimo.
— Te entiendo amiga, pero no podes seguir así ¿es la primera vez? —Pregunto recostándose en la pared a la par mía.
— Si, nunca había echo algo así, anda a saber si ya me gorreo como 30 veces, es un hijo de puta —dije largando algunas lagrimas y Juli las limpiaba mirándome triste.
— no se que decirte cami, me siento re mal por vos —me siguió limpiando las lagrimas ahora con una toallita húmeda que saco de su cartera.
No pude responder, enzo se estaba acercando a nosotras, paro enfrente y miro a juli
— ¿me dejas solo con ella, por favor? — Juli asintió, me dio un beso en el cachete como despedida y se fue adentro del boliche otra vez.
— ¿que mierda queres? —me cruce los brazos mirándolo con bronca y disimulando mis ganas de llorar.
— Primero háblame bien, y segundo no te podes poner así por eso Camila, ¿me estas cargando? —También se le veía con bronca.
— No bueno, ¿me pongo contenta entonces? ¿Te tengo que felicitar? Enfermo de mierda —Dije, el me miro con los ojos entreabiertos, hubo veces que me vio enojada pero no tan asi, el se cruzo de brazos.
— No, pero no tenes porque reaccionar así, perdoname, listo ahora calmate
— las pelotas, no te perdono, y no me busques mas —saque mi teléfono para pedir un Uber
Enzo en ese momento me saco el celular de las manos y se lo puso en el bolsillo.
— Dame acá Enzo, no estoy jodiendo loco —dije intentando sacárselo mientras el se movía para todos lados y me impedía que se lo saque.
— ¿Me perdonas? —hizo puchero, aproveche su distracción y le saque mi teléfono.
— ¿te pensas que te voy a perdonar todo? Tomatela Enzo
— Dale Camila, sos re inmadura nena —Se cruzo de brazos mirándome serio.
— Vos también, para tener 22 años sos bastante hijo de puta —
— volveme a bardear y te rompo la boca de una piña —me apunto amenazando.
Haceme lo que quieras Enzo, soy tuya.
— ¿Ah sos machito? —me acerque desafiándolo.
El me agarro de la cara para besarme con intensidad, al principio se lo seguí pero después lo separe de mi
— Me volves a besar y te corto la pija —también lo amenace y pedí rápidamente el Uber.
— mejor chúpamela —se rio, este Chabon no daba mas de virgen.
— Te estoy hablando enserio, deja de joderme
— Bueno Camila, te podes ir bien a la concha bien puta de tu madre, puta de mierda —Enojado volvió al boliche, yo me quede parada en la vereda sola y de noche, Ahí fue cuando solté llanto y llanto.
Me quede unos diez minutos esperando el Uber mientras intentaba calmar mi llanto, no sabia la razón de porque Enzo se comportaba de esa manera conmigo, siempre que me cagaba se la perdonaba y estaba todo bien, pero cuando una se cansa y decide poner limites todo se va al carajo.
Es mi culpa por meterme con un pibe cuatro años mayor que yo, bueno yo tengo 18 y el 22, hay diferencia pero no se si hay problema, yo ya soy mayor de edad.
Pelear con Enzo de verdad hacia que mi emociones se alboroten y cambien internamente, era un sentimiento horrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Me Subi al auto, decidida a no ver a Enzo nunca mas, me canse de sus estupideces de pendejo inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfic༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..