Capítulo 36

6.6K 227 33
                                    

Estaba sentada en las gradas mirando a Enzo entrenar, era las once casi doce de la mañana, estuve acá desde la ocho que nos levantamos, ayer tuve que cancelarle a victoria y la verdad siento que merece una disculpa enorme, pero los encantos de Enz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en las gradas mirando a Enzo entrenar, era las once casi doce de la mañana, estuve acá desde la ocho que nos levantamos, ayer tuve que cancelarle a victoria y la verdad siento que merece una disculpa enorme, pero los encantos de Enzo me atraparon.

La verdad no me fascinaba la idea de tener que vivir acá, extraño muchísimo argentina y a la poca familia que me quedaba, acá en Londres no tengo muchas posibilidades de trabajar, no cumplo la mayoría de los requisitos y me estaba agobiando muchísimo.

El entrenamiento de Enzo termino y estábamos por ir a comer afuera, Enzo conducía y yo me fijaba por la ventanilla, Londres es lindo, pero no me gusta mucho.

— Te tengo que decir algo. —Enzo dijo, yo por algún motivo me puse nerviosa, creía que me iba a dejar a la mierda para irse con otra, perdón.

— ¿que cosa? —lo mire arqueando las cejas, la sonrisa que el me dedico me dejo muchísimo más tranquila.

— Me llamaron para que vuelva a river —yo abri los ojos como platos, si a enzo lo llamaron para que vuelva a river seria muy probable de que volvamos a argentina, obvio si el aceptaba.

— ¿posta? ¿Y vos queres? —

— ma vale que quiero, pero tendría que dejar el Chelsea —

— Enzo, no te quieren en este equipo — no era mentira, Enzo es un jugadorazo y muchos equipos europeos lo llamaron pero el acepto ir al Chelsea, no digo que sea mal equipo pero el es mucho para esto.

— Ya se, por eso voy a volver a river —casi salte de lo emocionada que estaba, me encantaba ir al monumental a verlo a el, aunque yo era de boca, por el me hice de river y no me arrepiento.








𝑰𝒈 | 𝒑𝒐𝒔𝒕

Le gusta a enzojfernandez, emiliamernes y a 1679

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a enzojfernandez, emiliamernes y a 1679.678 más...

Enzojfernandez: 🍆💦
↪️
Camisvs: ENZO QUEEEE AJJQJQJAJAJAJ
↪️
Leoparedes: Un desubicado total.
↪️
sexofernandez: AYUDA JAKAKQAJAJ

mariabecerra: Que hermosa que sos flacaaa

Antonellarocuzzo: Que belleza porr dios😍

|

Enzo como vas a poner eso —dije entre risas mientras me acomodaba en mi asiento del avión, estábamos por viajar vuelta a argentina, gracias a dios.

— Bueno se me escapo che, es tu culpa por ser tan hermosa —me sonroje banda al escucharlo, el me agarró de la cara y me planto alto chape, hasta casi me garcha en los asientos del avión.

sos un calenturiento —le sonreí y el me quedo mirando, deje de sonreír porque pensé que había pasado algo, como solo me miraba y no decía nada.

— ¿que paso? —le pregunté apunto de preocuparme, ya saben como soy, me preocupo por todo

— Estaba pensando en como hiciste para enamorarme tanto —me volví a poner como un tomate y sonreír como una pelotuda, le pegue en el brazo y mire para la ventana, los nervios me estaban comiendo la cabeza.

Seis de la mañana y recién habíamos llegado, yo era un zombie, estaba muerta de sueño y la gente no nos dejaba pasar, con Enzo quisimos entrar al hotel pero estaba lleno de paparazzis y gente de la tele, ¿como no se cansan? Son las seis de la mañana, están re volados

— A ver permiso —Enzo le pidió a un ¿camarógrafo? Ni idea pero tenia una cámara que tenia un flash de la puta madre, era un caos todo

— dos preguntas por favor, solo dos —el señor le pidió y no se habia corrido todavía de su lugar

— No gracias, estamos cansados ¿te podes correr? —Enzo lo quiso sacar con la mano pero el señor se resistió, se volvió a llenar de gente, por suerte habían guardaespaldas y sacaba violentamente a la gente del paso.

El señor termino corriéndose pero para venir hacia a mi y preguntarme lo mismo que a Enzo, pero sinceramente no tenia ganas.

— no, permiso —no me dejo pasa, Enzo ya estaba dentro del hotel y a mi no me faltaba nada para entrar pero el señor me impedía pasar.

— Por favor, solo dos —rogó otra vez, Enzo me llamaba para que me acerque.

— Bueno —dije cansada, el chico se emociono y la gente me encerró en un circulo, la puta madre

— ¿que paso con tu papa? ¿Es cierto que es un narcotraficante? —yo abri los ojos sorprendida, no me dejo responder, tampoco que iba a hacerlo, me hizo otra pregunta que rebalso el vaso.

— ¿te enteraste el apodo que le pusieron a tu bebé? El muertito Fernández.

Yo lo empujo con un brazo y como pude entre al hotel, obvio con ayuda de los guardaespaldas.

Turro | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora