Estaba acompañando a Enzo a su primer entrenamiento y su bienvenida, era un sábado y eran las cuatro de la tarde, caminamos por las calles agarrados de la mano, Enzo no se vistió como un turro y es lo que me impresionó, no parecía turro ni tincho, usaba ropa ancha que le quedaba hermosa.
A este punto me daba igual lo que la gente piense de mí, antes le importaba que mis seguidores en instagram se enteren que salía con Enzo y su grupo de turros, pero ahora me chupa un huevo, Enzo todavía no me pidió para ser su novia, siento que si me pide me volvería loca.
Para demostrar que no me importaba lo que la gente piense me saque una foto con enzo y la Subi a Instagram teniendo al instante mas de 50 personas contestándome la historia.
— Que hermosa estas amiga ¿como haces? —Enzo caminaba al lado mio con su mano en mi cintura, dábamos pasos tranquilos y sin prisas, Enzo quería disimular sus nervios pero son notables.
— Amiga tu culo, pelotudo
Enzo se rio y me beso en la boca, yo le sonreí, llegamos al monumental que estaba cuidado por guardias, Enzo le mostró aprobamiento que tenia para entrar.
Cuando entramos con Enzo el calor desapareció, Ahí dentro era frío y estaba hermoso, Enzo hasta temblaba de los nervios, intente calmarlo un poco en lo que un señor nos guiaba a un lugar.
Salimos a la cancha enorme del monumental, allí estaban los jugadores de river plate, con Enzo nos dimos vuelta y vimos a tomas con Sofía llegando, ellos dos se saludaron en lo que el director técnico llamaba a Enzo y tomas, yo y Sofía nos quedamos en las gradas viendo de lejos.
— ¿que loco no? Estos dos en river. —le dije a Sofía, ella asintió la notaba rara por algún motivo, se veía un poco desanimada.
— ¿Sofi? ¿Te pasa algo? —Toque su hombro, ella giro a mirarme y me abrazo, me tomo desprevenida pero de igual manera le devolví el abrazo igual.
— Te extraño mucho amiga, siento que nos alejamos demasiado. —yo abrí los ojos impresionada, esperaba este momento, que Sofía se de cuenta que nos distanciamos mucho.
— Yo también te extraño Sofía, perdón por alejarme —cuando nos separamos del abrazo y vimos al frente, estaban entrenando, no podía creer lo hermoso que estaba Enzo, corría y corría junto a los demás jugadores, se veía hermoso y me puso caliente
El entrenamiento habrá durado unas dos horas, con Sofia estábamos viendo a nuestros machos atentas, era como una adición.
El entrenamiento termino, y me quería matar cuando el director técnico nos llamo a mi y a sofia, yo la mire y ella a mi, las dos nos levantamos y caminamos hasta ellos.
— Hola chicas —El señor nos dio un beso en el cachete a mi y a sofia.
— Saluden pelotudos, que se quedan ahí parados —el señor les dijo a los jugadores.
— disculpa, no estamos acostumbrados a ver chicad tan lindas, nos ponemos nerviosos —dijo el jugador llamado ¿Enzo perez? No se mucho de river.
Vi como la cara de Enzo cambió, este Chabon no daba mas de celoso, Sofía se puso a saludar a todos los jugadores y después yo.
— Na bueno, es un virgen este Pérez —dijo Borja— hola chicas —nos saludo a las dos sonriendo y nosotras también, todos eran re buena onda.
— yy ¿son de river chicas no? —dijo el director tecnico.
— Yo si, cami no —contestó Sofía.
— Es pecho frío el amor de mi vida. —Dijo Enzo, yo lo mire mal, no quería que piensen mal por ser de otro equipo, y la verdad que la realidad no soy de ninguno, ni siquiera me llama la atención el futbol.
— Nahh ¿posta? —dijo echeverri.
— Nono, no estoy en ninguno, pero tengo preferencia de river —mentí, Enzo alzo las cejas y me sonrió, yo lo quería matar.
— muyyy bien, esaa —demichelis me abrazo por los hombros.
En la bienvenida se la pasaron tomando, yo no tome nada porque sabia que iba a tener que acompañar a enzo, así que preferí estar sobria.
— ¿Segura cam? —dijo sofia, no queria molestarlos a ellos con llevarme a mi y a enzo, sabia que tenian planes.
— Si Sofi, ahora pido un Uber y voy con Enzo, tranqui —ella asintió y se despidió de mi para subirse al auto de tomas, tomas se acerco a mi para despedirse.
— Chauchi, y felicidades —nos dimos un beso en el cachete.
— Gracias cami, buenas noches che, y tengan cuidado —yo asentí y ellos se fueron, Enzo estaba recostado en la pared pero despierto, tenia los ojos rojos y mareado, escabio pero mal.
— voy a pedir un Uber —le dijo poniéndome al lado de el.
— Tas re linda mami —me dijo riéndose, dios santo, estaba mas borracho que la mierda, yo le sonreí mientras el se ponía enfrente mio.
— Callate nene, estas re borracho.
— Callame —si fuera la camila de antes seguro le pegaria, pero como ahora este enfermo me enamoro y me dejó obsesionada con el, lo agarre de la cara y lo bese.
Nos besamos intensamente por unos segundos y después nos separamos por falta de aire.
— te voy a decir que me calles todo el tiempo entonces. —susurro, el aliento a Smirnoff me choco, yo le sonreí completamente enamorada, el volvió a recostarse contra la pared, note que su cambio de humor cambio de repente.
— ¿Enzo? ¿Que te pasa? —Lo mire, el ni siquiera se tomo la molestia de mirarme, solo se prendió un pucho y se puso a fumar, ignorándome completamente.
— Andate a la mierda —Dije, no iba a rogarle como una pelotuda, me puse a su lado también enojada y poniéndome a ver por donde venia el Uber.
— Cerra el orto —contesto, no me tome el tiempo de contestarle y solo lo ignore.
El auto llego, yo me Subí al auto y Enzo también, el se puso con su teléfono y yo con el mio, ignorándonos completamente, el Uber estaba yendo a la casa de Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfiction༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..