Me quede a dormir con Enzo, dormimos juntos en su pieza y cuando me levante me puse a pensar en lo que estaba haciendo, tal vez este mal pero le gusta.
Estaba despierta mirando al techo, Enzo me tenía abrazada de la cintura y su cara hundida cerca de mis pechos, este se estaba haciendo el boludo..
El teléfono de Enzo Sono gire a ver en busca del aparato de donde venia el ruido, estaba al lado en la mesita de luz, lo agarre pero no lo pude desbloquear por la contraseña, era la notificación de un gmail de ¿River Plate? No puede ser...
Habían aceptado a Enzo como jugador, casi lloro de la emoción en cuanto leí eso, ¿Enzo en river? No pega casi nada por sus fachas, pero fuera de joda me puse re contenta por el, devolví el celular en donde estaba y espere a que Enzo se despierte
El empezó a moverse y abrir los ojos de apoco.
‒‒‒Fua, que linda manera de despertarse ‒‒‒dijo Enzo con voz ronca levantándose de la cama y me dio un beso en la frente, todo un amoroso el.
El se fue al baño, cuando volvía le iba a decir que mire su teléfono.
‒‒‒Toma, fíjate en tu gmail. ‒‒‒le dije pasándole el celular, el acomodando su visera agarro el teléfono y hizo lo que le dije.
El se puso a leer, sus ojitos se volvieron cristalinos y se tapo la cara, justo en ese momento entro tomas con la misma expresión que Enzo con el celular en las manos ¿También lo aceptaron?
Ellos dos se abrazaron con fuerza, yo me levanté y me quede mirando ese lindo gesto, estaba orgullosa de Enzo, y en el poco tiempo que lo conozco por algún motivo se volvió importante para mi.
Me impresione bastante cuando Enzo vino a abrazarme, me abrazo con fuerza y me dio un beso en la frente, corrió hasta la sala en donde estaba su tía y le conto, la tía de Enzo se puso a llorar de la emoción, todos estaban llorando.
‒‒‒Estoy orgullosa de vos Enzo. ‒‒‒Le dijo la tía abrazándolo, esa palabra es hermosa "estoy orgullosa" lastima que nunca me la dijeron.
‒‒‒Gracias tía ‒‒‒contesto Enzo separándose del abrazo, Enzo le miro y me sonrió, por primera vez lo veo así de feliz.
‒‒‒No amigo, ¿quien murió loco? ‒‒‒dijo fede entrando a la casa, Enzo lo miro mal
‒‒‒ Nos aceptaron en river ‒‒‒
‒‒‒Nooooo, ¿posta? Bien ahi loco re cheto ‒‒‒fede los abrazo a los dos dándose una palmada en la espalda, apareció Sofía toda adormecida, tomas la abrazo desprevenida dandole muchos besos en la cara
‒‒‒¿Y cuando empiezan? ¿Como será? ‒‒‒pregunto la tía de Enzo emocionada, yo sonreí al ver la expresión de todos.
‒‒‒No tengo ni idea, todavía no caigo ‒‒‒contesto Enzo y tomas le dio la razón, Enzo volvió a fijarse en su correo, indicaba que tenían su primero entrenamiento y bienvenida el sábado.
‒‒‒El sábado nos dan la bienvenida y es nuestro primer entrenamiento ‒‒‒dijo tomas.
‒‒‒ Che si se hacen millonarios no nos olviden a nosotros los pobres eh ‒‒‒fede le dijo, Enzo negó riéndose, yo lo miraba atenta, podría mirar por horas esa hermosa cara y sonrisa y nunca me cansaría
Enzo se giro a verme, nos quedamos viendo haciendo contacto visual, el por un momento arqueo las cejas y se acerco a mi, agarro mi cabeza y la inclino fijándose de algo en mi cara
‒‒‒¿Que paso? ‒‒‒pregunte preocupada dejándome tomar por sus grandes manos.
‒‒‒Nada, me impresiona lo hermosa que sos ‒‒‒dijo, yo me puse como un tomate, le sonreí y el me soltó con una sonrisa, la manera en la que me pone nerviosa es increíble, puede hacerme sentir un millón de cosas en unos par de segundos.
‒‒‒oa enzurri chamuyando ‒‒‒dijo fede con su toque de turro roñoso, Enzo se rio para sentarse en el sillón mirando su celular
Con Sofía nos pusimos a juntar nuestras cosas, yo me quede sentada al lado de Enzo mientras pedía un Uber para volver a casa.
‒‒‒ ¿ya te vas? Yo quería que te quedes conmigo ‒‒‒dijo Enzo mientras cambiaba los canales
‒‒‒Si, no puedo quedarme, esta semana tengo muchos trabajos ‒‒‒conteste mirando el celular, el se giro a verme, no lo quería ver porque seguramente me iba a poner nerviosa
‒‒‒ ¿que? ¿No te voy a ver toda una semana? Alta gila sos ‒‒‒contestó y palmeo mi pierna varias veces.
‒‒‒no es de gila, no puedo tontito ‒‒‒
‒‒‒Bueno entonces el viernes Veni a mirar el partido de river conmigo‒‒‒
‒‒‒No soy gallina, que asco ‒‒‒le dije jodiendole
‒‒‒¿Segura? ¿No te haces de river por mi? ‒‒‒el hizo puchero haciéndose el pobrecito.
‒‒‒No ni en pedo ‒‒‒rodee los ojos y voltee a ver mi celular, me llego un mensaje de Lautaro, un chico que me había pedido para salir, es un tincho pero es tonto.
‒‒‒Vas a ser de river, ya vas a ver ‒‒‒Enzo se acerco para ver mi celular, volvió a su posición de antes pero esta vez mas serio.
‒‒‒Si vos decís ‒‒‒le dije a Enzo mientras le contestaba el chico
Enzo no respondió y su mirada estaba fija en la tele, no sonreía, estaba serio y su mandíbula marcada, hasta así se veía hermoso
‒‒‒Cami, esta afuera el Uber ‒‒‒apareció Sofía apurandome, yo agarre mi cartera y me levante, le iba a dar un beso en el cachete a Enzo pero me corrió la cara.
‒‒‒ dale que ya me voy Enzo, despedite‒‒‒
‒‒‒Despedite bien, no quiero un beso en el cachete‒‒‒contesto y cruzo los brazos, yo me reí un poco.
Me agache hasta donde el estaba sentado y le di un beso en los labios, cuando estaba por separarme el me agarro de la cintura y me hizo sentarme arriba de el, profundizando el beso, me tocaba el orto, típico de Enzo, no se que tipo de obsesión tenia con mi orto.
Me siguió besando y sin dudarlo se lo seguía, yo lo tenia agarrado de la cara y el de la cintura.
‒‒‒ Ya me tengo que ir nene, dale ‒‒‒dije separándome, el me agarro devuelta y me beso, no me pude resistir y me deje, hasta que nos separamos por falta de aire.
‒‒‒El viernes te quiero acá ‒‒‒me dijo mientras yo me bajaba de encima de el, yo asentí sonriendo y el me dio una nalgada y se rio
‒‒‒hijo de puta, me re dolió ‒‒‒dije sobándome el culo, el me tiro un beso y yo otro, acto seguido sali de la casa y me subí al auto con Sofía.
‒‒‒No bueno, vos y Enzo, unos calenturientos de mierda ‒‒‒dijo sofia riendo, yo rodee los ojos para después reírme junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfic༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..