Capítulo 25

6.5K 258 25
                                    

Con Sofía estábamos intentando entrar al estadio, había tanta rivalidad que los de países bajos estaban agarrándoselas con la hinchada de argentina, tirando cosas y hasta policías árabes pegando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Sofía estábamos intentando entrar al estadio, había tanta rivalidad que los de países bajos estaban agarrándoselas con la hinchada de argentina, tirando cosas y hasta policías árabes pegando.

No voy a mentir pero si tenia miedo de que nos lastimaran, estamos solas acá y no voy a molestar a Enzo cuando el tiene que estar concentrado en el partido.

Con Sofía nos sentamos entre la hincha de argentina, los argentinos estábamos mezclados, así que había tanta gente de argentina como tanta de países bajos.

El partido comenzó fuerte, hubo bastantes patadas y empujones, Enzo no se metía con nadie aunque lo busquen, el siguió jugando para toda la argentina.

El primer gol fue de Molina, con los argentinos nos volvimos locos, en el estadio eran solo gritos de los argentinos.

Hasta que se fue todo al carajo.

Yo como buena argentina puse la bandera de argentina en la baranda, pero un chico que era de países bajos la saco y la tiro a la mierda

— ¿Que haces? —le pregunté levantando la bandera y mirándolo confundida.

— haal die walgelijke vlag hier weg —No le entendí un choto, arquee las cejas mientras Sofia quería reírse por mi expresión, puse otra vez la bandera en su lugar.

El chico otra vez me la arrebato de la mano y la tiro al piso, yo esta vez lo empuje molesta al ver lo que estaba haciendo, esta loco este estúpido

Un chico de argentina le tiro una botella al chico que me saco la bandera, ahí fue cuando los de países bajos comenzaron a pelearse con la hinchada argentina, pegándose entre ellos.

Tuvieron que parar el partido para controlar a la gente.

— Dame acá la concha de tu madre —le dije al chico estirando la bandera que era mis pero el enfermo no la quería soltar.

El chico se tiro encima mio y caímos al piso, no me lo podía quitar de encima debido lo pesado que era y mas que yo, Sofia intentaba quitármelo pero no podía, estaba como un loco.

Era todo un caos, ahora hasta los jugadores se pusieron a pelear.

Un guardia separo al chico de mi, sentía mi cara ardiéndose y me alivie cuando me lo sacaron de encima, si estaba pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un guardia separo al chico de mi, sentía mi cara ardiéndose y me alivie cuando me lo sacaron de encima, si estaba pesado.

La hinchada seguía peleándose, con Sofia intentábamos salir de ahí pero no nos dejaron, un guardia me agarro para tirarme para atrás cuando intente irme para otro lado, estaban todos muy violentos.

— no la toques así ¿que concha les pasa? —Sofia le grito al guardia enojada, eran todos gritos.

Una mano tatuada me agarro del brazo y me estiro para atrás separando al guardia de mi, Sofia estaba a un lado mio, Enzo vino hasta acá pero seguía de lado de la cancha.

— No la toques la concha de tu madre —Enzo le dijo enojado al guardia, después me hizo mirarlo y me agarro de la cara.

— ¿Que te paso en la cara? —Dijo acariciandome el cachete, sentí que me ardió cuando toco.

— No se ¿Que tengo? —ni yo sabia que tenia.

— Rasguñado, vengan —Enzo nos hizo pasar para la cancha, los guardias se acercaron a nosotros.

Enzo les pidió que nos lleve a una parte lejos de los hinchas de países bajos, estos guardias eran argentinos por lo que veo.

Nos llevaron donde cerca de scaloni, ya lo habíamos conocido antes así que aprovechamos y lo saludamos.

El partido empezó cuando ya todos estaban calmados y pusieron orden, el segundo gol fue de Messi por un penal.

Todo se derrumbo cuando países bajos empato con argentina.

En la tanda de penales fue para pelea otra vez, pues los jugadores de países bajos le susurraban cosas a la selección a la hora de patear los penales, para así de alguna forma puedan desconcentrarlos.

Hasta yo sentí la bronca de Enzo cuando un jugador de países bajos se le acerco a apurarlo, el solo lo empujo con la pelota y se preparo para patear.

Gano argentina.

Eran gritos y silbatos, algunos hasta tiraron cohetes de la emoción, la selección empezó a festejar entre ellos, de Paul estaba tirado en el piso mientras tini lo abrazaba.

Enzo se giro para ver en mi dirección, vino corriendo hacia a mi y lo espero con los brazos abiertos, en donde los dos nos unimos en un fuerte abrazo, el se tenia que agachar un poco debido lo alto que era.

Le sonreí a Sofia cuando la vi abrazando a tomas, parece haber mejorado todo entre ellos dos y eso era bueno, no quería odiar a tomas.

— Sos un genio Enzo, te mereces todo —Le dije al oído casi llorando de la emoción, el no me soltaba y tenia su cabeza hundida en mi cuello, parecía estar llorando también.

— Te amo nena, te amo mucho —me paralice por un momento, no es la primera vez pero se siente hermoso cuando me dice así, no puedo evitar sentirme así.

— Te amo mas — el me miro con una sonrisa, dios, tenia su sonrisa tan cerca que seria capaz de dibujarla y tatuármela, antes de seguir pensando en su sonrisa el me clavo un beso.

Turro | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora