Han pasado dos semanas desde que ambos se conocieron y sobra decir que en esas dos semanas Nikolai estaba encantado con Fyodor, todo el tiempo estaban juntos, eso es definitivamente obra de Nikolai ya que siempre se la pasa atras de Fyodor.
Obviamente habían días en las que Nikolai se iba con su mejor amigo, por más intrigante que fuese Fyodor, Nikolai no dejaría a Sigma de lado pues se conocían hace años.
En este momento era tiempo de receso, Fyodor se encontraba comiendo junto con Dazai y Chuuya, a Nikolai le molestaba un poco pues es demasiado celoso para su propio gusto pero no le iba a prohibir a Fyodor juntarse con otra gente (de todas formas no es como si Fyodor le fuese a obedecer).
Nikolai se hizo una nota mental sobre tratar de mejorar sus problemas de celos.
De repente la voz de su mejor amigo interrumpió sus pensamientos, pues estaban comiendo juntos.
- ¿En qué tanto piensas? - preguntó Sigma.
Nikolai pensó por un segundo pero es su mejor amigo, ¿que tendría de malo decirle lo que piensa?
Dió un pequeño suspiro y dijo - Soy demasiado intenso con Dos-kun e incluso me da celos que se junte con alguien que no sea yo... -
Sigma se mordió el labio ligeramente al oír eso.
- Ah... ya veo, ¿te gusta Fyodor? - preguntó Sigma con algo de inseguridad en su tono de voz.
- ¿Si me gusta? ¡está claro que me encanta! pero eso no quiere decir que lo ame romanticamente, solo me intriga el cómo es él - respondió Nikolai con toda sinceridad.
- Me confundes - dijo Sigma con una ceja alzada, pues nunca entendía a su mejor amigo.
Nikolai suspiró y se limitó a responder con un "nada".
Sigma se sintió algo mal por no entender a su mejor amigo, pero se sintió peor por algo más.
(...)
En la mesa de Fyodor, Chuuya y Dazai, los últimos dos mencionados se la pasaban molestandose al otro y Fyodor siendo tercera rueda, pero igualmente se entretenía un poco por las estupidas peleas que tenían.
Volteó a ver a la mesa de Nikolai y Sigma y vió como Nikolai se encontraba riendose super alto como de costumbre.
No pudo evitar hacer una pequeña mueca de molestia al ver a Sigma, deseaba estar su lugar pues estaba seguro que Nikolai era más entretenido que los dos chicos en su mesa.
Se paró sin avisar a los otros dos para dirigirse a la mesa de los mejores amigos, Dazai y Chuuya lo vieron extrañado pero al ver a donde se dirigía simplemente decidieron seguir en lo suyo (lo cual era seguir insultandose).
Fyodor se sentó junto a Nikolai sin aviso, interrumpiendo lo que sea que hablaban los mejores amigos hace pocos segundos.
- ¡Dos-kun! que sorpresa, parece que me extrañaste - Dijo con una gran sonrisa.
Sigma le dió una pequeña mueca de disgusto a Fyodor pero la cambió al instante en el segundo en que Dostoyevsky lo volteó a ver y luego volvió a ver a Nikolai.
- Bueno... parece que esta mesa puede ser más interesante que la de esos dos - le respondió Fyodor a Nikolai.
- Uh... bueno, me presento Fyodor. Me llamo Sigma y soy el mejor amigo de Nikolai, nos conocemos hace años - dijo Sigma con una sonrisa algo incomoda.
- Lo sé, Nikolai me cuenta cada cosa, así que obviamente en algún momento me habló de ti - dijo Fyodor con el mismo tono de voz de siempre.
Sigma no pudo evitar sonrojarse un poco ante la idea de Nikolai contandole a Fyodor de él.
Fyodor notó eso y tomó una pequeña nota mental, tal parece que a Sigma le gusta Nikolai, que interesante.
Luego giró un poco para ver a Nikolai, el cual tambien tenía un pequeño sonrojo en la cara. ¿A Nikolai tambien le gusta Sig-.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Nikolai y un abrazo.
- ¡Aww, Dos-kun si me presta atención! me alegra saberlo - dijo Nikolai, ruidoso igual que siempre.
Fyodor rapidamente notó la mirada de Sigma, viendolos con un poco de envidia, eso confirmaba lo que pensaba acerca de sus sentimientos.
Dostoyevsky sonrió en su mente, quizás este año sería interesante y podría jugar un pequeño juego.
A Fyodor le encantaba jugar con los sentimientos de otras personas y ahora mismo pudo encontrar a dos piezas perfectas para entretenerse.
Su propio juego mental era simplemente hacer que Nikolai cayera a sus pies... bueno, quizás eso sería más facil de lo que pensaba y por otra parte hacer que Sigma se retorciera de celos.
Las unicas reglas para si mismo eran no sentir cualquier tipo de lazo hacía Gogol, pues sería facil ya que él jamás ha sentido nada por nadie más allá de la simple amistad (cosa que igualmente era dificil de obtener).
Quizás ese "pequeño juego" del que Fyodor pensaba lo acabaría perdiendo él mismo.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola de nuevo tilines.
Pensaba que escribir una historia sería facil pero soy muy malo con los cambios de tiempo o cambios de conversaciones pero ekis somos chavos.
Igualmente como dije antes, trataré de actualizar seguido. Esta historia no es demasiado buena como para que deje esperando al lector así q lo menos que puedo hacer es dar actualizaciones rapidas.
Ahora si, chao. <3
(una nota es que esta y la parte 2 las escribí el mismo día pq me aburro en vacaciones)
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...