14. "Raro"

463 59 25
                                    

Cuando Fyodor llegó a su casa se dirigió directamente a su cuarto y se dedicó a simplemente acostarse en su cama viendo al techo.

Se puso a pensar en si ir a aquella fiesta, pero él no es de ir a cosas donde haya mucha gente, detesta el ruido y era nuevo en la escuela, sería incómodo no conocer a nadie más que Nikolai, Sigma, Dazai y Chuuya.

Hm, Sigma. Fyodor ahora recordó que Nikolai seguramente ahora se encuentra con ese chico mientras él estaba en su cuarto simplemente acostado en la cama.

Estaba totalmente aburrido, hoy no les dejaron tarea, cosa que por rara vez se lamentó porque si tenía tarea podría distraerse con algo, pero no. ¿Debería llamar a Ivan para que lo acompañe en su lamentable soledad?... Nah, le gustaba estar solo.

De todas formas Ivan puede llegar a ser algo intenso, mucho más que Nikolai.

Oh, y aquel chico que conoció en el baño, le pareció una persona un poco interesante, tal parece que Fyodor es como un imán de personas bastante extrovertidas e intensas... y de paso con pelo blanco.
Suma puntos el hecho de que su profesor favorito sea el de historia, Fukuchi.

Se pregunta si es albino o solamente está muy viejo, pero bueno, dudas tontas que solo se le vienen a la mente cuando no está distraído con algo.

Y de repente tocaron el timbre de su casa. Lo de no estar distraído con algo NO era una invitación para que lo visitara alguien.

Se levantó de la cama con toda la pereza del mundo y bajó las gradas esperando que simplemente fuera algún vendedor o algo.

Abrió la puerta y se sorprendió cuando notó que era el chico que conoció en el baño (el cual no recuerda su nombre en absoluto).

- Ah, Shibu... algo. -

- Hola, Fyodor. - Habló el albino con una sonrisa.
- Mi nombre es Shibusawa, aunque si quieres decirme "Shibu" está bien. -

- Ajá, Shibusawa. - Dijo el ruso con un tono frío.
- ¿Cómo conseguiste mi dirección...? - Preguntó Fyodor con genuina confusión y sospecha, lo máximo que había dicho era su nombre, es más, ni siquiera lo había dicho él, fue Nikolai.

- Un mago no revela sus trucos. - Respondió Shibusawa y entró a la casa como si fuese la suya.

Fyodor sonrió ante las palabras del chico, por alguna razón esa frase le recordaba a algo que Nikolai diría, luego su sonrisa fue reemplazada con un ceño fruncido. ¿Por qué entra este tipo a su casa como si nada?

- Mis disculpas, pero no quiero visitas en este momento. -

- Bueno, que mal, ahora tienes una. - Respondió Shibusawa mientras se sentaba en el sillón de la casa.

- ¿Para qué viniste? -

- Estaba aburrido y pareces una persona muy interesante. -

Fyodor tomó eso como un halago y tomó asiento junto a él, tomando la distancia necesaria, claro.
- Que coincidencia, hace poco pensaba lo mismo de ti, pero lamento decirte que estás equivocado, seguramente te aburrirás conmigo y no voy a tratar de entretenerte. -

Shibusawa soltó una suave risa antes de responder.
- ¿No te causé problemas con tu novio? -

- ¿Novio? -
Fyodor se quedó pensando un momento.
- Ah, Nikolai, él no es mi novio. -

- Pues deberías decirle eso a él, aquella escena de celos demuestra lo contrario. -

Fyodor prefirió mantenerse en silencio, esta conversación no iba a llegar a nada, iba a cambiar de tema hasta que Shibusawa habló de nuevo.

"Love me normally" - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora