Fyodor no sabía que hacer, ¿debía ser sincero? No, definitivamente no.
Nikolai se burlaría de él y se sentiría demasiado avergonzado, por otro lado, si hace el intento de cocinar seguramente sabrá horrible y sería aún más vergonzoso.
El ruso nisiquiera sabía que ingredientes había ahí mismo, así que pensó algo mejor.
- Nikolai, salgamos a comer, no tengo muchas ganas de cocinar. - Mintió.
Nikolai solo rió un poco y asintió, aunque sería raro porque seguían en uniforme pero que más daba.
Ambos salieron de la casa y Nikolai abrazó el brazo de Fyodor mientras caminaban juntos, cosa que a Fyodor realmente no le importó.
Fyodor guiaba a Nikolai a un local en donde vendían postres.
En el camino se encontraron a un grupo de chicas quienes al verlos empezaron a susurrarse cosas entre ellas. Nikolai no pudo evitar abrazar un poco más fuerte el brazo de Fyodor.
- ¿Nikolai? - Preguntó Fyodor ante el movimiento.
- Ah, perdón Fedya es que- - Y nuevamente ese día, fue interrumpido.
Una chica detrás de Nikolai le tocó el hombro al peliblanco.
Ambos chicos al instante voltearon a ver, Fyodor dandole una mirada curiosa y Nikolai un poco sorprendido.
- Ah, disculpa... Es que a mi amiga le pareces un chico muy atractivo y... - Le habló la chica a Nikolai, dando una larga pausa, pues estaba muy avergonzada.
Fyodor no pudo evitar dejar salir un "tch" de su boca y miró hacía otro lado.
Nikolai se enrojeció un poco por el cumplido y solo sonrió. - Ah, me siento halagado, gracias. - Dijo con simpleza, listo para volver a lo que e
él llamaría "cita" con Fyodor.- ¡Espera! Ella me dijo que... si le podrías pasar tú número... por favor. - Dijo la chica con la cara completamente enrojecida.
Fyodor de nuevo giró un poco la cabeza para ver a la chica de nuevo, algo molesto, realmente si le había dado hambre en este tiempo así que simplemente quería ir al local para poder comer algo y esta chica les quitaba tiempo.
- Disculpa, solo quiero disfrutar de mi cita con mi novio, ¿puedes dejarnos en paz, por favor? - Mintió Fyodor de nuevo, si la chica pensaba que eran pareja seguro no los molestaría más.
Nikolai se sonrojó ante la mentira de Fyodor y asintió avergonzado, sin embargo la chica se molestó.
- Mi amiga es cien veces más linda que tú, seguramente una vez la conozca se enamore de ella y te deje, no pareces la gran cosa. - Dijo la chica.
Realmente Fyodor no se enojó ni un poco por eso, simplemente quería comer así que simplemente ignoró sus palabras y se giró dispuesto a seguir con su camino.
Pero Nikolai se quedó parado ahí frente a la chica. Fyodor de nuevo giró para ver al peliblanco algo confundido.
Nikolai si se enojó por las palabras de la chica hacia el ruso. - Por favor, ¡mi novio es mil veces más lindo que cualquier chica en el mundo! - Habló Nikolai con un tono de molestia, el cual no había escuchado antes.
Fyodor se quedó boquiabierto ante sus palabras y se enrojeció pues inmediatamente todo el mundo al rededor fijó sus ojos en ellos.
- ¡Las chicas están peleando! - Gritó una voz bastante familiar.
Ah... claro, que conveniente que Dazai esté ahí.
Rapidamente jaló a Nikolai del brazo para entrar al local.
Una vez entraron ambos se sentaron en uno de los lugares libres, ambos se sentaron de modo que estuvieran cara a cara.
Fyodor suspiró cansado y esperó a que el peliblanco dijera algo de lo que acaba de pasar.
- Así que... ¿novio? - Habló Nikolai de modo juguetón.
- Mentí para que esa chica nos dejara en paz, de todas formas no funcionó porque hiciste una escena sin sentido. - Respondió el ruso.
- ¡Claro que tuvo sentido! No iba a dejar que insultaran a mi Fedya de cualquier manera. - Se explicó inmediatamente haciendo el mismo puchero de siempre en sus labios, Fyodor no podía evitar encontrar esa acción linda cada que la veía.
- ¿"Tu" Fedya? - Preguntó el ruso.
Antes de que Nikolai pudiese responder una mesera llegó a su mesa para atenderlos.
Ambos pidieron una simple crepa de fresa y antes de que la chica se fuera, le guiñó un ojo a Nikolai.
Ambos lo notaron y Fyodor hizo una mueca de disgusto.
- ¿Hiciste brujería para que las mujeres se fijen en ti hoy? - preguntó Fyodor de forma sarcastica.
Nikolai rió para luego contestar. - ¡Es inevitable! No puedes negar que soy bastante atractivo. - Dijo mientras se movía de forma dramatica.
- Si tú lo dices. - Respondió Fyodor con simpleza.
- Ah, Fedya es muy frío~ - Dijo mientras reía de nuevo.
El ruso solo se limitó a suspirar una vez más, Nikolai le sacaría canas algún día.
- A todo esto, me dí cuenta que no tengo tu número, Nikolai. - Dijo el ruso.
- Oh~ que coqueto puedes ser a veces. - Respondió Nikolai.
Fyodor simplemente hizo una expresión seria.
Nikolai rió y le pasó su celular a Fyodor para que lo agendara y así fue.
Luego la mesera regresó para entregarles sus platos y le dió una crepa salada a Fyodor, cosa que realmente no le gustaba mucho pero de todas formas no dijo nada.
Ambos comenzaron a comer y Nikolai notó que no le dió al ruso lo que pidió así que con un tenedor tomó un pedacito de su propia crepa y lo dirigió frente al rostro de Fyodor.
Fyodor lo miro confuso pero al entender suspiró y comió lo que le ofrecía Nikolai. Al comerlo sonrió un poco, no era muy fan de las cosas dulces pero le encantaban las crepas dulces.
Nikolai sintió como su corazón se derretía al ver como Fyodor sonreía y accedió a comer de su tenedor, ¿quizás esto si contaba como cita?
Bueno, cita o no, él estaba feliz con pasar tiempo con Fyodor.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Dije q iba a actualizar hoy y este cap lo escribí cuando me sentía bien crikoso así q ni yo tengo idea de que escribí ahora 😭
Ybueno, no sé que más decir ok, byebye.
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...