2. "¿Qué?"

500 68 48
                                    

Luego de un tiempo en clase la campana finalmente sonó, lo cual era señal de que era hora de receso.
- Discul- -Dijo Fyodor hacia Nikolai, el cual huyó antes de que Fyodor le dijera lo que sea que le quisiera decir.

Fyodor solamente suspiró con una expresión calmada como siempre y se levantó para poder ir al receso.

(...)

Nikolai obviamente se fue huyendo para arreglarse lo más pronto posible en el baño, lo cual no le tomó mucho tiempo, unos cuantos retoques y él ya se miraba bien.

Nikolai sonrió para si mismo y ahora si, iba a hablarle a Fyodor, pues en el momento que vió esa expresión fria pensó en lo hermoso que era y lo interesante que sería conocerlo.

Una vez Nikolai salió del baño fue a buscar a Fyodor en alguna de las mesas del comedor de la escuela y lo encontró, así que sin pena se acercó.

- ¡Hola! - dijo sorprendiendo a Fyodor por detrás.

Fyodor lo miro sin cambiar su expresión fria pero calmada.

- Oh... hola - le respondió con simpleza y siguió comiendo.

- ¿Comemos juntos? soy tu compañero de clase, el que está al lado tuyo - dijo Nikolai con una sonrisa de oreja a oreja.

Fyodor alzó una ceja sin darle alguna respuesta.

- hmm, pues si no dijiste "no" ¡entonces es un si! - dijo con la misma sonrisa, sentandose al lado de Fyodor.

- Ah, ahora recuerdo, eres el chico que estaba despeinado - le respondió finalmente Fyodor.

Nikolai finalmente dejó de sonreir y lo vió con una expresión algo enojada haciendo un puchero.

- Ah... lo notaste -

- Es imposible no notarte o no notar tu cabello - dijo Fyodor, sin intención de algo más, sin embargo, Nikolai definitivamente se lo tomaría de otra manera.

- ¡Ah! al parecer Dos-kun es muy observador, qué lindo, ¿te llamé la atención de lo atractivo que soy? - dijo un Nikolai muy emocionado.

- Me parece que cualquiera se fijaría en quién tiene al lado en su primer día, no es nada especial - respondió Fyodor con simpleza.

En toda esa conversación ninguno de los dos había hecho contacto visual más que la vez en la que Nikolai lo sorprendió yendo hacia su mesa.

Nikolai miraba a Fyodor y Fyodor miraba su comida, así de simple.

- Tambien, ¿no te parece que es demasiado pronto para apodos? - dijo Fyodor.

Nikolai soltó una suave risa ante su comentario.

- ¿Te molesta? -

Fyodor finalmente alzó la vista hacia Nikolai, y a su vista Nikolai no parecía tener malas intenciones.

- Hm, no, no me molesta, supongo que está bien - respondió.

Antes de que Nikolai pudiera responder algo, alguien se puso en frente de la mesa que ambos compartían.

- ¡Fyodor! - dijo esta persona animadamente.

Ambos se sorprendieron y voltearon a ver a la persona que los interrumpía.

Los ojos de Fyodor mostraron una expresión nueva, la cual era algo de sorpresa, pero no demasiado exagerada, pero igualmente Nikolai lo llegó a notar.

- Ivan - dijo Fyodor, que aunque se haya sorprendido un poco de todas formas su tono de voz seguía serio como de costumbre - No esperaba verte aquí - habló de nuevo.

Nikolai vió algo molesto a la persona que los interrumpió, pero no pudo evitar sentirse intrigado por esa misma persona. ¿Cómo es que Fyodor lo conoce? ¿Y por qué los dos parecen tenerse confianza el uno al otro?

- Fyodor, no esperaba verte aquí. Es una lastima que no quedaras en mi clase, definitivamente te daría todo tipo de ayuda - dijo el chico que Nikolai aún desconocía a pesar de saber su nombre, ignorando a Nikolai.

- Ah, si, es una pena - le dijo Fyodor con simpleza.

- Dos-kun, ¿quién es? - finalmente, habló Nikolai.

- Oh, perdón por ser tan mal educado Nikolai. Él es Ivan Goncharov, un amigo que conocí hace tiempo, e Ivan, él es Nikolai Gogol, un compañero de clase -

Nikolai no pudo evitar sentirse molesto al ser reconocido como un simple compañero, pero claro a la vez lo comprendía, le acababa de hablar y parece que Fyodor no agarra confianza tan rapido.

Ivan hizo una mueca de disgusto hacia Nikolai y simplemente dijo - Ya veo, bien, entonces los dejo. Te hablo cuando estés solo, Fyodor - y se fue.

Fyodor notó la breve tensión pero decidió no decir nada al respecto, pues ni él mismo entendió el por qué de esa tensión así que solo suspiró y sonó la campana que indicaba que debían volver a clase.

Fyodor hizo una mueca de decepción pues no pudo terminar su comida pero simplemente se levantó.

- Debemos ir a clase, vamos - dijo, indicando que quería ir con Nikolai, despues de todo iban a la misma clase.

Nikolai sintió que su irritación anterior se iba al instante de escuchar la voz de Fyodor y cuando le indicó que vayan juntos no pudo evitar sentir aquel latido del corazón, ese que es tan fuerte que piensas que incluso lo puedes llegar a escuchar.

Nikolai no supo lo que significaba, sabía que le gustaba Fyodor pero solamente porque pensaba que era atractivo, nada más.

Tal parece que el perro del otro definitivamente no sería Fyodor.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola de nuevo vv (si es q alguien si ve esto)

Bueno, sé que repito muchas palabras en esto pero es pq es mi primer fanfic y de verdad espero mejorar eso pronto. ☝️

Si no saben quién es Ivan pues busquen en Google 🤓🤓

Espero que les guste, y si es así xfa dejen su coso este de votar creo k se llama. No sé, la estrellita esa JAJAJAJ.

Voy a tratar de actualizar seguido, pues tengo tiempo libre, el tema es la inspiración e ideas pero ok (soy muy poco original así q ni modo)

Ahora chaoo.

"Love me normally" - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora