La campana sonó, indicando que debían volver a clase.
Nikolai procedió a despedirse de Sigma acercandose para darle un beso en la mejilla, pues a veces se despedían así.
Fyodor sintió una pequeñita pulsada en el pecho pero lo dejó pasar.
- ¿Por qué no se despide así de mi? - Pensó Fyodor pero al instante se asqueó un poco hacia la idea de Nikolai invadiendo aún más su espacio personal.
- Ah, adios Fyodor - le dijo Sigma.
Fyodor solo asintió con la cabeza.
Cuando Sigma se fue Nikolai agarró la mano de Fyodor para dirigirse a su clase a lo cual Fyodor se dejó.
- ¡Oh! Dos-kun finalmente deja que agarre su mano, eso es una sorpresa - dijo Nikolai con el mismo tono feliz de siempre.
- ¿De verdad tuviste que mencionarlo? - dijo Fyodor, alejando su mano de la de Gogol, sintiendose algo avergonzado.
- Aww~, tienes razón, debí quedarme en silencio - dijo el peliblanco fingiendo un tono triste en su voz.
Fyodor simplemente dejó salir una pequeña risita y continuaron yendo a su salón.
Cuando llegaron ambos tomaron su asiento, Fyodor en silencio observó como Nikolai escribía algo en lo que el llamaba "diario", Fyodor pensaba que era algo tonto. ¿Por qué escribirías tus pensamientos o cualquier cosa en un simple cuaderno? Cualquiera podria tomarlo a la fuerza o cuando este esté distraido.
- Nikolai, ¿qué escribes? - preguntó Fyodor.
- Ah, pensaba que Dos-kun era más inteligente ¿por qué te diría lo que escribo? - dijo Nikolai soltando una risita juguetona al final.
- touché - dijo Fyodor antes de que el profesor llegara.
(...)
Mientras el profesor escribía, Nikolai le pasó una nota a Fyodor.
Fyodor tomó la nota para ver su contenido.
"Fedyaaa, me aburro :("
Fyodor lo volteó a ver con una ceja alzada por la nueva forma de llamarlo y Nikolai simplemente le dió una pequeña sonrisa, entonces Fyodor empezó a escribir en la nota.
"Ok."
Escribió eso y se lo entregó a Nikolai, rió un poco al ver la reacción del peliblanco quien hizo un puchero y empezó a escribir de vuelta.
"Eres muy frio! cuentame algún chiste al menos -_-"
Nikolai le dió la nota y Fyodor procedió a escribir.
"Si los zombies van al gimnasio ¿zombienfuertes?"
Fyodor le dió la nota a Nikolai y Nikolai al leerla simplemente se rió en voz baja por lo malo que fue el chiste y escribió de nuevo.
Fyodor pensó que se reía porque genuinamente le dió gracia su chiste y sonrió para luego recibir de nuevo la nota.
"Ese chiste fue muy malo Fedya"
La sonrisa de Fyodor se desvaneció y le dio una mirada irritada a Nikolai a lo que Gogol no pudo evitar reirse en voz alta, cosa que llamó la atención de todos y tambien pudieron ver el papel arrugado en el escritorio de Fyodor.
- ¿Qué es tan gracioso Nikolai? - preguntó algo irritado el profesor Kunikida.
Nikolai iba a responder hasta que Dazai alzó la voz.
- Profe~, me parece que Nikolai y Fyodor se están pasando notas~ - Dijo Dazai con una sonrisa juguetona para molestar a Fyodor.
Fyodor simplemente le dedicó una mirada de muerte a Dazai.
- Hm, Fyodor, por favor pasame la nota de tu escritorio - Dijo Kunikida igual de irritado.
- ¡Ah! No, no, no, Fyodor estaba prestando atención a clase profesor, le aseguro que esa nota no tiene nada que ver conmigo - Interrumpió Nikolai.
Kunikida suspiró para volver a explicar su clase, a este punto no le importaba lo que hicieran sus alumnos, pues no le pagaban lo suficiente para esto.
Fyodor escribió de nuevo en la nota.
"Gracias pero igualmente esto fue tu culpa."
Le entregó la nota al peliblanco y este simplemente sonrió.
El resto de la clase se la pasaron escribiendo notas entre si a lo cual Nikolai se sintió muy feliz por poder disfrutar la clase por Fyodor.
Fyodor al final de la clase volteó a ver la pizarra e inmediatamente se arrepintió de no haber prestado atención a clase, ¿de donde salieron tantos números?, al parecer le tendrá que preguntar a un amigo que pasa en este tema.
(...)
Las clases finalmente acabaron, Fyodor decidió no seguir escribiendo notas pues aprendió una pequeña lección, nunca le gustó pedir ayuda a otros, por otro lado sabe que va a tener que soportar los pucheros de Nikolai.
Fyodor salió primero de la clase y Nikolai rapidamente lo siguió.
- Fedya~ que malo eres, ¡no me quisiste seguir el juego a pesar de que te salvé del profesor Kunikida! - Dijo Nikolai caminando al lado de Fyodor.
- Me salvaste de algo que tú mismo causaste, Nikolai - Respondió.
- Igual un poco de diversión no hace nada de daño -
- Bien, si dejas de quejarte puedes venir a mi casa - Dijo el azabache pero al instante se arrepintió pues tenía que pedirle ayuda a su amigo Ivan con el tema de matematicas.
La mirada de Nikolai ante su propuesta parecía tener estrellas y Fyodor no pudo evitar sonreír ante su reacción tan infantil.
- Me divertí un poco en clase - Fyodor se mordió el labio al instante ya que dijo sus pensamientos en voz alta.
Nikolai abrió la boca para decir algo pero Fyodor al instante lo calló con una mano, no soportaría la voz de Nikolai siendo tan ruidosa.
Nikolai solo rió y luego continuaron caminando hacía una dirección en particular.
- ¿A donde vamos Fedya? - Preguntó el de trenza con curiosidad.
- Aquí - Dijo Fyodor parando de caminar.
Estaban frente a una clase la cual Nikolai desconocía pero al ver adentro, la tipica sonrisa de Nikolai se desvaneció, pues vió al amigo de Fyodor.
Fyodor entró al salón y Nikolai esperó en la puerta con una mirada molesta viendo como Dostoyevsky hablaba con el otro peliblanco y finalmente salieron.
- Ivan nos acompañará, me tiene que ayudar con el tema de matematicas de hoy - Le dijo Fyodor a Nikolai.
- Ah, claro. Te divertiste tanto conmigo que no pusiste atención ¿verdad~? - Respondió Nikolai, claramente con intenciones de darle envidia a Ivan.
Fyodor solo se limitó a suspirar, pues antes no sabía lo que había causado entre los dos peliblancos y lo rara que se pondría esa tarde.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola de nuevoo
La vdd es que no sé que más decir, escribí esto mientras escuchaba una canción en donde se pasaban notas ybueno me dejé llevar perdón JAJAJAJK
Ahora que lo noto la mayoría al rededor de Fyodor son peliblancos; Nikolai, Ivan, Shibusawa, Sigma, Fukuchi y Bram
Ni modo, byeee☝️
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...