7. "Lindo"

388 56 43
                                    

Fyodor al terminar de comer el pedazo que le ofreció Nikolai sonrió y notó cómo lo miraba Nikolai y se sonrojó un poco ya que se sentía raro que lo mirara de esa manera.

- Sabe bien. - Dijo el ruso para que Nikolai dejara de verlo así.

Nikolai salió de su pequeño trance, le sonrió a Fyodor y vió cómo abajo de su labio había una pequeña mancha de fresa.

En vez de ser una persona normal y decirselo, el de trenza más bien empezó a fantasear porque su vista en vez de dirigirse a esa mancha se dirigió a los labios del ruso.

Imaginaba como sabrían, que clase de sonidos podrían salir de sus labios, el sonido que harían si chocaran con los suyos...

- ¿Nikolai? - Habló Fyodor algo confundido, pues el peliblanco se había quedado en otro pequeño trance y al escuchar al ruso rapidamente se sonrojó y despejó su vista de los labios de Fyodor.

- Ah, perdón Fedya, es que tienes una mancha abajo de tu labio. - Dijo Nikolai con una sonrisa algo nerviosa.

Fyodor no pudo evitar ver todo el rostro de Nikolai, su cara estaba algo roja y nunca antes había visto ese tipo de sonrisa en la cara del peliblanco mientras sus pupilas estaban algo dilatadas.

- Lindo... - Susurró Fyodor, lastimosamente para él, Nikolai logró escucharlo.

El rostro de Nikolai ahora si estaba completamente rojo y su respiración se agitó un poco, ¿había escuchado mal? ¿Fyodor le dijo lindo? ¿Por qué se siente así por eso si le han dicho "lindo" siempre?

Su corazón latía muy rapido... y eso lo asustaba.

¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué hasta ahora descubre que su corazón puede latir así de fuerte? ¿Por qué no logra deshacerse de ese mismo sentimiento?

La primera vez que le pasó decidió ignorarlo pero... ¿Y si así sería de ahora en adelante? ¿Por qué no logra deshacerse de ese sentimiento ahora? Si fuese tristeza, enojo o cualquier otro sentimiento rapidamente sería capaz de retenerlo pero ahora...

Eran demasiadas preguntas hasta que Fyodor habló de nuevo.

- Estás muy distraído hoy, Nikolai. - Dijo el ruso interrumpiendo sus pensamientos.

- Ah... Lo siento Fedya, realmente ni yo sé qué me pasa hoy. - Dijo Nikolai con completa honestidad y la misma sonrisa nerviosa.

Despues de eso ambos continuaron comiendo en silencio.

Cuando finalmente terminaron de comer Fyodor pagó por ambos y salieron del local.

- Bueno, me parece que ya es tiempo de despedirnos por ahora, Nikolai. - Dijo Fyodor.

- Si, si ¡Me divertí mucho contigo, Fedya! - Respondió Nikolai ya calmado y con la misma energía de siempre.

Fyodor simplemente sonrió y asintió con la cabeza.

- Nos vemos mañana, lindo. - Dijo Fyodor para despues empezar a caminar hacia su casa.

Nikolai se quedó algo boquiabierto y rojo por el repentino apodo y despues de unos segundos se dedicó a irse a su propia casa algo avergonzado.

¿Otra vez ese sentimiento?

(...)

Una vez Nikolai entró a su casa, rapidamente fue corriendo a su habitación y se tiró a la cama para abrazar fuertemente su almohada.

Se sentía raro, no entiende por qué no ha desaparecido ese sentimiento aún.

Siempre había sido apegado a alguien y nunca se sintió así.

Un ejemplo es su mejor amigo, son demasiado cercanos y jamás supo de este sentimiento estando a su lado.

Su corazón se acelera en juegos mecanicos... pero no se siente igual, de todas formas, ¿Por qué sentiría adrenalina al lado de Fyodor?

Le da mucho miedo este sentimiento, es nuevo y lo nuevo lo aterra.

Quiero descubrir de qué se trata pero a la vez no, tiene miedo de no ser capaz de olvidar ese sentimiento una vez descubra lo que es.

Abrazo su almohada más fuerte y hundió su rostro en ella para dejar salir un grito.

- Esto es muy confuso, me da miedo pero a la vez me siento feliz... Ni yo mismo me entiendo - Pensaba Nikolai.

De repente le llegó un mensaje de texto.

Agarró su celular y lo encendió para ver qué o quién era.

Era un mensaje de un desconocido.

"Hola Nikolai, soy Fyodor. ¿Llegaste bien a tu casa?"

Nikolai había olvidado que hace rato intercambiaron números e inconscientemente le sonrió a la pantalla.

"Fedya!! Si, llegué bien ¿y tuuuu? (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧"

"Me alegra, yo tambien llegué bien."

Nikolai simplemente sonrió de nuevo a la pantalla y aunque quisiera seguir con la conversación solamente reaccionó al mensaje de Fyodor con un corazón, pues seguía en uniforme y debía bañarse y cambiarse.

(...)

Fyodor notó que este simplemente reaccionó a su mensaje con un corazón y se sintió algo molesto, ¿No quería hablar con él?

Bueno, da igual.

Cuando el ruso volvió a su casa no pensó mucho pero se dió cuenta de las reacciones de Nikolai al llamarlo lindo, su pequeño juego definitivamente estaba funcionando.

El sonrojo del peliblanco, el cómo su sonrisa se tornaba en una sonrisa insegura y nerviosa, sus ojos dilatados... le encantaba.

Fyodor rapidamente negó con la cabeza ante ese pensamiento, si, le encantaba saber que su juego funcionaba, solo eso.

De repente recordó cómo dos chicas estaban interesadas en el de trenza el día de hoy y dirigió su dedo pulgar a su boca para empezar a morderlo ligeramente.

¿Y si otra chica se le insinuó al peliblanco y ahora estaban en la casa del mismo? ¿Por eso no quiso seguir la conversación?

Fyodor se dió cuenta de sus propios pensamientos y negó una vez más con su cabeza.

Aunque Nikolai estuviera con alguien más, no le importa. ¿Por qué habría de importarle?

O eso trataba de pensar él.

Suspiró y se dió cuenta que seguía en uniforme por lo cual simplemente se preparó para bañarse y cambiarse de ropa.

Hoy definitivamente fue un día raro.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

HOLAA, se supone q debía actualizar ayer pero tuve que irme d viaje, perdón. 💔

Enfin, escribí acerca de cómo se sentía Nikolai basado en mis propios pensamientos cuando conocí a mi novio JAAJSJJA esq no tengo imaginación ok.

Btw para mi q Nikolai usa los kaomojis ok (creo q así se llamaban las caritas estas <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>)

Espero les haya gustado!! Y gracias por el apoyo de vdd. <3

&quot;Love me normally&quot; - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora