5. "Tensión"

409 56 30
                                    

Los tres chicos ahora caminaban hacia la casa de Fyodor y ninguno decía ni una sola palabra. Fyodor caminaba en medio de los dos mientras los peliblancos evitaban mirarse entre sí.

Fyodor estaba sorprendido de que Nikolai no dijera nada pues aunque estuvieran con otras personas siempre era muy hablador.

Dostoyevsky estaría agradecido por el silencio pero con la tensión entre esos dos era imposible relajarse, ¿por qué se llevan tan mal? Siguió preguntandose cosas así hasta que finalmente llegaron a su casa.

Fyodor abrió la puerta para ambos y les hizo una señal que indicaba que entraran ellos primeros.

Ivan y Nikolai dieron un paso adelante al mismo tiempo y retrocedieron cuando notaron eso. Se quedaron ambos parados unos segundos esperando a que el otro entrara primero y al ver que ninguno se movía dieron otro paso adelante al mismo tiempo de nuevo y otra vez retrocedieron.

Fyodor no pudo evitar reirse un poco y ambos vieron a Fyodor embobados.

Al final Nikolai entró primero pues Ivan le dijo que pasara primero, finalmente hablaron desde que salieron de la escuela.

Cuando los tres entraron a la casa Nikolai se miraba encantado con la decoración tan minimalista de Fyodor mientras Ivan parecía ya conocer la casa, obviamente iba a hacer un comentario al respecto.

- ¿Nunca haz visto la casa de Fyodor? - preguntó con una sonrisa... ¿amigable?

- Ah, que pregunta más tonta, es obvio que por mi reacción no. Dos-kun ¿seguro quieres que él te enseñe el tema de hoy? parece algo bobo. - Dijo Nikolai con la sonrisa de siempre y un tono de voz juguetón.

Nikolai siempre hacía esa clase de bromas algo groseras para quien no le tiene confianza, pero él estaba acostumbrado, sin embargo al ver a Ivan notó que su sonrisa se desvaneció al instante.

- Nikolai siempre bromea así, Ivan. - Habló rapidamente el ruso para evitar una pelea tonta.

- Ah, ya veo. - Respondió Ivan volviendo a sonreír.

- En realidad esta vez n- - Decía Nikolai siendo interrumpido por Fyodor, ya que lo calló con una mano en la boca.

Ivan deseaba que Fyodor lo callara así tambien.

- Bueno, tú tampoco pareces muy listo Nikolai. - Dijo Ivan con un tono juguetón, aunque ambos saben que ninguno se lo está tomando de broma.

Fyodor suspiró y dejó de tapar la boca de Nikolai, pues Nikolai entendió que a Fyodor no le gustaría que siguieran con todo eso así que al ser soltado simplemente rió un poco ante el comentario de Ivan.

Esto definitivamente no iba a funcionar y solo sería una tarde desperdiciada, ya le preguntaría a Ivan sobre el tema del que se perdió otro día.

- Ivan, le dije a Nikolai que podía quedarse un rato hoy acá y creo que mejor otro día me enseñas lo de matematicas. - Habló Fyodor, era muy reservado como para soportar a ambos al mismo tiempo.

- Bien. - Dijo Ivan para darse vuelta algo molesto y salir de la casa.

Fyodor lo vió irse y alzó una ceja confundido.

Nikolai tambien lo vió irse, con una sonrisa victoriosa.

Cuando el ruso se giró para ver a Nikolai, el peliblanco rapidamente fingió una sonrisa inocente.

- Ah... y yo que quería pasar más tiempo con él, es una lastima~ - Dijo Nikolai con un tono de voz dramatico.

- Sabes, los dos serían buenos para unirse a un club de drama. - Le respondió Fyodor con una expresión algo cansada.

Nikolai se rió para luego volver a hablar. - De hecho estaba pensando en unirme al club de drama, ¡seguramente sería el mejor actuando! -

- Bueno, no sería una mala idea, estaría encantado de verte actuar. -

Nikolai sintió como por un segundo su corazón se saltó un latido ¿o fue un latido más fuerte? no estaba seguro, pero eso no era buena señal, o eso pensaba él.

- Dos-kun, creo que voy a morir. - Dijo Nikolai algo preocupado.

- ¿Qué? - Respondió el ruso confundido.

- Ah, nada, por tus palabras mi corazón se sintió raro, ¿Eres brujo, Fedya? - Dijo Nikolai volviendo a sonreír alegremente.

Fyodor al entender lo que quiso decir simplemente se sonrojó un poco, pero no lo suficiente para que Nikolai lo notara.

- Me parece que si morirás, Nikolai. - Dijo Fyodor queriendo bromear un poco.

-  Oh... Entonces, ¡Si muero quiero que me despiertes con un beso! - Habló Nikolai agarrando ambas manos de Fyodor.

Fyodor simplemente se rió un poco y al recordar el juego que se propuso a si mismo decidió seguir bromeando con el de trenza.

Se acercó un poco más a Nikolai y soltó una de sus manos del agarre de Nikolai para luego usar esa mano derecha para acariciar la trenza que se encontraba en el hombro del peliblanco. - Ah... quizás si lo haga, pero se supone que ese beso te lo debe dar el amor de tu vida ¿no? -

Nikolai ante el toque de Fyodor en su cabello dejó de pensar claramente y su cara se enrojeció completamente y no dijo ni una sola palabra.

A Fyodor de pronto se le vino a la mente el beso en la mejilla de Nikolai y Sigma por lo que sin querer soltó unas palabras sarcasticas. - Quizás despertarías con un beso de tu mejor amigo. -

Al notar las palabras que dijo sin pensar se mordió la lengua. - ¿Eso qué tiene que ver? ¿Por qué pienso en eso ahora? - Pensaba el ruso.

Nikolai salió de su pequeño trance, aún con la cara enrojecida que rapidamente cambió a una algo confundida.

Antes de que el peliblanco pudiese hacer un comentario al respecto Fyodor rapidamente habló. - De todas formas, ¿quieres comer algo? yo tengo hambre. - Dijo mientras se alejaba de Nikolai para dirigirse a la cocina.

- Ah... si, gracias, no sabía que Fedya sabía cocinar. - Dijo Nikolai para luego seguirlo.

- De hecho, yo tampoco sabía que podía cocinar. - Dijo Fyodor mentalmente.

Fue lo único que se le ocurrió decir para evadir el tema de antes.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

AAA, se supone q actualizo cada 3 días pero he estado ocupado perdónnn (ocupado procrastinando, de vdd me disculpo ANFJDKA)

Les dejo este capitulo hoy y mañana actualizo d nuevo para recompensar mi pereza.☝️

Ahora chaooo.

"Love me normally" - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora