Es una mañana normal para Nikolai Gogol, simplemente él y su rutina de siempre la cual consistía en despertar, bañarse, cambiarse e irse a la escuela porque ¿quién necesita desayunar? o al menos eso pensaba Gogol.
Igualmente Nikolai cuidaba muy bien de su imagen, pues siempre piensa que algún día conocerá a alguien y no tardará ni un segundo en tratar de conquistarlo con sus encantos, sería lamentable que se viera mal el día en que encuentre a esa persona.
Sin embargo, este día decidió ser perezoso y apenas arreglarse. Se hizo la misma trenza larga que siempre tiene, pero este día se la hizo flojamente, pues no tenía ganas de hacer nada hoy.
Ese día se veía muy mal cuidado, pues la noche anterior se había ido a una fiesta; tenía unas pequeñas ojeras y se miraba cansado porque apenas durmió anoche, su cabello y trenza algo desordenados y obviamente el uniforme de la escuela a la que se dirige ahora mismo.
Al llegar se encontró con su mejor amigo "Sigma".
- ¡Sigma! - le gritó Nikolai con una voz algo cansada.
- oh, Nikolai. - le respondió vagamente - te ves muy cansado. -
Nikolai dió un largo suspiro y luego una pequeña risita nerviosa.
- ¿Se nota mucho? - dijo el de trenza, algo apenado por como se descuidó hoy.
Sigma solo se rió y asintió con la cabeza.
- De todas formas dudo que hoy haya algo nuevo, no tienes que preocuparte. - respondió tratando de animar a su mejor amigo.
Ambos rieron y hablaron un poco más antes que sonara el timbre para entrar a clases y para su mala suerte él y su mejor amigo iban a salones diferentes.
Los dos chicos se despidieron y Nikolai se dirigió a su clase con la misma mirada cansada, solo quería dormir.
Cuando llegó a su salón simplemente se sentó en su escritorio y simplemente se quedó viendo la ventana que tenía al lado, de repente el profesor habló interrumpiendo la mirada perdida de Nikolai.
- Buenos días, antes que nada hoy les daré la noticia de que alguien más se nos une a este salón hoy. - habló el profesor Kunikida.
- No es gracioso, no me reí, me da 0 gracia tu chiste. Gracias destino por: - fueron los pensamientos de Nikolai al escuchar esa noticia. ¿Cuál era la probabilidad de que justo ese día se uniera alguien nuevo? ahora esa tal persona le caería muy mal por elegir justo este día para entrar.
- Puedes pasar, Dostoyevsky - le indicó el profesor Kunikida al estudiante que esperaba afuera del salón.
Fyodor entró al salón con una mirada seria y algo vacía y se presentó.
- Ah, buenos días. Mi nombre es Fyodor Dostoyevsky, vengo de Rusia y no sé que más decir. - Dijo con simpleza.
Nikolai al instante de ver a ese chico quiso tirarse por la ventana a la vez que sus ojos brillaron.
- ¡Está muy bueno! - fue lo primero que Nikolai pensó, pues era muy honesto con lo que opina de los demás por más grosero que suene, sin embargo, ¿por qué justo ese día decidió no arreglarse?
Nikolai estaba muy ocupado preocupandose por su primera impresión que no se dió cuenta que Fyodor se sentó al lado de él. En su defensa, Fyodor tenía la intención de que Nikolai no lo notara.
Nikolai salió de su pequeño trance y notó a Fyodor al lado de él.
- hola, me gustas - le dijo de la nada.
- ¡Mierda! ¿Qué fue eso? Se supone que primero me debo presentar y luego decirle que está bueno ¿no? - Pensó Nikolai al momento de decir esas palabras. Es chistoso porque no le gusta Fyodor, piensa eso de cada persona nueva que conoce, no hay manera de que Gogol se enamore de verdad... ¿verdad?
...
Fyodor no lo llegó a escuchar, pues estaba muy ocupado prestando atención a clase.
Nikolai suspiró de alivio al notar eso, si Dostoyevsky no lo notaba podría tener la oportunidad de ir a arreglarse al baño en el receso y luego presentarse con Fyodor.
Nikolai rió para si mismo - Que listo soy, seguro cuando me vea super bien Dostoyevsky se volverá mi perro enseguida - pensó Gogol con una risa confiada. Los pensamientos de Nikolai son muy... muy él.
...
Fyodor notó todos los cambios de expresión de Nikolai, lo miró con una ceja alzada sin que este lo notara. Fyodor se preguntaba en qué pensaba el chico con trenza y en si fue buena idea sentarse junto a él.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola! no tengo idea de si alguien va a leer esto.
Espero que sí y a la vez que no, pues es mi primera vez escribiendo un fanfic 🤓☝️ probablemente tenga faltas de ortografía pero a la vez quiero aclarar que no tengo intenciones de hacer un fanfic perfecto.
Hice este fanfic con intenciones de darme un tipo de fan service propio JAJAJAJ, una historia cliché con cosas que siempre quise ver en historias fyolai.
El poco "humor" (que es casi nada) que tendrá esta historia definitivamente será muy vago pq no soy una persona graciosa ok, solo escribo lo que se me viene a la fokin mente.
Probablemente actualice muchas veces más, pues esto me entretuvo así que si es que alguien lee esto; espero lo disfrutes tilín ‼️
(btw si tienes sugerencias, notaste fallos en mi forma de narrar o simplemente quieres darme una critica constructiva, sientete libre de hacerlo, me gustaría que todo fuera de su agrado)
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...