11. "¿Bonito?"

325 47 30
                                    

Dazai se retiró y Fyodor finalmente se sintió algo relajado, aunque no del todo pues ahora se quedó solo ya que Nikolai estaba ocupado hablando con Sigma.

Supuso que no iba a volver en un buen rato por lo que se paró para ir al baño y mojarse un poco la cara para sentirse despierto y algo relajado.

Cuando entró a los baños de hombres se encontró con otro chico peliblanco el cual tenía pelo largo, le pareció realmente lindo lo cuidado que estaba su pelo y al notar que se quedó viendo demasiado quiso fingir estar distraido pero al parecer el chico lo notó.

- ¿Te conozco? - Preguntó aquel chico.

¿Debía ser sincero? de todas formas no es raro darle un cumplido solo por su pelo. - Pensó Fyodor.

- No, solo que tu cabello se ve bien. - Dijo el ruso, aunque rapidamente se mordió la lengua.

"Demasiada sinceridad y sueno raro" pensó Fyodor y estaba listo para irse y regresar a donde estaba antes pero el otro rápidamente respondió.

- Lo sé, siempre cuido muy bien de mi apariencia. -

Honestamente a Fyodor le daban ganas de responderle "qué me importa" pero no es una persona TAN mal educada con extraños, así que solo asintió con la cabeza y estaba dispuesto a irse de nuevo pero de nuevo aquel chico habló.

- Sin embargo, parece que tú no cuidas mucho de la tuya. - Dijo mientras se acercaba a Fyodor.

El ruso se le quedó viendo confundido, ¿Se veía mal? bueno, realmente le da igual.

El chico ahora estaba peligrosamente cerca de él y enrolló un pequeño mechón de Fyodor a su dedo índice derecho y Dostoyevsky ahora tenía una expresión aún más confundida, ¿quién se cree este?

- Me llamo Shibusawa, me gusta mucho diseñar ropa y cosas así. No digo que te veas mal, pero definitivamente podrías verte aún mejor, te podría ayudar. -

Fyodor se quedó en silencio por un momento, aunque en ese mismo momento se escuchó como abrían la puerta del baño.

Ambos chicos voltearon a ver y vieron a Nikolai entrar.

Los ojos de Nikolai se abrieron al instante en sorpresa y Fyodor sintió el raro instinto de empujar a Shibusawa para alejarlo, así que lo hizo y se giró para ver directamente a Nikolai.

- Ah, Nikolai. - Dijo Fyodor.

- Kolya. - Lo corrigió Nikolai, sonaba juguetón pero no sonaba igual que siempre.

Fyodor puso la mirada en blanco y suspiró.

- Bien, Kolya. ¿Qué haces aquí? - Preguntó el ruso.

- ¿Por qué razón vienen las personas al baño, mi querido Fedya? - Respondió Nikolai, haciendo un énfasis en la palabra "mi".

Antes de que Fyodor respondiera, Nikolai se rió.

- Solo estoy jugando, en realidad si vine por otra razón, te estaba buscando, pero me parece que alguien más ya te encontró. - Habló Nikolai de nuevo.

Shibusawa rió e interrumpió la divertida conversación.

- Así que... al parecer tienes un gusto culposo por el pelo blanco. - Bromeó Shibusawa, refiriendose a Fyodor.

Fyodor y Nikolai rápidamente vieron a Shibusawa, ambos confundidos.

"¿Gusto culposo?" Se preguntaron ambos a la misma vez. Fyodor sin saber a qué se refería y Nikolai queriendo saber exactamente el por qué dijo eso.

- Ah, es que me dijo que tenía bonito cabello. - Habló de nuevo Shibusawa al verlos a ambos confundidos.

- ¿Eh? ¿Cuando siquiera dije la palabra "bonito"? - Pensaba Fyodor.

Nikolai por otro lado tenía un lío en la cabeza, ninguno de sus pensamientos tenía sentido realmente, más bien era como si cada parte de su cabeza estuviera gritando pero en su rostro mantenía la misma sonrisa.

- Ah, no sabía que Fyodor podía ser tan encantador. - Respondió Nikolai.

- ¿Fyodor? - Se preguntaba el ruso, era raro que no dijera el apodo de siempre.

- Bueno, ya sé donde estás así que ya puedo seguir tranquilo, te veo en clases Fedya. Estaré un rato más con Sigma en lo que acaba el receso, diviertete. - Dijo Nikolai saliendo del baño.

Fyodor al escuchar el nombre de Sigma frunció ligeramente el ceño y caminó rápidamente a su lado.

- No, iré contigo, de todas formas no es como si tuviera algo importante que hacer en un baño. - Respondió Fyodor, ahora caminando al lado de Nikolai.

Shibusawa se quedó parado algo confundido mientras los otros 2 se iban y luego sonrió. Al menos ya sabe el nombre del ruso.

(...)

Fyodor y Nikolai estaban sentados en la mesa de antes pero Nikolai ahora se notaba muy distraído.

Sigma los miraba disimuladamente desde lejos y sabía que algo le había pasado a Nikolai, pues lo conoce muy bien.

- Ese tipo seguramente no sabe que Nikolai se siente mal por más obvio que sea. Yo lo conozco mucho mejor, yo podría estar a su lado animandolo. - Pensaba Sigma.

Al darse cuenta de lo que pensaba simplemente suspiró.

Oh, lo que daría por ser correspondido.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

HOLA, pequeña actualización después de casi 2 meses ah.

De verdad perdónnn, es que entré a clases y me dejan como mil tareas entonces olvido actualizar. 💔💔

Tambien no sé si ya había mencionado a Shibusawa en esta historia (espero que no), pero por si lo hice y simplemente me olvidé, hagan como q nunca lo mencioné y esta es su primera aparición JAHAJAH.

No me esperaba que le dieran apoyo, me sorprendí cuando abrí la app y vi demasiadas notificaciones, me quedé como watafak, pero en verdad gracias :3

Ahora si, chaoo (a la proxima actualización no voy a tardar un mes ok)





"Love me normally" - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora