Pasaron unos 2 minutos en silencio desde el comentario de Nikolai, pues Fyodor no sabía que responder.
Ambos ahora estaban sentados recostados en la pared.
Luego se dió cuenta de cómo su cansancio se fue en un instante por la adrenalina de ser descubiertos escapando de clase pero si llegaran ahora definitivamente los regañarían frente a todos.
Fyodor simplemente pensó en cómo de nuevo tendría que pedir ayuda a su amigo con el tema anterior y ahora este.
Casi como si Nikolai le leyera la mente rapidamente se sentó más cerca de Fyodor por instinto, cosa que hizo que chocaran sus brazos y sacara a Fyodor de sus pensamientos.
- Fedya, le puedo pedir ayuda a mi queridisimo Sigma con ambos temas, despues de todo estamos en el mismo grado solo que en diferente sección. - Habló Nikolai.
- No. - Respondió Fyodor.
Nikolai lo vió confundido y ladeó la cabeza a un lado.
- ¿No quieres pedirle ayuda a mi amigo? - Preguntó Nikolai con curiosidad.
- No, no es eso. Solo no le digas así. - Respondió Fyodor, viendo hacia la puerta evitando ver la cara de Nikolai para que no viera su expresión de molestia en ese momento.
- ¿Cómo? ¿Amigo? - Preguntó un Nikolai aún más confundido.
- No, no, "mi queridisimo Sigma" - Dijo Fyodor aún evitando ver a Nikolai.
Nikolai estaba algo sorprendido y luego sonrió para acercarse más a Fyodor y abrazarlo de la cintura.
- ¿Estás celoso? - Preguntó Nikolai mientras sus brazos se movían entre la cintura del otro para atraerlo hacía él.
Fyodor sintió las manos del contrario y se mordió el labio para luego hablar.
- N-no es eso, es demasiado cursi y odio las cosas cursis. - Dijo Fyodor para luego taparse la boca, las manos del contrario le daban cosquillas.
Nikolai notó eso y siguió acariciando un poco su cintura y Fyodor no pudo más y quitó las manos de su boca para dejar salir unas pequeñas risas.
Fyodor finalmente giró la cabeza para ver a Nikolai.
Nikolai quedó encantado por la expresión del ruso.
Fyodor tenía la cara algo roja y el pelo un poco despeinado mientras reía suavemente. La sonrisa de Fyodor hizo que Nikolai se sintiera raro de nuevo.
Mierda... de nuevo ese sentimiento, pero en vez de tratar de huír de eso, prefirió disfrutar un poco de lo... ¿lindo? que se sentía.
Entonces sonrió y siguió abrazando al ruso de la cintura mientras le hacía cosquillas.
Fyodor no quería reírse pero no podía no hacerlo ¿Qué es esto? ¿Tortura?
Fyodor al tratar de detenerlo trataba de alejarse mientras seguía sentado en el piso pero Nikolai simplemente lo seguiría.
Siguieron asi hasta que Fyodor estuviera recostado en la puerta del pequeño cuarto con Nikolai entre sus piernas siguiendo con las cosquillas con una sonrisa. Fyodor tenía sus manos encima de las del contrario para evitar que el otro siguiera pero obviamente era un intento en vano.
- K-Kolya, ya basta. - Finalmente Fyodor pudo decir algo entre tanta risa.
Nikolai al instante se detuvo.
"¿Kolya? "
Los ojos de Nikolai brillaron al instante, casi parecía tener estrellas como pupilas.
Fyodor no se fijó en el apodo que accidentalmente le dió ni la expresión de Nikolai, pues estaba ocupado limpiandose unas pequeñas lagrimas que salieron de la risa y acariciandose el estomago por el dolor que le causó reírse tanto.
Fyodor ahora tenía el pelo un poco más desordenado por estar recostado en la puerta y moverse al mismo tiempo tratando de parar a Nikolai y su cara estaba aún más roja.
- Dime así de nuevo. - Dijo Nikolai con una expresión llena de admiración.
- ¿Qué? - Preguntó Fyodor confundido.
- Dime "Kolya" de nuevo. - Habló de nuevo Nikolai.
Fyodor entonces se dió cuenta de que accidentalmente le había llamado así, bueno, al menos funcionó para que el otro dejara aquella tortura de lado, pero ¿Que le hacía pensar a Nikolai que él cumpliría aquello? Nisiquiera dijo por favor.
- No, claro que no. - Dijo Fyodor con su tono serio de siempre.
- Solo te llamé así por la desesperación de acabar con aquella tortura tuya. - Habló de nuevo.
Nikolai de nuevo sonrió, pero parecía más bien una sonrisa malvada.
Mierda.
- Entonces... - Dijo el de trenza para guíar de nuevo sus manos a la cintura del contrario para moverlas de nuevo causandole cosquillas al ruso.
Fyodor se insultó mentalmente a si mismo por darle indirectamente esa sugerencia a Nikolai.
Fyodor de nuevo guió sus manos a los del contrario para tratar de detenerlo, pero su fuerza definitivamente no se comparaba a la fuerza de Nikolai (Cosa que aunque no admitiría nunca, encontraba atractiva).
Fyodor se mordió el labio tratando de no reírse de nuevo pero pensó que lo mejor era consederle aquel deseo a Nikolai, de todas formas su labio ya le empezaba a sangrar un poquito.
- ¡Y-ya, Kolya! - Dijo desesperado Fyodor.
Y de repente la puerta en la que estaba recostado el ruso se abrió.
Fyodor cayó de espalda, cosa que hizo que golpeara la parte de atras de su cabeza. Ahora sabe como Nikolai se sintió.
Nikolai simplemente quedó igual, sentado de rodillas entre las piernas del ruso.
Ambos rapidamente vieron hacia arriba... Mierda.
Qué conveniente, era el director... Yukichi Fukuzawa.
Fyodor quería tirarse de un quinto piso en ese momento y Nikolai simplemente sonrió fingiendo inocencia.
- Ustedes... estaban... - Decía Fukuzawa con una cara avergonzada y a la vez enojada.
Nikolai rapidamente subió ambas manos como si de un policía se tratara.
- ¡No es lo que parece, director! - Dijo rapidamente el peliblanco.
Fukuzawa alzó una ceja, claro que es lo que parece, no era tonto.
Dos chicos en un cuarto pequeño (en horario de clases), uno entre las piernas del otro... Y ni hablar de cómo se veía el ruso.
El chico tenía la cara roja, el pelo desordenado y el labio rojo.
- Despues de clases los quiero ver a ambos en mi oficina, ahora vuelvan a clase. - Dijo Fukuzawa mientras se iba tranquilamente, aunque en el fondo obviamente estaba enojado.
Fyodor rapidamente se levantó del piso, se sacudió un poco y se fue tranquilamente tambien.
Igualmente Nikolai sabe que ahora su querido amigo estaba molesto con él, así que suspiró, se levantó y lo siguió para ir de vuelta a la clase.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaholahola.
Hoy actualicé rapido solo para agradecer el apoyo. <3
Muchas gracias a los que le dan al coso de la estrellita a los capitulos, a los que comentan o simplemente a los q leen.
Esq inicié esto solo para no aburrirme y no esperaba que gente si lo leyera y siguiera la historia para ver más actualizaciones JAJAJAJK.
ybueno nada, gracias d nuevo y chau. ‼️
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...