8. "Cansado"

420 54 68
                                    

El día siguiente Nikolai se preparaba para ir a estudiar con la rutina de siempre.

En el camino se encontró a su mejor amigo Sigma y le sonrió, el contrario le sonrió de vuelta y ambos caminaron juntos.

- Ayer salí con Fyodor. - Habló primero Nikolai con una sonrisa.

Sigma sintió una pulzada en el corazón pero se alegró por su amigo y solo soltó una suave risa.

- ¿Ah si? Me alegro. -

- Si, si, aunque hay algo que me confunde. - Habló el de trenza de nuevo.

Sigma alzó una ceja y preguntó - ¿Qué cosa? -

Nikolai dudó un poco pero decidió decirle, de cualquier forma era su mejor amigo.

- Bueno... es que ayer me sentí raro con él, me dijo algo... ¿lindo?, y mi corazón latía con fuerza mientras mi rostro se sentía super caliente y cuando intentaba detener todo eso simplemente no podía. Nunca me había sentido así antes. - Habló Nikolai con sinceridad y su expresión algo seria.

Sigma sintió de nuevo esa pulzada en el corazón, se sentía horrible. ¿Nunca había sentido eso antes? eso quiere decir que él nunca tuvo oportunidad con su mejor amigo.

Ambos se quedaron callados un momento mientras seguían caminando y cuando Sigma finalmente iba a decir algo sobre eso notaron que ya habían llegado a la escuela.

Sigma abrió la boca para poder hablar pero Nikolai rapidamente vió a Fyodor parado frente a su casillero por lo que corrió hacia él.

- ¡Fedya! - Gritó Nikolai y rapidamente fue a abrazarlo sin despedirse de Sigma.

Fyodor lo miró algo incomodo por el abrazo y Nikolai rapidamente se separó.

Fyodor estaba a punto de decirle algo pero Nikolai corrió de regreso a Sigma, pues había olvidado despedirse.

Supongo que era el turno de Nikolai para interrumpir a los otros.

- ¡Perdón Sigma! Olvidé despedirme. - Dijo mientras agarraba ambas manos del otro.

Sigma se sonrojó un poco y sonrió.

- No te preocupes, en fin, adios Nikolai. Nos vemos en el almuerzo. - Respondió Sigma.

Antes de que pudieran despedirse con un beso en la mejilla no habían notado que Fyodor estaba detrás de Nikolai.

El ruso jaló a Nikolai del brazo para caminar por el pasillo.

- Se nos hace tarde, Nikolai. - Dijo Fyodor mientras continuaba caminando delante de Nikolai mientras lo jalaba del brazo.

Nikolai fue tomado por sorpresa por esto y simplemente se rió y dejó que el ruso lo llevara así.

Sigma, siendo dejado atrás simplemente suspiró y se fue a su clase algo desanimado.

(...)

En la clase mientras el profesor les explicaba el tema, Fyodor no estaba prestando atención de nuevo.

Fyodor no podía enfocarse muy bien en las palabras del profesor y no sabía el por qué.

O bueno, si lo sabía, en toda la noche no pudo dormir pensando en la rara tarde que había tenido con Nikolai.

Nikolai obviamente notó que el ruso apenas podía mantener los ojos algo abiertos pero decidió no decirle nada.

El resto de la clase el de trenza veía como Fyodor a veces se quedaba dormido por unos 3 segundos pero se despertaba al instante.

"Love me normally" - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora