Sigma estaba hundido en sus pensamientos que no se dió cuenta que Chuuya estaba detrás suyo.
- Hola. - Habló Chuuya mientras le tocaba el hombro, cosa que asustó a Sigma y pegó un pequeño salto.
- Ah, Chuuya... Hola. - Respondió Sigma con algo de incomodidad.
- Escucha, voy a hacer una pequeña fiesta, hace tiempo nadie da una y pienso que estaría bien que vinieras. - Dijo Chuuya mientras le daba dos invitaciones.
Sigma dudó un poco y tomó las invitaciones.
- ¿Seguro que quieres que yo vaya? - Preguntó Sigma.
Chuuya lo vió confundido y preguntó - ¿Por qué no querría que vinieras? pareces agradable. -
- Pues ya sabes, como soy ex de Da... -
Respondió Sigma pero fue interrumpido por la fuerte risa de Chuuya.- Por favor, ya quisieras que me peleara por Dazai, eres el único que lo ha querido. - Dijo Chuuya bromeando.
- Hm, tiene sentido, supongo. Pero, ¿por qué dos invitaciones? - Preguntó de nuevo Sigma.
- Para que le des la otra a Nikolai, no se la quiero dar yo mismo porque es igual de molesto que el idiota de Dazai, así que prefiero que tú se la entregues. -
Sigma rió y asintió. - Eh... ¿invitarás a Fyodor? -
- No he pensado en invitarlo, parece bastante introvertido pero he visto que han intercambiado pocas palabras, si quieres puedo invitarlo. -
Sigma se quedó pensando un poco, iba a decir que no pero... Seguramente Nikolai estaría muy feliz si Fyodor los acompañara.
- Dudo que acepte, pero dame otra invitación por si acepta. - Dijo con una falsa sonrisa.
(...)
Las clases finalmente acabaron y Fyodor se sentía bastante incómodo por el repentino cambio de humor de Nikolai, pues en las clases que tuvieron no habló mucho y se quedaba pensando, a veces quisiera saber que pasa por su mente.
Nikolai por otro lado seguía pensando en que Fyodor le dió un cumplido a aquel chico y que ese mismo chico le estaba tocando el cabello a Fyodor.
Ahora ambos estaban caminando juntos a la salida de la escuela, así que Nikolai finalmente habló al respecto.
- ¿Quién era aquel chico? - Preguntó Nikolai con una falsa sonrisa.
- Qué te importa. - Respondió Fyodor.
Al ver que Nikolai hizo una mueca de genuina molestia se aclaró la garganta.
- Es broma, su nombre era... Shibu-algo, no recuerdo. - Habló Fyodor nuevamente.
- ¿Por qué estaba tan cerca de ti? - Preguntó de nuevo el de trenza.
- No sé. - Respondió Fyodor nuevamente.
- Hm, ¿y por qué le dijiste que su pelo era bonito? -
- ¿Desde cuando eres entrevistador? - Devolvió la pregunta Fyodor.
Nikolai simplemente dejó salir un "ash" y se quedó callado.
Fyodor suspiró y habló de nuevo. - No le dije que su cabello era bonito, ya ni recuerdo qué le dije. -
Fyodor se quedó pensando y agregó algo más. - De todas formas no sé para qué te estoy dando explicaciones. -
La mirada de Nikolai rápidamente volvió a tener ese brillito de siempre al escuchar eso, realmente se sintió aliviado.
- Ah, pues que bien, ya sabía yo que mi querido amigo no podía ser tan cursi. - Habló Nikolai, animado de nuevo.
Fyodor suspiró de nuevo. - Deja de hacerme suspirar, ya es aburrido. - Dijo.
- Ah, podría hacerte suspirar de otra manera si quieres. - Respondió Nikolai.
Fyodor no supo a qué se refería pero realmente no quería saber.
De repente Sigma se acercó a Nikolai.
- ¡Nikolai! Toma, es una invitación para una fiesta. - Dijo Sigma, sonriendole dulcemente a Nikolai, verlo siempre lo ponía de buen humor, sin embargo, esa sonrisa se desvaneció cuando vió a Fyodor.
- Ah, y también hay una para ti, Fyodor. - Agregó Sigma con una sonrisa falsa mientras le iba entregando la invitación a Fyodor.
- Paso, no soy de ir a fiestas. - Respondió el ruso.
- Ah, que pena. - Dijo mientras alejaba la invitación de Fyodor, pero Nikolai rápidamente se la arrebató.
Nikolai agarró ambas manos de Fyodor para que agarrara la carta y habló. - Por favor ven con nosotros, Fedya. Seguramente te vas a divertir. -
- Nikolai, no debes obligarlo, bobo. - Habló Sigma de nuevo.
Nikolai fingió una mueca de tristeza y simplemente lo aceptó. - Bien, de todas formas iré contigo así que está bien. - Dijo Nikolai mientras sonreía.
Sigma sintió su cara un poco roja, si que se emocionaba por muy poco.
Fyodor iba a decir algo al respecto pero se recordó de algo.
- Mierda, Kolya, tenemos que ir a la oficina del director. - Le recordó Fyodor a Nikolai.
- ¡Ah, es verdad! Lo había olvidado... - Respondió el de trenza.
- Nos tenemos que ir Sig, nos vemos luego de que el director nos deje ir. - Dijo Nikolai y se acercó para darle un beso en la mejilla a Sigma, pero Fyodor lo jaló del brazo.
- No hay tiempo, seguro se enoja más ya que no estamos ahí puntuales, adios Sigma. - Dijo Fyodor y luego se alejó con Nikolai.
Sigma suspiró pero se fue contento, pues en el receso había quedado con Nikolai para verse después de clases.
(...)
Ya en la oficina del director ambos tomaron asiento en las dos sillas frente a su escritorio.
- Bien, cómo empezar... - Habló Fukuzawa.
- Profesor, en verdad perdón, es que estaba muy cansado en clases. - Dijo Fyodor rápidamente.
- ¿Cansado para estar en clases, pero no cansado de hacer... eso? - Preguntó Fukuzawa.
- Es que realmente necesitaba relajarme. - Respondió el ruso.
Fukuzawa quedó boquiabierto ante la sinceridad de Fyodor.
Nikolai no había dicho ni una sola palabra desde que llegaron porque realmente no sabía que decir, así que optó por quedarse callado.
- Bien, escuchen, ambos tienen 16 años, no pueden hacer esas cosas en la escuela y mucho menos siendo menores de edad, les pondré un reporte y esto les afectará en la conducta de la escuela. - Habló el director.
Finalmente Nikolai habló. - Disculpe pero... ¿Qué tiene que ver nuestra edad? -
- No es bueno tener relaciones sexuales siendo menor de edad y mucho menos en la escuela. - Respondió Fukuzawa.
La pálida piel de Fyodor rápidamente tomó un color rojo.
- Qué. -
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaa, actualizo de nuevo xq subí un capitulo muy corto antes ajshdja, aparte es medio recompensa por tardarme tanto en actualizar.
Enfin, solo eso, espero q les haya gustado este capitulo yyy ya. :3
bye bye 🤫🧏
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...