Cuando ambos chicos entraron a clase tuvieron que soportar el regaño de su maestro frente a todos aunque de todas formas recibieron los últimos 10 minutos de esa clase, ahora podían salir al receso.
Una vez sonó el timbre para salir Fyodor salió rapidamente del aula sin esperar a Nikolai.
Aunque Nikolai tambien notó que esta vez Fyodor no llevó nada para comer así que supuso que este llevaba dinero para comprar algo en la tienda.
Nikolai salió del aula dispuesto a buscar a Fyodor ya que sabía que estaba molesto con él.
Cuando salió inmediatamente buscó al ruso y como siempre estaba sentado solo, así que sonrió dispuesto a sentarse a su lado.
Antes de poderse sentar vió como Dazai se sentó al lado de Fyodor cosa que lo dejó extrañado.
Se quedó viendo un poco y vió como ambos reían luego de unas cuantas palabras.
Luego de unos pocos minutos Nikolai pensó que ya era hora de interrumpir la charla que esos dos estaban teniendo, así que se acercó para sentarse del otro lado de la mesa para ver a Fyodor de frente.
- Ahh, qué sorpresa. Hola~ Nikolai. - Habló Dazai.
- Hola Dazai, ¿interrumpo algo? - Respondió Nikolai con una sonrisa algo falsa.
- ¡Wow! no te molestes Gogol, no creo que estés en posición para dramas ahora. - Dijo Dazai con una sonrisa, apuntando la cara malhumorada de Fyodor.
- Aww Fedya, de verdad perdoname por hacer que nos descubrieran en el acto. - Dijo Nikolai juntando ambas manos.
Dazai rió fuertemente y le dió unas palmadas en la espalda a Fyodor.
- No me toques. -
- No lo toques. -
Dijeron Fyodor y Nikolai al mismo tiempo.
Dazai rapidamente alzó ambas manos al aire.
- ¡Oh! Lo lamento, solo no pensaba que Dostoyevsky fuera de los que hiciera ese tipo de "actos" - Dijo Dazai.
Fyodor alzó una ceja.
- No los hago, esta fue mi primera vez haciendo eso. - Respondió el ruso.
Nikolai sabía perfectamente a qué se refería Dazai y trató de contener la risa pues no quería que Fyodor se molestara más. A veces el ruso podía ser un poco distraído.
- Ah... Mejor no digas nada más, Fedya. Dazai, él y yo solo nos escapamos de clase. - Dijo Nikolai.
Dazai rió una vez más y Fyodor lo vió confundido.
- Kolya, creo que eso ya lo sabía, pues de eso hablabamos. - Respondió Fyodor.
- Hmm, olvidalo mejor. - Dijo Dazai.
- En fin... ¡Fedya por favor perdoname! no debí haberte hecho cosquillas ni decirte que nos saltemos la clase. Haré cualquier cosa que me pidas si me perdonas. - Rogó Nikolai.
Fyodor pensó por un momento y asintió con la cabeza.
Dazai se acercó a la oreja del ruso a susurrarle algo.
- Pidele que sea tu perro. - susurró.
Fyodor rapidamente se alejó.
- Ni que fuera tú con tu extraña relación con Chuuya... - Respondió Fyodor juzgandolo.
Nikolai supo lo que le susurró Dazai ya que todo el mundo sabe que Dazai y Chuuya hicieron una apuesta y como el castaño ganó, pidió que Chuuya fuese su perro.
- Ah... aunque si eso quieres estaría más que dispuesto a serlo. - Habló Nikolai nuevamente con una sonrisa.
Fyodor vió extrañado a ambos chicos en la mesa.
- Ustedes harían buena pareja con lo raro que son sus... ¿fetiches? - Dijo Fyodor.
Nikolai y Dazai rieron ante eso.
- Supongo que si, ¿no, Nikolai? - Dijo Dazai mientras agarraba la mano de Nikolai al otro lado de la mesa.
- ¡Ah! Me vas a hacer sonrojar, Dazai. - Respondió Nikolai mientras ponía su otra mano sobre la de Dazai.
Fyodor se levantó de su asiento y agarró la mano de Nikolai para llevarselo a otro lado mientras Dazai sonrió al notar aquella acción tan repentina del ruso.
Fyodor guió a Nikolai hacia la tienda de su escuela.
- Kolya, si quieres que te perdone comprame comida... Olvidé la mia en casa. - Dijo Fyodor con un tono un poco más frio que de costumbre.
Nikolai por un momento pensó que Fyodor se lo llevó de ahí porque se sentía incomodo o celoso por coquetear así con Dazai así que se decepcionó un poco al saber que era solo lo del perdón.
- Hmm, que distraído, pero si lo que quieres es comida, estaré más que satisfecho de comprarte lo que quieras. - Respondió el peliblanco.
(...)
Cuando terminaron de comprar volvieron a la mesa y se sorprendieron cuando Dazai seguía ahí por lo que ahora fue Fyodor el que hizo una mueca de disgusto.
- ¿Por qué sigues aquí? - Preguntó Nikolai.
- Chuuya está enojado conmigo. - Respondió Dazai.
Ahora que Nikolai lo pensaba bien, era verdad, con razón se sentó con Fyodor sin Chuuya.
- De todas formas, ahora que Nikolai está aquí estaré más entretenido. - Dijo Dazai de nuevo para luego guiñarle a Nikolai.
- Tch, ni que fuera tu payaso personal para "entretenerte" - Respondió Fyodor algo molesto.
- Lo mismo puedo decirte. - Respondió Dazai con una sonrisa.
Fyodor se vió algo sorprendido, él era nuevo en la escuela y parece que Dazai ya sabe la forma en la que es él.
Y Nikolai...
Es cierto... ¿Y Nikolai?
Se enfocaron en ellos mismos que no notaron que Nikolai se había ido antes de escuchar las palabras de Fyodor.
Ambos vieron a su al rededor y vieron cómo ahora se encontraba con su mejor amigo.
Nikolai estaba abrazandolo desde atras y Sigma tenía la cara algo roja.
Dazai se rió ya que ninguno de los dos notó lo rapido que se desapareció el peliblanco y cuando iba a decirle algo a Fyodor se sorprendió un poco.
Cuando guió su mirada hacia Fyodor notó como este miraba la escena con el ceño algo fruncido.
- Sabía que Nikolai era celoso pero no lo esperaba de ti, pareces alguien a quien no le importa todo eso. - Habló Dazai.
Fyodor rapidamente reaccionó y negó con la cabeza para luego ver a Dazai.
- No sé de que hablas, mejor ve a disculparte con tu novio o lo que sea que es de ti. - Respondió el ruso.
Dazai se sonrojó un poco y negó con la cabeza tambien.
- Tampoco sé de que hablas. - Dijo Dazai.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA, PERDÓN POR NO ACTUALIZARRR.
En enero (este mes pues) entro a clases entonces ando ocupado con todo lo de los utiles y eso JAJAJAJ.
voy a tratar de actualizar máss, de vdd perdón. 💔
De paso si quieren algo en especifico q pase en este coso sientanse libres de decirlo! (claramente no es excusa pq me quedé sin ideas)
buenoya, eso JAJAJAJAJ, chauu.
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...