De repente unos dedos chasquearon frente a la cara de Fyodor y pudo volver nuevamente a la realidad.
- ¿En qué tanto piensas? - Preguntó Shibusawa con una mala cara.
- Ah... en que me tengo que ir a hacer algo más, nos vemos. - Respondió el ruso, y sin esperar respuesta del otro, empezó a caminar hacia su casa.
Shibusawa se quedó en completo silencio, obviamente molesto al grosero acto de Fyodor, pero prefirió simplemente poner los ojos en blanco e irse también, de todas formas si iba a estar distraído es mejor que se vaya.
★
De regreso a casa, Fyodor no estaba pensando ya en nada, su mente se quedó bastante tranquila.
Una vez entró a su casa su cabeza al instante volvió a pensar demasiadas cosas, se llenó de tantas cosas que ni siquiera él sabía en qué concentrarse primero.
Se limitó a sentarse en su sillón y mirar al piso, completamente en blanco y luego de unos minutos finalmente en su mente solo había una frase.
-No me gusta Nikolai, es simplemente un capricho mío.-
Suspiró y sonrió para sí mismo al haber llegado a esa conclusión.
De todas formas, ese raro sentimiento en el pecho seguía ahí, cuando imaginaba qué es lo que estaría haciendo con su mejor amigo, cómo aprovecharía el tiempo aquel chico para tratar de enamorar a Nikolai, su Nikolai.
Sin ser consciente, Fyodor llevó su pulgar derecho cerca de su boca y empezó a morderse la uña, imaginandose diferentes escenarios románticos entre esos dos.
Finalmente alejó su pulgar y suspiró bastante fuerte.
- Solo me molesta porque si pasa, me quedaría sin entretenimiento. - Pensaba.
Aunque sabe perfectamente que en el fondo esa no es la única razón, no lo quiere admitir jamás en voz alta ni en su propia cabeza.
Pensando en algo más, recordó que Nikolai lo había invitado a una fiesta mañana, o más bien, fue Sigma quien les dijo.
Obviamente eso significa que Sigma estaría ahí con todos, no lo esperaba de una persona algo introvertida como él, pero tiene sentido, parece que tiene un carácter algo fuerte cuando se necesita, o eso escuchaba por ahí.
Fyodor no quería ir, odia los eventos donde hay mucha gente que lo irrita, pero eso significaría que le estaría dando una oportunidad más a Sigma para que trate de conquistar a Nikolai... Eso no pasaría, pensaba que ya con este día le dió suficiente ventaja.
Pero bueno, ya pensaría más tarde qué hacer.
De repente le llegó una notificación a su celular, esperaba que fuese Nikolai.
Al instante se dió a sí mismo un pequeño golpe en la cabeza, no, no esperaba que fuese Nikolai.
Igualmente rápidamente revisó su celular y sí, efectivamente era Nikolai.
"Hola Fedya :D ¿sigues con aquel amigo tuyo?"
Fyodor rió al leer eso, ¿directo al punto ah? Quizás podría molestarlo un poco.
"Hola Nikolai, sí, regresamos a mi casa."
El mensaje quedó en leído por unos 3 minutos, hasta que finalmente el albino respondió.
"¿Ya estuvo en tu casa?"
Fyodor se rió nuevamente al leer la notificación, pero no la abrió, quería hacerse algo de cereal.
ESTÁS LEYENDO
"Love me normally" - Fyolai
RomanceNikolai siempre ha sido un chico muy extrovertido, sin embargo, un estudiante nuevo llama mucho más su atención; Fyodor Dostoyevsky. -AU escolar. -El tipico cliché del chico nuevo. -Habrán ciertas parejas de fondo. Un fanfic para complacerme a mi mi...