construcción del nido

136 18 1
                                    

Siria llevaba fuera una semana, por viajes de trabajo, reuniones con la ONU etc... eso quería decir una semana sin Venezuela, y la distancia afectaba más al Omega que al alfa, claro está, igual lo extrañaba pero la distancia y Venezuela no se llevan muy bien.

Un aburrido memezuela, sentado en el sofá, en sus días de celo, sin alfa, con más de una tableta de pastillas en el organismo y una inyección que sus hermanos le pusieron para calmar sus dolores.

Suspiro y con dolor en el cuerpo se levantó y fue a recostarse un rato a ver si durmiendo se le pasaba el dolor corporal que tenía, a paso lento fue a la habitación y se llevó la sorpresa de que olía fuerte al sirio, siguiendo el olor, que lo llevo al closet, lo abrió y vio la cesta de ropa sucia.

Volteo a los lado asegurándose que no hubieran nadie en la casa, vio la camisa que tenía en sus manos, se mordió el labio y a paso lento fue acercando la camisa a su nariz, inhaló profundamente y sintió como su cuerpo se relajaba, inhaló una y otra vez la prenda sintiéndose tranquilo, tan relajado que le dio un poco de sueño.

Se levantó de el suelo y por primera vez no dolió en lo absoluto, se fue a recostar un rato, cerró los  ojos, pero no logro conciliar el sueño, abrió los ojos y su mirada se fijó en la camisa que estaba oliendo hace unos momentos, se levantó y fue a buscarla de nuevo y la olio, haciendo una mueca al sentir que el olor no era tan fuerte.

Se dirigió a la ropa sucia y saco algunas prendas del sirio, que traían su olor impregnado, no satisfecho con eso, se acercó a por más ropa y las puso toda en la cama, junto con cualquier cosa que tenga el olor del Sirio, haciendo una especie de círculo en la cama, y el se acostó en medio.

Al otro lado del departamento, había un Sirio llegando de su viaje, algo molesto, pero feliz de volver a ver a venezolano, entró con cuidado a la habitación y vio almohadas extendidas en el piso, confundido volteo a ver y vio al venezolano en medio de la cama envuelto en sábanas.

Vene?— El sirio confundido se acercó al bulto de la cama y comprendió lo que estaba pasando,
Su Omega hizo un nido.

El latino al ver al sirio se encogió más en su lugar y lo miro a los ojos con algo de angustia, que se notaba en sus feromonas, tenía los ojos algo nublados y las pupilas dilatadas, no veía muy bien que digamos.

El sirio dejó salir sus feromonas, dando a entender que era el, el latino al darse cuenta se acercó y le hizo un pequeño espacio a su lado, el sirio algo sorprendido, pero con una ligera sonrisa

Vene, estás seguro? Me das permiso?— el latino seguía algo indeciso, pero ya su cuerpo no dolía tanto, eso quiere decir que su mente está más clara el no quería que el sirio se quedará ahí parado, así que asintió.

El sirio sonrió y se recostó al lado del veneco con mucho cuidado de no tocar mucho el nido, no valla a hacer que algo dañe y el venezolano se moleste, ya estando a su lado, le dió un ligero beso en la frente y lo abrazo por la espalda en forma de cucharita.

El latino sonrió, y se acurrucó más en el pecho del alfa, el cuál daba ligeros besos en su mejilla, su cabeza y en su cuello, no para nada raro, solo quería mimarlo

<«el nido duro bastante en realidad, eso es un milagro»>

(No sabía que poner, no me jusguen)

Omegacember Veneria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora