gargantilla

101 15 5
                                    

Recibí un regalo de parte de la japonesa, no quería abrirlo en realidad, pero la curiosidad era mucha, suspire y lo abri, y me dio cuánta de que era una especie de collar, que estaba adherido al cuello, de color negro, con un corazón metálico en medio.

En realidad está bonito.

Culiao' y eso?— hablo el argentino.

Yo le pregunté lo mismo, pero no me dice ni vergas— me dijo México con un puchero.

Swetty, quien te dió eso?— ahora hablo mi gringa.

Cómo quiero a mi gringa.

Bueno mi vida, esto es como un collar, pero va apretado, y me lo dió Japón— sonreí ante la reacción de México y Argentina.

No mames... En serio le cuentas a la gringa y no a mi? La traición amigo— hablá México y yo me río, y me recuerdo en el hombro de mi gringa.

Este poste es el amor de mi vida, despues de Siria claro— sonrió y lo escucho reír.

USA y yo somos muy unidos, nos conocimos bien chiquitos, como a los 4 años, fue amistad a primera vista, además de que somos muy cariñosos, y eso les molesta a algunos.

Swetty, ya dejalos, están celosos— me río bastante estridente, y le doy un besito en la mejilla.

Que celosos ni que nada, estoy empalagado— habló México.

Che' pero vos te comes la boca con el tripalosky y nosotros no te decimos nada— Dijo Argen, pum! Bola baja

México se sonrojo y nosotros nos reímos, y hablando de mi bebé, veo a Siri viniendo para acá.

Hola, me llevo a mi novio un rato y se los devuelvo— sonríe y me toma de la mano

Me despido con la mano de mis amigos y voy a donde sea que mi chiqui beibi me quiera llevar.

Me volteo a ver con una ligera sonrisa, y su vista se va directo a mi cuello.

Lindo collar— me sonríe y yo alzó la cabeza con orgullo.

—si verdad? Me lo regaló Japón— le miró y el toca el corazón de metal con la yema de los dedos

Llega a el centro del corazón y suelto un gemido, claro, algo tiene esto que le puso Japón, los dos nos quedamos quietos por un instante, yo por la vergüenza y el por la impresión.

Siria suspira y me da un ligero beso en los labios el cual yo correspondo.

Te sientes cómodo con el?— sonrie y yo lo miro algo sonrojado mientras niego con la cabeza.

El me mira y acerca sus manos a mi cuello, y desabrocha el collar, y suelto otro gemido, pero este más bajo y ahora tengo la respiración agitada, sonríe y guarda el collar en su bolsillo.

Me extiende la mano y yo la tomo, suspiró y mientras caminamos me doy cuenta que vamos al baño.

Cuando llegamos, el me deja en el lavamanos y yo enciendo la llave del agua y ni hecho en la cara.

Después de un rato, volvimos y nos amigos me esperan, me despido de Siri con un besito en la mejilla y el se va para su práctica de violín.

Swetty I'm Jealous/estoy celoso— USA sonríe y me abraza de los hombros— Vamos por un helado, do you want yo go with us?/vamos por un helado, quieres venir con nosotros?— me dice mi gringa bello y yo asiento.


Tengo una duda, hace rato tengo en mente la idea de hacer un libro de USA y Vene, pero como panas, y algunos otros contrys, por que mi USITA no es malo :) ustedes que opinan? Por que osea, quiero que el libro se base en el grupito de USa, Argentina, Venezuela y México, ustedes lo leerian? Además, al final del omegaverse voy a hacer un extra de Venezuela y USA, pero es que mi niño gringo, tiene como cositas de autoestima, hay, mejor les explico con más calma después se les ama Bay

Omegacember Veneria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora