ronroneo omega

92 13 0
                                    

Venezuela es internacionalmente conocida por parecer un gato, por dos simples razones.

1: sus inmensos ojos azules, maldita sea como es tan linda!!

2: ante cualquier muestra de cariño, ronronea, o se restriega en tu mano, pecho, cabeza,  lo que sea con que la estés tocando.

Ahora sí, empezemos bien

La Siria estaba sentada revisando unos papeles, cuando recibió una llamada, tomó su teléfono y noto que era su padre.

صباح الخير ابي/buenos días padre

لا صباح الخير، أنت قطعة ناكرة للجميل من القرف/nada de buenos dias, eres una mierda de malagradecida

أنا لا أفهم/ no estoy entendiendo

هذه هي الفرصة الأخيرة التي أعطيها لك لتفعل ما هو مناسب للعائلة/está es la última oportunidad que te doy para que hagas bien las cosas

أنا لا أفهمك، علمني/ no te entiendo, iluminame

أنت ستتزوج من إثيوبيا، كن شاكراً لأنني سمحت لك بمواعدة فتاة/te vas a casar con Etiopía, agradece que te vas a  casar con un chica

La siria enojada, colgó la llamada, y solo suspiró, queriendo que ya su novia vuelva de esa exposición de arte, a la cual la latina no quiso que ella fuera.

Después de unas horas, llegó la latina, y llego como Dios manda, lanzando los tacones por ahí, como bien le enseño su mami omega.

Mor! Tas' aquí?— llamo la latina sin recibir respuesta.

Vio la hora y noto que eran las 12:35 PM, su novia debe estar dormida, se acercó u afectivamente, su novia estaba en el quinto sueño.

Se puso su pijama sin bañarse "me baño mañana" pensó la latina, se acercó a su novia y se recostó a su lado.

La Siria sin abrir los ojos abrazo a la latina, ya era más como un reflejo, paso sus brazos por la cintura de la menor y puso su cabeza sobre la cabeza la chica.

Empezó a acariciar su espalda con cariño, de arriba a abajo, y haciendo círculos con las yemas de los dedos, besaba su cabeza con cariño y sin prisas.

La latina se acurruco más en ese cálido abrazo, y empezó a ronronear levemente, está segura de que si fuera un animal, movería su cola con entusiasmo, cerró los ojos y se permitió dormir, gracias a lo relajada que su novia la había dejado.

La siria, aún si abrir los ojos, acercó más a la latina a ella, y volvió a quedarse dormida, mientras escuchaba el leve ronroneo de la latina que se hacía bolita a su lado

Omegacember Veneria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora