Salto al pasado
Siria:17 Vene:16 están chiquitos :') a pesar de eso, Siria no sale mucho, no me odien :') está es más como una historia de Vene con su familia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que haces cuando eres un Omega y estás cerca de tus días de celo? Obvio pasarlo con tu alfa ¿No?
Pero que pasa si no tengo alfa? O es mi primer celo? Dios, que complicado es todo esto, pero en fin, lo importante es pasar tu calo cierto?
El problema es, que no tengo alfa, ni si quiera uno cerca, por amor a Dios, como esperan que pase mi celo sin Omega?
Un supresor esa cosita, esa pequeña pastilla que hace que todo tus calores bajen muy rápidamente, neutralizando los síntomas del celo, pero, que pasa si eres de ese poco porcentaje de la población que no soporta los supresores? Y tienes que tomar muchas otras cosas más?
En fin, basta de charla que mejor les cuento que paso.
Me desperté como es de costumbre, por qué si no me despierto preocupense, Aja sigo, sentí una ligera punzada en mi vientre bajo, genial mi celo está cerca
Sentí como tocaban mi puerta ligeramente, y entendí quien era.
—Pasa Papá— como amo a ese señor, es el único que respeta la privacidad en esta casa.
Entró por la puerta mi papá alfa, imperio brasileño, es un hombre alto con los ojos azules, tiene buena complexión física, está masiso, su cabello es bastante largo y lo sostiene con una coleta, su color de piel es como café con leche, osea es morenito bonito y siempre tiene una sonrisa en la cara.
— Vene, tu mamá te está llamando desde hace 5 minutos, todo está bien?— mi papá se me acerca y sonríe, yo solo lo miro envuelto en mis cobijas, como dirá México, en un tamal, no quería que me viera así.
El no se acercó mucho, solo se quedó recostado en el marco de la puerta, esperando una respuesta, con una sonrisa, claro.
— Papá yo... N-No lo escuché perdona— le menti, le menti en la cara a mi papi bello, y el pareció no creerme, probablemente por mis ojos llenos de lágrimas.
Mi papá entendió y cerro la puerta detrás de el, y se acercó a paso lento, y se arrodillo a un lado de mi cabeza, sonriendome mientras acariciaba mi cabello.
No me malentiendan, pero ni papa me entiende más que mi mamá, no se, es una conexión extraña entre el y yo, le tengo más confianza.
Cerré mis ojos con fuerza y aprete mis labios, sabía que iba a llorar en cualquier momento, mi papá se levantó y se sentó en la orilla de la cama, y abrió los brazos con delicadeza, para que lo abrazara.
No lo pensé mucho y me quite las sábanas en un movimiento rápido y me lanze a sus brazos, y el me sostuvo por que casi nos caemos los dos, nos miramos y nos reímos por un rato, como amo a mi viejo.
Después de un rato, el me acariciaba el cabello, y yo lloraba en su hombro, mi cuerpo dolía mucho, y mi cabeza daba vueltas y palpitaba, suspiraba de vez en cuando.
Mi papá empezó a liberar feromonas, según lo que me explicaron, es que las feromonas de los padres quedan impregnadas en sus hijos, y eso los ayuda cuando están tristes, o en celo.
Mis músculos empezaron a relajarse, y yo empeze a calmarme, con calma me separó un poco de el, y yo hago un puchero, me gusta que me trate como a un niño, me da gracia.
— Mío filho, se que tu celo te duele, y mucho, pero no puedes dejar que eso te deprima, ahora vamos a bajar, por que tu mamá nos va a regañar a los dos— el me sonrió y yo volví a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Veneria~
Fanficpus estaba aburrida, y esta vaina es del 2021 más o menos, PERO yo lo quise hacer a mi manera, como veo que estas historias no abundan, yo traigo una de Siria Top/alfa y Vene Botton/ omega, y bueno, que más les pudo decir, ¿disfruten? yo estoy segur...