Vampiros AU
La omega se veía en el espejo una y otra vez, se sentía bastante incómoda con su apariencia.
Si vestido rojo vino resaltaba sus curvas, y eso le gustaba mucho, tenía un tenue maquillaje y eso le agradaba, sentía que un maquillaje muy cargado haría que su cabeza se empezará a ir de lado.
Y ahora, sus dientes, más específico, sus colmillos, los odiaba, eran extremadamente pequeños, como los de un humano normal, y eso la hacía sentir incómoda.
— Vene! Estás lista!?— gritó la alfa desde la planta baja, y al no recibir respuesta solo subió a la habitación, viendo a su novia en el espejo
— Linda? Que haces?— se acercó a su novia y la abrazo por la espalda y puso su cabeza en el hombro de la chica.
—Solo... Veía algo, ya vamonos— el semblante de su novia no estaba alegre como de costumbre y eso hizo que la Siria se preocupara.
La levantó como si fuera un saco de papas sobre su hombro, y la latina pataleaba para zafarse, a pesar de que le diera gracia la situación, llegarían tarde.
La siria hizo caso omiso a las quejas de su novia y la puso en la cama y se puso ella encima, y sonrió cuando la chica se acomodó bajo ella.
— Ahora vas a decirme, que tienes amor— la latina de sonrojo, no se acostumbra a que la Siria le diga por esos apodos cariñosos
La latina se rehusaba a hablar, así que la alfa tenía que sacarle la información, coló una de sus piernas en la entrepierna eh hizo presión en su centro, y la latina jadeo.
La siria de acercó peligrosamente a la cara de latina, haciendo que sus alientos chocarán, y la latina se estremeció bajo su tacto.
— Volveré a pregunta— acercó sus labios a la oreja de la latina y susurro—¿Que te tiene tan incómoda?— se alejó de ese espacio, no sin antes dejar y a ligera mordida alli.
La latina dio un ligero gemido ante esa acción, y miro a la siria, sintiendo como se empezaba a mojar allí abajo, y la siria sonrió.
— Y-Yo...— la latina carraspeo—Es tonto no te preocupes— suspiró y miro a su novia que aún sonreía.
Acarició la mejilla de la latina y le dio un besito en los labios, fue corto pero muy dulce.
— Si me preocupo, anda dime— la siria dice y sigue acariciando la mejilla de su novia
La latina suspiró y recosto la cabeza en la mano de su novia.
— Es que... Me siento mal con mis colmillos, es una ladilla que sean tan pequeños, N-No me gustan por que todos se han burlado de ellos, que por eso no soy buena vampiresa— la latina dijo bastante rápido, así que al final recuperó el aire.
La siria entendió todo, una se acostumbra cuando tu novia habla tan rápido que ya le entiendes hasta con los oídos tapados
Le acarició la mejilla y la volvió a cargar, ahora enredando sus piernas en su cintura, bajo las escaleras con ella así, se subió al carruaje y emprendieron marcha.
La latina seguía en las piernas de su alfa, y escondía su cara en el hombro de esta.
—Vene eres perfecta tal y como eres, no importa que tan pequeños sean esos colmillos tuyos, para mí, son muy lindos, y hace que sea más fácil besarte, sabes lo incómodo que es llevar estas cosas a todos lados?— la latina sonrió y beso a su novia, tendría que retocarse el labial luego.
Sonrió en el beso, en realidad era más fácil besarla así, puso sus brazos en los hombros de la alfa y está puso sus manos en su cintura.
Al separarse se sonrieron, y se dieron cariños por un rato, hasta que llegaron y tuvieron que separarse.
Al entrar, lo que dijo la latina era cierto, todos murmuraban y señalaban a la latina, la siria ante esto gruño.
—Escuchen!— habló fuerte la alfa, y todos guardaron silencio— El próximo que escuche hablar de mi Omega, será drenado por mi propia mano, y les aseguro que no quieren sentir como los despellejo a mi propia mano— dijo con voz de mando, los omegas bajaron la mirada y los alfas se sintieron intimidados.
Tomo la mano de su Omega y se volvieron a ir, la latina seguía atónita, mientras su novia estaba molesta viendo por la ventana
— Siri, no tenía que hacer eso— dijo la latina y tomo la mano de su novia.
—No dejaría que te molesten nunca Venezuela— acaricio la mano de su novia con su pilgar.
Se vieron y se sonrieron, para terminar abrazadas
Happy navidad y feliz christmas <3
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Veneria~
Fanfictionpus estaba aburrida, y esta vaina es del 2021 más o menos, PERO yo lo quise hacer a mi manera, como veo que estas historias no abundan, yo traigo una de Siria Top/alfa y Vene Botton/ omega, y bueno, que más les pudo decir, ¿disfruten? yo estoy segur...