Desde que empezaron a salir, Venezuela deja pequeños dulces en el casillero del sirio sin que este se de cuenta, ama ver sus ojos brillar cuando tiene un día horrible en sus prácticas de boxeo o de voleibol, y lo primero que ve al abrir su casillero es una bolsita con dulces caseros y el delicioso sabor de el recipiente con dulce de leche tachirense.
A su vez el latino se encuentra con uno que otro poema, tarjetas de regalo en heladerías donde vendían ese extraño sabor que tanto ama el latino, o simplemente una orquídea o un girasol, que eran las flores favoritas del venezolano.
Pero eso cambió el día que el sirio hablaba con el latino de temas triviales, o más bien, el latino hablaba y Siria comentaba de vez en cuando.
Cuando el árabe abrió su casillero para sacar algunos libros, se sorprendió al encontrar una nota, miro al venezolano por una explicación.
— No me veas, no es mía.
Y como la curiosidad mató al gato, el sirio junto al venezolano leyeron la nota.
Nos vemos en el techo de la academia a las 2
Att: tu admirador secretoEl sirio hizo una mueca de asco y desecho el papel disimuladamente, sabía exactamente de quien venía, volteo a ver al venezolano algo triste, (cabe destacar que la carta en serio no era de Bbzuela), el sirio lo noto, y suspiro extendiendo la mano, dándole a entender al latino que la tomara, este sonrió y se la dió ganándose más de una mirada con rencor, pero que más da, tiene el alpha más codiciado entre todos los omegas y betas.
Puso la cara en alto mientras caminaba, tubo una idea paso su mano al rededor del brazo del sirio y se recostó en el, cosa que causó al árabe verlo risueño, le encantaba ese tonto latino de ojos azules.
Entraron a el salón de clases en esa misma posición y se sentaron en los sus asientos, que casualmente estaban juntos.
Se sentaron y inicio la clase con el sonido del timbre, en plena clase el veneco pasa un papel a el lado de el sirio que solo volteo confundí para ver al latino escribiendo como si nada.
"Irás con la Saudita a las 2?"
El sirio suspiro y respondió en el mismo papel contesto la pregunta
"Celoso?, no iré, a qué iré con Arabia al techo? No quiero que me empuje cuando le diga que no"
El latino lo leyó y sonrió un poco imaginando la escena.
Jajaja, bueno bueno entonces que va' a hacer bombitas?
Pues, decirle a Arabia Saudita que no me gusta que tengo un latino tonto que me gusta.
Y quien es ese latino?
En serio harás que te lo diga, digo que te lo escriba?
Sip :)
me gusta un latino que se llama República Bolivariana De Venezuela lo conoces?
Ummm, no, no tengo idea digame cómo es.
Pues... Es el Omega más lindo de todos, tiene lindas pecas en toda la cara, huele a un delicioso café recién hecho, siempre tiene una sonrisa, y llora cada vez que vemos "Titanic" o "la razón de estar contigo"
El latino sonrió y se sonrojo un poco, miro al sirio que también lo veía, sonrieron al mismo tiempo se tomaron de las manos bajo la mesa, aprovechando que uno escribia con la derecha y el otro con la izquierda, y siguieron con la clase.
<«Para Siria Venezuela era el único del cual aceptaba regalos, los demás regalos que no eran del latino, los olvidaba, pero sabía el esfuerzo que ponía su novio en cada uno de los regalos.»>
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Veneria~
Fanficpus estaba aburrida, y esta vaina es del 2021 más o menos, PERO yo lo quise hacer a mi manera, como veo que estas historias no abundan, yo traigo una de Siria Top/alfa y Vene Botton/ omega, y bueno, que más les pudo decir, ¿disfruten? yo estoy segur...