El celo de la alfa de Venezuela es extraño, pero aún así la quiere mucho, y le divertía, depende de las estaciones y del clima, y no es broma.
En verano, su celo suele ser muy fuerte, en el sentido de que se pone un poco más salvaje, y es algo ruda... Si saben a qué me refiero.
En primavera es más linda, cariñosa, es una masita valla.
Ronronea mucho y duerme bastante, y se preocupa mucho más cuando su Omega no está cerca.
En invierno, ni le gusta que la toquen, se siente bastante mal y se marea con facilidad, a veces no deja que ni Venezuela se le acerque mucho, ya sea por miedo o por que se siente mal físicamente.
Y en otoño, es como es normalmente, es algo seria, pero le gusta darle besitos a su novia, en cualquier parte del cuerpo, es bastante atenta en ese ámbito, suele gruñir de vez en cuando, solo cuando las manos de la latina la tocan en lugares sensibles, mejillas, abdomen, cuello, o lo que sea.
Le gusta en estás épocas dormir, o solo sentarse y se queda viendo la nada, como perdida en sus pensamientos.
Y aquí estamos en invierno...
— Siri, linda sal por favor— decía la latina tocando la puerta de la habitación de invitados, sin tener éxito alguno.
Suspiro y se sentó en el suelo dandole la espalda a la puerta y se quedo pensando ¿Que demonios le hicieron a su novia para que tenga tanto miedo en estás épocas?
Después de un rato, escucho como quitaron el seguro de la puerta y poco a poco la fue abriendo, viendo a la siria en la bañera hecha bolita.
Su corazón se hizo pequeño, nunca penso ver a su novia tan... Tan ....
Vulnerable
Débil
Indefensa
Sonrió y se acercó a paso lento hasta la bañera, la mayor al verla se hizo más bolita y sus ojitos volvieron a llenarse de lágrimas, la latina sonrió y se acercó un poco mas, sin movimientos bruscos, no quería asustarla más de lo que ya lucia.
Y no estaba aquivocada, la Siria estaba aterrada, en pánico diría yo, se alejó un poco mientras la latina se sentaba a su lado y abrió los brazos.
La mayor noto este gesto, y se lanzó a los brazos de la chica a su lado y lloro, lloro como nunca había llorado, de sus lindos ojos verdes obscuros salían lágrimas a mares, como una cascada de sufrimiento, y por ella dejaba salir el dolor, el miedo.
Apretaba la camisa de la latina mientras su cara estaba oculta en su regazo, mojando este trozo de tela, a la menor no podía importarle menos tener las lágrimas de su novia en su ropa, le dolía verla sufriendo.
Empezó a liberar sus feromonas para que la Siria se relajara, que se calmara, y que pudiera dormir.
La árabe noto esto y se acurruco más, empezando a calmarse poco a poco, solo hipaba cada cierto tiempo.
Después de un rato, la Siria quedó dormida, sintiéndose muy pequeña, débil, indefensa, inútil, se sentía mala alfa, por que vamos.
Que alfa llora como un bebé solo por que recuerda como la trataba su papá cuando era niña y su celo tocaba en estás épocas?
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Veneria~
Fanfictionpus estaba aburrida, y esta vaina es del 2021 más o menos, PERO yo lo quise hacer a mi manera, como veo que estas historias no abundan, yo traigo una de Siria Top/alfa y Vene Botton/ omega, y bueno, que más les pudo decir, ¿disfruten? yo estoy segur...