Solo diré algo.
PUTO COLLAR!!
Cuando era un adolescente, y se descubrió que era Omega, todos los putos días tenía que ir a la prepa con un collar, por que adivinen quien era el Omega más codiciado, y todos los alfas querían marcarlo para hacerlo amo de casa?
Asi es EL QUE VEN AQUI!!
DIOS PARA QUE ME HICISTE TAN BELLO!!
Ok, prosigo, un día estaba en la prepa, y mi gordis estaba conmigo, como descubrieron que era Omega, ahora mi bebé me cuidaba más, por que le daba miedito que alguien me mordiera, y para ser honesto, a mi también.
—Babe, I'm fine, don't worry/bebé estoy bien, descuida— le sonreí y el me vio con el seño fruncido.
— My Vene, don't even think that I'm going to let them touch you, you have to get alpha well, not this whole gang of hormonal/Mi Vene, ni piensen que los voy a dejar que te toquen, tienes que conseguir alfa bueno, no toda esta banda de hormonale— me miró con el ceño fruncido.
Me rei y le di ligeros golpecitos en el brazo para que me soltara, y el me apretó un poco más, pero me soltó y me miró con un puchero.
— Anda a ver a tu comepalomas, y yo voy a ver a mi riesgo de explosión — sonreí y el se rió.
— Ok ok, take care/ ok ok cuidate— sonreí y le bese la mejilla y me fui.
Vi a mi bebé bello y hermoso estudiando, me le acerque y le tape los ojos.
—Quien soy?— sonreí y el soltó una risa nasal.
— Umm... Que difícil... Será Egipto?— me rei y le solté los ojos y me puse en frente de el, y le di un ligero piquito.
—Pues el amor de tu vida quien más?— me rei leve y mire sus ojos.
El me sonrió y me dió otro beso, fue rápido pero lindo, lo mire y el me sonrió.
Estuvimos un rato hablando, ahora es más suelto conmigo, habla más e igual sonríe.
De un momento a otro, termine en su regazo, solo estábamos viéndonos fijamente, y el paso sus manos por el seguro del collar, solo jugando con el, yo frunci el seño y lo mire.
—No joda, si me vas a quitar está vaina quitamela— lo mire y el se rió, y me quito el collar.
Lo ví sonreír de nuevo y dejo un beso en mi cuello, y luego otro, cuando me quitaba el collar, mi cuello se pone muy sensible y yo solo me dedique a temblar un poco con sus besos, luego de un rato me dejó, y yo note que tenía algunas marcas en el cuello.
Sonreí al sentir la marca en la glándula de apareamiento, solo era un chupón, pero el sentimiento es lo que cuenta
Bueno ya gozaron mucho sirivene Male, ahora se viene las tijeras andantes, osea, a partir de aquí, haré este imegaverse de Venezuela y Siria siendo chicas
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Veneria~
Hayran Kurgupus estaba aburrida, y esta vaina es del 2021 más o menos, PERO yo lo quise hacer a mi manera, como veo que estas historias no abundan, yo traigo una de Siria Top/alfa y Vene Botton/ omega, y bueno, que más les pudo decir, ¿disfruten? yo estoy segur...