Me encontraba en la calle, caminando tranquilamente y reflexionando sobre un día que no parecía ni bueno ni malo. De repente, recibo un mensaje de WhatsApp de un tipo llamado ¿dios ramiro? ¡Qué raro nombre y sobre todo por tener mi nombre! Me había mandado un mensaje un poco extraño.
Renacerius: saludos ramiro mi nombre es el como el tuyo ramiro pero la diferencia esta en donde yo soy un dios pertenezco al universo 2311 tu por otro lado eres del univer 989 veras te he estado observando con interes eres alguien que desea experimentar algo nuevo asi que te ofrezco esto tu puede elegir cualquier mundo posible y cualquierforma de irte pero en cierto momento de tu aventura te hare una pregunta facil de contestar dime ¿te interesa? Si/No
Ramiro se habia tenido le intereso saber que podia ir a cualquier por lo que penso ¿si por que no?
Ramiro respondio con
Ramiro: bien accepto
el Renacerius puso
Renacerius: bien dime que mundo y que personaje
Ramiro lo penso con determinacion y respondio
Ramiro: deseo ser baby y ir al mundo de dragon ball
Renacerius contesto en un mensaje
Renacerius: quieres que te un poder especial ¿oh no?
Ramiro lo penso y contestp
Ramiro: si ¿pot que no?
Renacerius contesto
Renacerius: en 3 2 1 disfrutalo
los de ramiro se cerraron abriendolos observando a un niño de pelo negro son goku de gt
amiro, ahora convertido en Baby en el mundo de Dragon Ball GT, se encontraba sorprendido y emocionado al mismo tiempo. Observó su nuevo entorno y se dio cuenta de que estaba en el cuerpo de Goku. Podía sentir el poder y la energía que fluía a través de él.
Baby, el parásito, estaba consciente de la presencia de Ramiro en su mente. Había otorgado a Ramiro el deseo de experimentar algo nuevo, pero también le ofreció un poder especial. Ramiro se preguntaba qué tipo de habilidad única había adquirido.
Decidió explorar el mundo de Dragon Ball GT y ver cómo se desarrollaría su aventura. Mientras viajaba por la Tierra, se encontró con personajes familiares como Pan, Trunks y otros. La historia de Dragon Ball GT comenzó a desplegarse a su alrededor.
En un momento crucial de la trama, cuando Baby estaba a punto de enfrentarse a Goku, Renacerius intervino con la pregunta prometida.
Renacerius: Ramiro, llegó el momento de la pregunta. ¿Estás listo?
Ramiro, ahora dentro de la mente de Baby, respondió con determinación:
Ramiro: Sí, estoy listo. Pregunta lo que quieras.
Renacerius: Muy bien. Aquí va: ¿Prefieres seguir viviendo en este mundo de Dragon Ball GT con todo su potencial y peligro, o prefieres regresar a tu vida normal en el universo 989?
Ramiro se encontraba ante una elección difícil. Por un lado, estaba inmerso en el emocionante mundo de Dragon Ball GT, pero por otro, anhelaba su vida normal. Tomar una decisión no sería fácil, y el destino de Ramiro estaba en sus propias manos.
Ramiro: me quedare en este mundo Renacerius
Renacerius: suerte Ramiro
Ramiro, ahora encarnando la astucia y ambición de Baby en el universo de Dragon Ball GT, se sumergió más profundamente en el tejido de la historia. Mientras observaba los acontecimientos en el planeta M-2, quedó impresionado por la habilidad de Baby para maniobrar a su antojo, infiltrándose en diferentes cuerpos para alcanzar sus objetivos.
La escena en la que Baby, en el cuerpo de Rilldo, intenta detener a los Saiyajin y luego es derrotado, dejó a Ramiro intrigado por la capacidad de adaptación del parásito. En sus pensamientos fusionados con los de Baby, Ramiro consideraba que cada fracaso era simplemente una lección aprendida para perfeccionar su plan de conquista.
El momento en que Baby escondió la Black Star Dragon Ball en una nave espacial y posteriormente masacró a sus ocupantes para tomar el cuerpo de un niño demostró la crueldad y determinación del parásito. Ramiro, absorbido por la perspectiva de Baby, admiraba la falta de escrúpulos y la eficacia con la que el parásito llevaba a cabo sus acciones.
La estrategia de Baby para debilitar a los Saiyajin desde dentro, dejando un huevo en el cuerpo de Trunks para futura manipulación, resonó en los pensamientos de Ramiro. Le pareció una táctica genial y comenzó a compartir los mismos objetivos de Baby: volverse más fuerte, controlar a los Saiyajin y, finalmente, vengarse de Goku.
A medida que avanzaron los dias , Ramiro se encontraba cada vez más inmerso en la psique de Baby, adoptando sus pensamientos y metas como propios. Sentía el creciente deseo de alcanzar el poder necesario para hacer frente a Goku y someter a los Saiyajin. En su mente fusionada con la de Baby, Ramiro estaba listo para seguir adelante con el plan maestro de conquista y venganza en el universo de Dragon Ball GT.
mientras tanto
Renacerius , desde su posición en el universo 231, se dirige directamente al espectador, compartiendo sus pensamientos sobre los eventos que se desarrollan en el universo de Dragon Ball GT y anticipando lo que está por venir con Dragon Ball Super.
Renacerius: Saludos, espectador. Desde mi posición en el universo 231, he estado observando detenidamente la travesía de Ramiro en el intrigante mundo de Dragon Ball GT. La astucia de Baby, sus planes maestros y la fusión de destinos entre Ramiro y el parásito han creado una narrativa fascinante.
Es crucial comprender que el viaje de Ramiro no se limita a GT; hay más capítulos por escribir. Super se encuentra en el tejido mismo del tiempo y del espacio, presentando amenazas que desafían incluso la comprensión de un dios. Las esferas del destino giran constantemente, y los eventos que se avecinan traerán consigo poderes nunca antes vistos y enemigos que desafiarán la resistencia de nuestros héroes.
¿Qué camino tomará Ramiro en este viaje a través de los distintos arcos de Dragon Ball? ¿Cómo se enfrentará a los desafíos que le esperan en Super? Solo el tiempo revelará las respuestas a estas preguntas, y como observador privilegiado, te invito a continuar siguiendo la historia de Ramiro mientras se entrelaza con los hilos de GT y Super.
eso le veremo en el proximo capitulo
espero que les haya gustado
opiniones
preguntas
voten compartan y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
soy el mayor parasito del multiverso soy baby
Fanfictionen la tarde un de dia como cualquier otro me enccontraba caminando por la calle sin problemas en la vida cuando de repende me llegan un mensaje de un tal "dios" un raro nombre veamos que pasa y que me dira