crossover parte 2

139 15 0
                                    

(por supuesto antes de ver esta parte SI o SI deben de haber visto la anterio parte que se encuentra en el fic de "¿soy super buu?")

.
.
.
.
.

Después de la intensa batalla entre Buu y Baby Vegeta, ambos guerreros se dirigieron de regreso a la Corporación Cápsula, donde fueron recibidos por Bulma. La brillante científica ya había preparado un banquete para Baby, pero se sorprendió al ver a Buu acompañándolo.

 La brillante científica ya había preparado un banquete para Baby, pero se sorprendió al ver a Buu acompañándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma: (sorprendida) ¿Quién es este, Baby? No esperaba tener un invitado adicional.

Baby Vegeta: (sonriendo) Oh, él es solo un amigo que conocí en otro universo. Buu, ¿por qué no te presentas?

Buu se adelantó, mostrando una sonrisa amistosa a Bulma.

Buu: ¡Hola, soy Buu! Un placer conocerte, Bulma.

Bulma se relajó al escuchar las palabras de Baby y ver la amabilidad de Buu.

Bulma: (sonriendo) Un placer conocerte también, Buu. Bienvenido a la Corporación Cápsula.

La tensión se disipó y Bulma decidió hacer un gesto para hacer sentir bienvenido a Buu. Pidió a los sirvientes que trajeran una variedad de dulces para celebrar la ocasión.

Bulma: (animada) ¡Oh, qué emoción! ¡Voy a pedir un banquete de dulces para todos nosotros!

Buu se iluminó ante la idea de un festín de dulces y no pudo contener su entusiasmo.

Buu: ¡Sí, dulces! ¡Eso suena increíble!

Baby Vegeta asintió, también emocionado por la idea de disfrutar de algunos manjares dulces.

Baby Vegeta: (sonriendo) Perfecto. Creo que todos podríamos usar un poco de dulzura después de la batalla.

Los sirvientes de la Corporación Cápsula comenzaron a traer bandejas repletas de una variedad de dulces, desde pasteles y galletas hasta helados y chocolates. Buu y Baby Vegeta se sentaron a la mesa, ansiosos por comenzar su festín.

Buu: (entusiasmado) ¡Guau, hay de todo! ¡Esto es genial!

Baby Vegeta: (sonriendo) Sí, parece que Bulma ha pensado en todo.

Bulma se unió a ellos en la mesa, disfrutando de la compañía de sus invitados y viendo cómo Buu y Baby Vegeta disfrutaban de los dulces con gusto.

Bulma: (sonriendo) Me alegra verlos tan felices. Después de todo, ¡los dulces son la mejor manera de celebrar cualquier ocasión!

Buu y Baby Vegeta asintieron, saboreando cada bocado de los deliciosos dulces. A medida que comían y charlaban, la atmósfera se volvía más relajada y alegre.

Buu: (mientras come) ¡Esto es increíble! ¡No puedo recordar la última vez que tuve tantos dulces deliciosos!

Baby Vegeta: (riendo) Sí, es un verdadero festín. ¡Gracias, Bulma!

soy el mayor parasito del multiverso soy babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora