la tierra es mia parte 2

268 47 8
                                    

Ramiro, ahora en el cuerpo de Gohan y con el control mental sobre él, percibió el ki de Piccolo de manera similar a como lo había hecho con Goten anteriormente. La malévola entidad dentro de Gohan se dirigió hacia donde Piccolo se encontraba, quien, sin ser consciente de la situación, notó una presencia ominosa acercándose.

 La malévola entidad dentro de Gohan se dirigió hacia donde Piccolo se encontraba, quien, sin ser consciente de la situación, notó una presencia ominosa acercándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piccolo: (sintiendo la llegada) Algo no está bien.

Gohan (controlado por Ramiro): (con una sonrisa falsa) Hola, Piccolo. Tenemos asuntos pendientes.

Piccolo, mirando con sospecha a Gohan, se dio cuenta de que algo no estaba en orden. La presión en el aire era palpable mientras Gohan y Ramiro se acercaban.

Piccolo: (serio) ¿Qué está pasando, Gohan? No te veo como siempre.

Gohan (controlado por Ramiro): (con una risa fría) Las cosas han cambiado, Piccolo. Ahora tengo un nuevo propósito y un nuevo maestro.

Piccolo: (alerta) ¿Maestro? ¿De qué estás hablando?

Ramiro siendo baby saldria del cuerpo de gohan sorprendiendo a piccolo 

Gohan (controlado por Ramiro): (señalando a Ramiro) Él es baby, el ha decidido usar la tierra para sus planes. Y ahora, tú también serás parte de nuestro plan.

La expresión de Piccolo se tornó seria mientras comprendía la magnitud de la situación. En ese momento, Gohan (controlado por Ramiro) avanzó hacia Piccolo, revelando una intención oscura y malévola.

Piccolo: (preparándose para la batalla) No permitiré que arrastres a Gohan y Goten por este camino oscuro, baby.

Gohan (controlado por Ramiro): (sonríe maliciosamente) Veremos qué tan fuerte eres, Piccolo.

La batalla en el lugar apartado se intensificaba mientras Gohan, controlado por Ramiro, se preparaba para enfrentar a Piccolo. En un giro inesperado, Ramiro decidió tomar el control directo del cuerpo de Gohan, fusionándose con él para enfrentar al guerrero Namekiano.

Ramiro, ahora dentro de Gohan, sentía el poder y la fuerza del guerrero Saiyajin fluyendo a través de él. La fusión de sus energías creó una presión en el aire que anunciaba la llegada de un desafío formidable.

Piccolo: (preparándose para la batalla) Esto no puede ser bueno.

Gohan (controlado por Ramiro): (con una sonrisa malévola) Piccolo, prepárate. Este será tu fin.

Piccolo, aunque consciente de que algo oscuro estaba en juego, se enfrentó valientemente a Gohan, sin saber que en realidad estaba lidiando con la fusión de dos entidades malévolas: Ramiro y el poseído Gohan.

La batalla fue intensa, con rápidos intercambios de golpes y energía desatada. Ramiro, aprovechando la fuerza de Gohan y su propia astucia, logró superar a Piccolo en habilidades y resistencia.

Ramiro (controlando a Gohan): (riendo triunfante) Tu tiempo ha llegado, Piccolo. Pero no te preocupes, tu fuerza será útil para nuestros propósitos.

Con un movimiento ágil, Ramiro, desde el cuerpo de Gohan, desató un ataque devastador que dejó a Piccolo en el suelo, herido y debilitado. Aprovechando la situación, Ramiro, con su malévola determinación, se preparó para infectar a Piccolo de la misma manera en que lo hizo con Goten.

soy el mayor parasito del multiverso soy babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora