En la oscura atmósfera del Templo de Kami, Baby Vegeta meditaba sobre las futuras amenazas que enfrentaría. Consciente de que los Dragones Oscuros pronto serían convocados, comprendió la necesidad de fortalecerse aún más. El destino de la Tierra estaba en juego, y cada paso estratégico sería crucial en su misión por la dominación total.
Baby Vegeta, envuelto en una aura de energía oscura, se sumergió en un entrenamiento intenso. La Habitación del Tiempo se convirtió en su campo de batalla, donde la gravedad aumentada y el tiempo acelerado le permitieron perfeccionar sus habilidades. Cada ataque, cada movimiento, era ejecutado con precisión mortal mientras Baby Vegeta buscaba desbloquear nuevos niveles de poder.
Los Dragones Oscuros eran seres impredecibles y poderosos, y Baby Vegeta no subestimaba la importancia de prepararse para enfrentarlos. Enfocándose en su entrenamiento, exploró límites más allá de lo conocido, buscando alcanzar la cima de su potencial.
Simultáneamente, en la Habitación del Tiempo, los villanos bajo el control de Baby también se sometían a un entrenamiento intensivo. Freezer, Cell y Cooler, ya formidablemente poderosos, alcanzaron nuevas alturas al desbloquear la forma Golden. Sus auras brillaban con una intensidad dorada mientras perfeccionaban su dominio sobre el ki.
Broly, el Legendario Super Saiyan, no se quedaba atrás. Su furia y poder alcanzaron nuevos niveles con la manifestación del Super Saiyan 3. Cada rugido estremecía la dimensión de la Habitación del Tiempo, dejando en claro que Broly estaba dispuesto a desatar su descomunal poder en el campo de batalla.
Turles, Raditz y Nappa también experimentaron un aumento significativo en sus habilidades. Transformándose en Super Saiyajin 2, sus formas se volvieron más ferozmente imponentes, prometiendo ser una fuerza a tener en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
soy el mayor parasito del multiverso soy baby
Hayran Kurguen la tarde un de dia como cualquier otro me enccontraba caminando por la calle sin problemas en la vida cuando de repende me llegan un mensaje de un tal "dios" un raro nombre veamos que pasa y que me dira