Después de la intensa batalla contra los Dragones Oscuros, una semana había pasado desde que la Tierra se vio envuelta en el caos. Pero gracias a la tecnología y la maquinaria de Baby, las ciudades devastadas se estaban recuperando rápidamente. Los esfuerzos de reconstrucción estaban en pleno apogeo, con la esperanza de restaurar la normalidad en el planeta.
Baby, con un plan meticuloso en mente, convocó a Shenlong una vez más para hacer tres deseos que cambiarían el curso del destino.
En primer lugar, pidió que todos los humanos que habían perdido la vida durante los eventos con Super 17 y los Dragones Oscuros fueran devueltos a la vida. Shenlong, con un movimiento majestuoso, concedió este deseo, trayendo de vuelta a aquellos que habían sido arrebatados demasiado pronto.
El segundo deseo de Baby fue algo más personal. Solicitó que Bulma, Milk, Androide 18 y Videl recuperaran su juventud perdida. Shenlong, con su poder ilimitado, transformó a las cuatro mujeres en versiones más jóvenes de sí mismas, devolviéndoles la vitalidad y la energía de su juventud.
Por último, pero no menos importante, Baby pidió algo que garantizaría su propia supervivencia en el futuro. Solicitó una dotación ilimitada de Semillas del Ermitaño, la fuente de energía y curación que había demostrado ser invaluable en momentos de necesidad. Shenlong cumplió este deseo sin dudarlo, asegurando así el futuro de Baby y su séquito.
Con los deseos concedidos y la Tierra en proceso de recuperación, Baby recibió noticias emocionantes de Piccolo. Se enteró de que el planeta Namek había sido encontrado, un desarrollo que tenía implicaciones enormes para el futuro de la Tierra y sus habitantes.
Emocionado por las posibilidades que esto podría traer, Baby comenzó a planificar su próximo movimiento. Decidió que era hora de celebrar y agradecer a aquellos que lo habían apoyado en su lucha contra los Dragones Oscuros. Con eso en mente, extendió invitaciones a Bulma, Milk, Androide 18 y Videl para una cita especial.
Sin embargo, antes de sumergirse por completo en la celebración, Baby sabía que había asuntos pendientes que atender. Con una determinación renovada, se dispuso a enfrentar los desafíos que el futuro tenía reservado, sabiendo que tenía el poder y los recursos para superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
soy el mayor parasito del multiverso soy baby
Fanfictionen la tarde un de dia como cualquier otro me enccontraba caminando por la calle sin problemas en la vida cuando de repende me llegan un mensaje de un tal "dios" un raro nombre veamos que pasa y que me dira