los pinches dragones oscuros parte 5 el final de los dragones

116 21 0
                                    

Los guerreros Z se lanzaron con determinación contra Yi Xing Long, desatando una oleada de ataques coordinados para tratar de derrotar al poderoso dragón de una estrella. La batalla se convirtió en un frenesí de golpes, ráfagas de energía y estrategias elaboradas mientras luchaban por mantenerse a la par con la formidable fuerza de su enemigo.

Goku y Gohan lideraban el ataque, aprovechando al máximo su experiencia y poder. Con cada golpe, intentaban romper las defensas de Yi Xing Long, pero el dragón se mantenía firme, contrarrestando cada movimiento con una ferocidad impresionante.

Pan y Bra, en sus formas de Super Saiyan, desataban una lluvia de ataques combinados, tratando de superar la resistencia de Yi Xing Long con pura fuerza bruta. Sin embargo, el dragón respondía con movimientos ágiles y poderosos contraataques, demostrando una destreza formidable en la batalla.

Baby Vegeta, con su furia inquebrantable, desataba una serie de ataques explosivos, buscando debilitar las defensas de Yi Xing Long y abrir una brecha en su armadura. Cada explosión iluminaba el cielo, pero el dragón resistía, mostrando una resistencia sobrenatural ante los embates de Baby Vegeta.

Goten, con su velocidad y agilidad, se lanzaba en picada contra Yi Xing Long, buscando encontrar una abertura en su defensa. Sin embargo, el dragón se anticipaba a cada movimiento, esquivando los golpes y contraatacando con una precisión letal.

Mientras la batalla alcanzaba su punto álgido, Yi Xing Long desató todo su poder, creando una tormenta de fuego y sombras que envolvía a los guerreros Z en un caos frenético. La ciudad temblaba bajo el peso de su poder, y cada paso hacia adelante se volvía más arduo que el anterior.

Goku: ¡No podemos rendirnos ahora! ¡Debemos mantenernos firmes!

Gohan: ¡Sí! ¡No dejemos que su oscuridad nos domine!

Pan: (gritando) ¡Vamos, chicos! ¡Podemos hacer esto juntos!

Bra: (determinada) ¡No podemos retroceder ahora! ¡Sigamos luchando!

Baby Vegeta: (con furia) ¡No nos detendremos hasta derrotarlo! ¡Sigamos adelante!

Goten: ¡No hay tiempo para dudar! ¡Ataquemos con todo lo que tenemos!

Los guerreros Z se miraron unos a otros con determinación, renovando su compromiso de luchar hasta el final. Con un grito de guerra unificado, se lanzaron una vez más contra Yi Xing Long, decididos a superar todas las adversidades y proteger el futuro de la Tierra. La batalla estaba lejos de terminar, y el destino de la humanidad pendía de un hilo mientras luchaban contra las fuerzas del mal que amenazaban con consumirlos.

Yi Xing Long, consciente de que estaba en desventaja frente a los guerreros Z, decidió tomar medidas drásticas. Utilizando su formidable poder de telequinesis, extendió su energía hacia las esferas del dragón dispersas por el área. Una a una, las esferas fueron atrapadas por su fuerza y llevadas hacia él.

Los guerreros Z observaban con creciente preocupación cómo las esferas del dragón eran absorbidas por Yi Xing Long. Una vez que las siete esferas se reunieron frente a él, una energía oscura comenzó a emerger, envolviéndolo por completo. La energía se arremolinaba a su alrededor, formando una aura ominosa que hacía temblar el suelo bajo sus pies.

Goku: ¡No puede ser! ¡Está fusionándose con las esferas del dragón!

Gohan: ¡Debemos detenerlo antes de que absorba todo su poder!

Pan: (gritando) ¡Vamos, chicos! ¡No podemos dejar que esto continúe!

Bra: (con determinación) ¡Hay que actuar rápido antes de que se haga demasiado poderoso!

soy el mayor parasito del multiverso soy babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora